25.

965 140 42
                                    

Le dolía la cabeza, estaba calentito y cómodo en su cama, pero el dolor de cabeza no lo dejaba disfrutar esa comodidad.

Jungkook poco a poco fue saliendo de la bruma del sueño y siendo más consciente que lo generaba ese dolor de cabeza era la resaca y cuando rápidas imágenes de la noche anterior comenzaron a pasar por su cabeza, se sentó rapido de la pura impresión de recordar todo lo que había en tan solo unas horas.*

Se dio cuenta que estaba sin su camisa puesta, solo con los apretados pantalones y los calcetines y como si de un rayo de tratase apareció la imagen de él diciéndole a Seokjin que lo tocará y sacándose la camiseta.

Se acostó de nuevo con la vergüenza recorriendo cada centímetro de su cuerpo.

Recordaba todo. Cada momento de la noche anterior estaba vivo en su mente y eso solo generaba que la vergüenza aumentará más y más.
Por cosas así Jungkook no debía salir y beber. Sentía que la cabeza le pesaba y estaba apuntó de estallar y pensar en todo lo que había pasado solo hace unas horas hacia que se escondiera e hiciera más pequeño en la cama con cada cosa que recordaba.

Recordaba como llegó con Hye al lugar, como bailó muchas canciones, como se beso con un chico rubio y alto y como este le insistían para que fueran para su casa.
También recuerda como se negó y se escabullo de sus manos que parecían las de un pulpo, recuerda que en ese momento perdió de vista a Hye y chocó con Jimin y ahí todos los recuerdos eras más y más vergonzosos que tenían su corazón martillando rápido con cada cosa que recordaba.

Seokjin parado al costado de la pista de baile, el colgándose de su cuello y besándolo confianzudamente, algo que jamás haría sobrio, pidiéndole al mismo Seokjin que le diera una oportunidad, diciéndole que lo lleve al baño.

- Oh Dios mío - gimió aún tapado completamente por las frazadas y decidió cortar sus pensamientos, no podía seguir humillandose así mismo con los recuerdos - Debo mudarme - volvía a decir cuando a su mente llegaba la imagen de él mismo diciéndole a Seokjin que se iba acostar con muchas otras personas.

Lo peor de todo lo que había pasado anoche, era como Seokjin reaccionaria.
Anoche había sido caballero, paciente y la mejor versión posible de él mismo.
Pero sabia que eso podía cambiar ahora, como mínimo le iba a decir que debían dejar todo tipo de contacto sexual - que era casi el unico contacto que tenían- si es que aún le quería dirigir la palabra.

Sí fuera por Jungkook este se hubiera quedado siendo miserable todo el día, pero Hye solo le permitió sentir lastima por si mismo hasta al medio día, después lo obligó a ducharse, tomar desayuno y comenzar a estudiar todo lo que tenían atrasado.

Para la hora de cena Jungkook ya había vuelto a estar solo en su departamento y de cierta forma lo agredecia esa soledad.

De hecho apenas se había marchado había dejado de estudiar y se había puesto a ver una película para intentar distraer sus pensamientos.

Iba por la mitad cuando sintió que alguien tocaba la puerta, su corazón comenzó a latir rápido de nuevo. Tenía una leve sospecha de quien era la persona que golpeaba y no quería comprobar si era o no su lindo vecino.

- Hola Jungkook - habla desde el otro lado su vecino. Y Jungkook parecía que se estaba haciendo cada vez más pequeño con cada palabra que salía de los labios de Seokjin a través de la puerta - mi madre preparo sopa y pensé en traerte un poco, ya sabes quizás quieres de tomar un poco - seguía diciendo y Jungkook como el hombre débil que era, sin pensarlo mucho corrió hacia la entrada y abrió la puerta.

- Sopa - le decía Jungkook cuando lo veía enfrente suyo y quería golpearse en ese instante - me gusta la sopa - intentaba sonar un poco menos nervioso - hola Seokjin - decía finalmente y sentía su cara roja y quizás ya no quería tanto la sopa.

- A mi me queda mejor, pero esta no esta mal - hablaba Seokjin que parecía completamente tranquilo y como si ayer no hubiera recibido una propuesta de su vecino - aún está caliente - esta vez le tendía la comida y Jungkook con las manos temblorosas la aceptaba - ¿puedo pasar? ¿Podemos hablar? - Jungkook odiaba esa dos preguntas, siempre indicaban algo malo y ahora mismo sabía de lo que quería hablar su vecino.

Quizás iba a querer romper todo lazo juntos, quizás iba a decirle que lo que había hecho anoche era terrible y que había sobrepasado los límites de lo que llevaba su relación.
¿Qué relación? Si lo suyo no era ni relación, ni amistad, ni nada.

-Puedo decirlo aquí si no quieres que pase - la voz del chico lo sacaba de todos esos pensamientos que se estaban enredando en su mente más y más.

- Pensé en lo de ayer - Jungkook estaba claro que iba a llorar si decía algo por lo mismo decidió quedarse en silencio y solo escuchar a su vecino - me agradas Jungkook. Eres lindo, inteligente y divertido, por eso mismo no soy la persona para ti. Mereces a alguien dulce y que sepa lo que es estar en una relación - seguía diciendo casi parecía que se había aprendido todo lo que quería decir - pero no quiero dejar esto y eso me tiene mas confundido aún. Estuve todo el día pensando y no llegué a ninguna conclusión... ¿qué hacemos? - ninguno habló y sólo siguieron mirándose hasta que fue Seokjin de nuevo el que rompió el silencio - ¿lo dejamos? - preguntaba - o nos arriesgamos y dejó que me hagas feliz - seguía diciendo y Jungkook sentía que su voz no salía. De hecho sus pensamientos también parecía que habían desaparecido.

- Dejame hacerte feliz - volvía a usar las mismas palabras de la noche anterior, pero esta vez eran dichas con miedo al rechazo, con temor al perderlo, pero sabiendo que lo estaba intentando.

- ¿Y si te vuelvo infeliz a mi lado? ¿Y si dejas de sonreír como lo haces? ¿Y si nos terminamos odiando el uno al otro? - le preguntaba acortando la distancia, solo los separaba la comida que Jungkook aún sostenía entre sus manos.

- Hay que intentarlo para saberlo - retrocedía unos pasos hacia la encimera para desocupar sus manos y con todo la valentía que no tenía acortaba la distancia hacia Seokjin y sólo dejaba que unos centímetros los separa - ¿que dices?

A tan corta distancia pudo percibir como asentia, primero fue un leve movimiento, después de tragar saliva volvió asentir esta vez con más seguridad y con más firmeza.

Ambos asintieron juntos aún mirándose a los ojos, ninguno quería romper el momento, todo se sentía tan frágil, parecía que todo en ese momento era de cristal y que si alguno se atrevía a moverse este se iba a romper en mil pedazos.

- Tengo miedo - se atrevía a susurrar Seokjin y apretaba en un abrazo a Jungkook.





****

*Aclaración!! Cuando Jk despierta lo hace solo, Seokjin no está duermiendo con él. Jinnie después de ver que Jk se quedó dormido se fue a su departamento. Lo siento si di a entender otra cosa 🥺 intentaré arreglar la redaccion en algún momento.

Necesito opiniones sinceras de este capítulo porque estoy así 🤏🤏 mandarlo a borradores jaja

Butter número uno en billboard por cuarta semana 🥳

Butter número uno en billboard por cuarta semana 🥳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lonely Boy (Jinkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora