Seokjin tenía una mala costumbre, quizás era porque ya era más adulto o solo era que su cuerpo se había acostumbrado al horario laboral, pero siempre despertaba temprano.
Su cuerpo no lo dejaba dormir más allá de las 9 de la mañana por eso mismo, ahora que había despertado antes de la 8 de la mañana y ya aburrido de esperar que Jungkook despertará, cosa que no tenía pinta de pasar muy pronto decidió salir de la cama, ducharse y disponerse a tomar desayuno.
Al principio pensó que no tenía hambre, pero al comenzar a cocinar comenzó a sentir como su estómago despertaba y lo hacía más hambriento que nunca, casi reclamandole por saltarse la cena el día anterior.
Se había preparado un verdadero festín casi media hora había tardado, sabía que luego de comer eso no quedaría con hambre por varias horas, pero no se arrepentía.
Iba a mitad de su desayuno cuando su madre salió de su habitación oliendo a su perfume costoso, con su mejor ropa y una linda trenza por su pelo, camino a prepararse un café, cuando lo tuvo listo se sentó frente a Seokjin y sin dar los buenos días habló - el niño llegó reclamando atención en la madrugada - hizo una pausa para dar un largo sorbo al amargo café que estaba bebiendo y agregó - ¡que sorpresa! - en su voz y expresión se podía distinguir la ironía.
Seokjin decidió que no quería pelear, así que cuando logró tragar lo que tenía en la boca contestó - habla más bajo que sigue durmiendo - Jungkook no merecía despertar escuchando todas esas barbaridades saliendo de la boca de su madre.
- No te quiere Seokjin - volvía atacarlo la mujer, pero está vez si hablando más bajo - solo quiere que le des atención... Eres tan inocente - decía lo último con un tono de reproche y decepción marcado.
Podía quedarse en silencio y no decir nada. Podía ignorarla como siempre sería la mejor opción, pero a veces no era buenos seguir la mejor opción por lo que decidio contestar - Mamá es temprano... Dame chance de tomar desayuno antes de escuchar todo el veneno que sueltas por la boca.
Ambos seguían sentados frente a frente en silencio hasta que su madre bajaba su mirada a su café y hablo - en unos minutos saldré todo el dia, déjame decirte una última cosa - le pedía y Seokjin solo respondía encogiendose de hombros.
Esa señal la tomaba como una afirmación y comenzaba hablar - cuidado con el mocoso que piensa que golpeando la puerta en la madrugada todo se arregla, recuerda que te ignoro por días. No contestó a tu llamadas y no le importo tus intentos por verlo... Básicamente no le importaste por días Seokjin - su madre quería hacerlo dudar, quería verlo inseguro y solo. No entendía la razón, pero sabía que alguien que quiere la constante soledad y desconfianza para su hijo no puede ser buena.
La mujer siguió hablando - Piensa en ti primero Seokjin, recuerda nuestro lema cariño nacemos solo, morimos solo y las demás personas son solo pasajeras - Seokjin esperaba que su madre fuera pasajera realmente lo quería.
No le respondió diciendo que esperaba que ella fuera pasajera, tampoco le dijo que gracias a ella aun tenía muchas falencias para relacionarse con él resto de las personas.
Pero si le dio una respuesta, era simple, sencilla y muy cierta -
Hay muchas cosas de las que estoy inseguro respecto a Jungkook, pero hay algo que ya no lo dudo y es que no quiero que sea pasajero, espero seguir cambiando a su lado porque eso me hace más feliz, pero nunca podrías entender algo así - quizás no se esperaba esa respuesta por lo mismo Seokjin solo obtuvo el silencio como respuesta que tanto había esperado hasta que varios minutos después y sin despedirse ella salió del departamento.- Pensé que te perderías el almuerzo también - ver a Jungkook recién despierto con el pelo aplastado en un lado y con sus ojos pequeñitos por el brillo de la cocina lo hacía ver más adorable de lo que ya era generalmente.
- El olor me obligó a despertar - contestaba el chico con la voz ronca sentándose sobre la encimera y recibiendo un vaso de lo que parecía té helado que le pasaba Seokjin y le daba un gran sorbo.
- Te extrañe - le soltaba de la nada Seokjin y podía ver como el chico abría grande los ojos y se apuraba en tragar lo que tenía en la boca.
- No me mires así - le decía Seokjin antes de apagar la cocina y girarse para quedarse frente a Jungkook que seguía sentado donde mismo, se acomodaba entre sus piernas antes de seguro diciendo - ayer me dijiste que me extrañabas y no tuve tiempo de responder y esa es la verdad te extrañe, no suelo decir las cosas y muchas veces pienso mas de lo que hablo, pero estoy intentando cambiarlo y creo que un buen paso es admitir que te extrañe más de lo que hubiera imaginado - no solía ver a Jungkook sonrojado muy pocas veces pasaba y ahora lo estaba viendo ahí a solo centímetros de su rostro como se sonrojaba levemente por las palabras que había dicho.
- Ya se lo que quieres - respondía el chico después de pasado el sonrojo, hablando más seguro y hasta mas coqueto acercándose al rostro de Seokjin - quieres que me enamore de ti - le susurra el chico antes de comenzar a besarlo.
Era un beso agresivo habían mordidas, lengua y mucha saliva de por medio, ambos querían besarse hace días, ambos querían tocarse hace días y eso quedo demostrado en las caricias que se daban por sus cuerpos, en la necesidad de sentirse más cerca el uno el otro.
El cómo Jungkook tira más cerca a su novio entre sus piernas amoldandose a su cuerpo, intentando casi que fueran uno de lo junto que estaban. En cómo Seokjin se agarraba de la cintura del menor con posesividad negándose a soltarlo y como con una mano comenzaba a tocarlo por todo el cuerpo.Seokjin quiere besarlo por días, quiere sacarle la ropa, quiere hacerlo reír, quiere que coman, duerman y follen en bucle hasta que estén saciados en uno con el otro.
Probablemente eso haría en otro caso. Pero no está vez y una pequeña voz de la razón le dice que deje de jugar con los pezones de su novio y que haga lo que ambos saben que deben hacer.
Así que usando el auto control que no sabía que tenía, disfrutando unos segundos más de lo erecto de los pezones del chico entre sus labios, se comienza alejar, no sin antes dejar un suave beso en su pecho.
Lo que ve frente a sus ojos es a Jungkook agitado, despeinado y con el deseo reflejado en su cara y en todo su cuerpo.
-Debemos hablar - le dice, pero rápidamente rectifica - yo quiero hablar.****
Actualizo seguido porque quiero llegar a las 1000 estrellitas.
Vieron que Seokjin será tío 🥳 me lo imagino cantándole a aun pequeño bebé canciones de cuna 🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Lonely Boy (Jinkook)
FanfictionSeokjin esta conforme con la vida que lleva. Muchos la definen como poco emocionante, monótona y solitaria. Pero parece que las cosas comienzan a cambiar con el ruidoso nuevo vecino. Mi hermosa portada fue creada por @Azumy722 muchas gracias por t...