- Seokjin me gusta tu colección de discos ¿alguno preferido? - habían pasado mas de 40 minutos desde que Namjoon y Jimin estaban en su departamento. Ambos invitados habían tenido la cortesía de no preguntar nada sobre los días que había estado encerrado.
No le habían preguntado por su desastrosa apariencia, no le habían preguntado porque había dejado de ir al trabajo y agradecía ese detalle de parte de ellos. En todos sus años de adulto nunca había sentido tanto la necesidad de tener interacción social con otras personas, se había sentido tan sólo después de lo que pasó que el sólo escuchar voces distinta a la suya le hacía una ilusión muy grande. Y eso lo contrariaba de una forma que no podía explicar.
- Son varios mis favoritos, tengo muchos estilos de música distintos, pero si tuviera que quedarme con uno seria el primero que compre - cuando vivía con su madre nunca le compraba cosas banales como ella llamaba. Cuando comenzó a trabajar, con su primer sueldo lo destino primero a pagar todas las cuentas y con lo que sobró decidió comprarse el album del soundtrack de una de sus películas favoritos de esos años, ahora la película quizás no la veía con la misma emoción, pero ese álbum sería uno de sus favoritos por siempre.
-¿Cuál es? - preguntaba Jimin aún con la boca llena luego del trozo de pizza que se había metido - yo no podria elegir una de mis plantas como favoritas y estoy seguro que Namjoon lloraría antes de tener que escoger entre sus miles de libros que tiene - hablaba haciendo reír a Jin y ganándose una mirada de fastidio de parte Namjoon que rápidamente cambió a una mirada avergonzada cuando Jimin le cerró el ojo coquetamente.
-Es de Eddie Vedder ¿lo conocen? - vio la negativa que ambos chicos hacían y se apresuró a agregar - es... es... Realmente bueno - es todo lo que decía para seguir comiendo, no queria aburrirlos con cosas que probablemente no les importaran.
-¿Lo escuchamos? - preguntaba Namjoon y su novio asentia emocionado por la idea - tengo curiosidad sobre lo que escucha Kim Seokjin cuando está solo.
El mencionado no pudo disimular su alegría y se paró rápido de la improvisada mesa que habían formado en la sala de estar y se dirigió hacia la estantería de sus discos para sacarlo - como dije escucho de todo así que no piensen que solo este tipo de música es mi favorito, aquí pueden encontrar álbum de grupos de idols, Lana del Rey, cosas de los ochentas y hasta Britney Spears - hablaba mientras comenzaban a sonar los primeros acordes de la canción.
-Ukelele y una voz increíble, la primera canción se ganó mi pulgar arriba - decía Namjoon y seguía comiendo mientras señalaba lo rico que era la pizza con masa más gruesa generando inmediatamente un debate sobre si la masa de la pizza debía ser gruesa o delgada.
Era viernes, no había trabajado en toda la semana y recién aparecía un viernes. Sabía que le esperaba un reto de parte de su jefe, así que suspiro varias veces antes de entrar a su oficina.
Efectivamente había sido regañado su jefe le dio una larga charla sobre responsabilidad en el trabajo, también mencionó que debería realizar horas extras si quería sacar un sueldo decente a fin de mes.Llego al departamento cuando ya estaba anocheciendo, había estado haciendo horas extras por todo el trabajo acumulado que había tenido durante esos días, Jimin se había enterado de las horas extras que tendría que hacer y le había prometido hacerle galletas para la próxima semana para que no tuviera tanta hambre mientras trabajaba.
Apenas llego al departamento se fue directo a la ducha, necesitaba sacarse el traje de trabajo, sentirse limpio en su cómoda ropa de casa.
Estaba secándose el pelo con una toalla cuando sintió que alguien tocaba la puerta, estaba vez sabia que no sería ninguna repartidor de comida, mientras se acercaba a la puerta solo rogaba que no fuera Jungkook el que estaba al otro lado, no tenia ánimo, ni energía para tener que soportar sus disculpas o lo que sea que quisiera.Abrió la puerta y no espero ver la menuda figura que estaba ahí parada con una suculenta en sus manos, la chica le dio una gran sonrisa y Seokjin la verdad no sabía cómo responder.
-Soy Hye ¿te acuerdas de mi? - por supuesto que la recordaba habia hablada por horas con ella en la fiesta de Jungkook a pesar de tener borrosos algunos recuerdos, todo lo que había pasado antes de beber del mojito estaba claro en su mente.
-Estoy un poco ocupado ahora Hye - no estaba siendo educado y no podía importarle menos, la muchacha era agradable no lo negaba, pero no quería saber nada de ella aun que en el fondo sabía que ella y su vecino no tenían la culpa de nada de lo que había pasado.
- Oppa, espera oppa, por favor - hablaba cuando veía la intención que tenía Seokjin de cerrar la puerta - dame solo dos minutos y después me voy lo prometo - abría un poco más la puerta y se quedaba ahí parado esperando a que hablará.
No tenía ganas de dejarla entrar, ya que sabía que eso solo tardaría más lo que iba decir - son sólo dos cosas que quería decir - se apresurada a decir la muchacha - estaba muy preocupada por como estabas, solo quería comprobar que estuvieras bien, pero no tengo tu número.
-Estoy bien Hye no debiste tomarte la molestia de venir - contestaba toscamente, esperando que le dijera la segunda cosa por la que había venido.
-Das un poco de susto cuando estás tan serio oppa - decía la chiquilla algo intimidada por la personalidad que estaba mostrando ahora Seokjin - te traía dos regalos en forma de disculpa y ofrenda de amistad, la primera es esta suculenta y... ¿Me la recibes? - Seokjin torpemente la agarraba de las manos de la muchacha. Mientras esta ahora con las manos libres comenzaba a escarbar en su bolso hasta dar con una bolsa de papel - son pasteles, me dijiste que te gustaban los dulces - se los tendía y Seokjin dudaba si recibirlos o no - por favor recibelos y así me voy más rápido - a penas decía eso casi le quito de un tirón la bolsa de papel.
-Gracias - era lo que lograba decir Seokjin con las dos cosas en la mano ¿por qué le regalaban suculentas? Al parecer tenía cara de que le gustaran las plantas
-Disfrutalos Seokjin oppa - era lo último que decía antes de darse la vuelta y caminar hacia el ascensor.
Tenia tanta hambre ya para esa hora que pensó que su cena había caído mágicamente del cielo a la mano de Hye así que dejó la planta con cuidado sobre la encimera y abrió la bolsa, adentro en una caja de plastico habían 6 coloridos pasteles, pero lo que llamó su atención era una hoja de papel doblada.
La desdobló y encontró una carta con una desordenada letra.
Me siento tan mal por lo que paso que podría regalarte un invernadero entero y me seguiría sintiendo culpable. No está demás decir que la fiesta no ocurrió para nada como quería y que la culpabilidad y los te lo dije están en mi mente constantemente.
Acepta la planta Hyung, se que te gustan te vi feliz cuando traías una la otra vez.
Cuando quieras puedes golpear mi puerta.
Pd: disfruta de los pasteles de Hye.Jk.
°°°°
¿Quién me acompaña al super?
ESTÁS LEYENDO
Lonely Boy (Jinkook)
FanfictionSeokjin esta conforme con la vida que lleva. Muchos la definen como poco emocionante, monótona y solitaria. Pero parece que las cosas comienzan a cambiar con el ruidoso nuevo vecino. Mi hermosa portada fue creada por @Azumy722 muchas gracias por t...