19.

983 147 20
                                    

Hacia frío.
Afuera debían estar en los 5 o 6 grados, había salido de su departamento muy abrigado y eso que sólo debía caminar unos metros hacia la puerta de su vecino y que apenas a los 5 minutos de llegar se había quedado sin ropa.

El departamento de Seokjin estaba cálido, se notaba que el chico no escatimaba en usar el calefactor y que hasta su cama parecía que tenía más frazadas y se sentía más pesada desde la última vez.

Tenía al mayor besándole el hombro, aún ninguno hablaba, sólo sentía los brazos de Seokjin apretados en su abdomen y como su espalda tocaba el pecho del mayor, era cálido y bonito, por eso mismo sabía que debía levantarse de la cama, vestirse y salir a su departamento que probablemente estuviera muy frío ya que tenía malo el calefactor hace días.

Se estaba comenzado a remover entre los brazos ajenos cuando Seokjin le habló - ¿lo hacemos de nuevo? - preguntó mientras seguía con su boca apoyada en hombro de Jungkook, podía sentir sus labios moverse contra su piel.

- Hye vendrá en una hora y aun debo bañarme - de nuevo intento alegarse del chico, pero este no daba señales de querer soltarlo - déjame ir - le decía sonando más infantil de lo que pretendía.

-Es que estas calentito, eres un osito - intento no ilusionarse con esas palabras, sabía que no servirían de nada, Seokjin seguía siendo un misterio que casi no conocía.
Su cuerpo desnudo lo conocía casi de memoria, sabía que tenía una pequeña cicatriz en el abdomen y también le gustaba besar el único y pequeño tatuaje que tenía en su espalda, aún no sabía que decía por estar en ingles, pero le gustaba.

Pero si tenía que decir diez cosas que sabía de Seokjin probablemente no podría llegar ni a decir cinco, estaba completamente perdido en conocerlo como persona y por una parte lo agradecía porque sabía que mientras más lo conociera, más caería por el guapo chico que seguía abrazándola como si fuera su estufa personal.

- ¿Oso? Por lo peludo debe ser - podía sentir la sonrisa formándose en los labios de Seokjin por su tonta respuesta y eso hacía que su corazón latiera un poquito más rápido.

- Odio el frío, me gusta el invierno, pero odio tener frío, cuando pequeño todo era tan frío - le contestaba después de casi dos minutos en silencio.
Y quizás ahora podía agregar una sexta cosa que conocía de Seokjin "odia el frío" lo repitió en su mente para guardarlo como información valiosa.

-Entremos en calor - le respondía Jungkook girandose entre los brazos del mayor y comenzaba a besarlo.
Amaba besarlo, se había dado cuenta que el mayor no era mucho de besos, la primera vez que estuvieron juntos casi ni hubo besos por no decir que solo hubieron solo hubo unos pocos.

Pero con el pasar de los encuentros esto fue cambiando, Jungkook era alguien de piel, necesitaba cariños, abrazos y besos daba igual si lo estuviera haciendo con un desconocido, necesitaba sentirse importante para la otra persona y eso Seokjin lo había entendido rápido y ahora hasta él mismo comenzaba a besarlo y acariciarlo sin necesidad de que Jungkook diera el primer paso.

Así que mientras seguían besándose no le importo que se le haría tarde, que debía bañarse y esperar a Hye para estudiar juntos probablemente toda la noche, en ese momento no importaba nada más que la lengua de Seokjin en su boca y que comenzaba a tocarlo por todo el cuerpo.

Esta cansado, muy cansado y probablemente se hubiera caído de cara en la cama si Seokjin no lo hubiera afirmado del abdomen evitando que cayera desparramado y sudado sobre las sábanas de su vecino.

Seokjin salió de su interior aún afirmandolo y lo ayudó acostarse otra vez en la cama. Estaba completamente derrotado, la segunda vez no había sido una buena idea, menos ahora que tenía muchas ganas de acurrucarse en la cama y dormir hasta el otro día.

Sus ojos se estaban cerrando y a pesar de que su respiración seguía estando agitada por el reciente orgasmo. Escuchaba a su espalda la respiración de Seokjin que también estaba agitada y con ese mismo sonido dejó que sus ojos se cerrarán completamente.

No sabía cuánto había dormido, no sabía si habían pasado minutos, horas o días, estaba completamente desorientado y lo único que escuchaba era su celular sonando sin parar.

Intentó sacarse el sueño de encima e ir a buscar su celular que probablemente estuviera en el piso, pero la pereza era más grande y cuando dejó de sonar decidió que quizás dormir unos minutos más no estaba mal.

Esta que hasta que el infernal aparato volvió a sonar, Jungkook estaba saliendo de abajo de las frazadas, pero Seokjin fue más rápido y se estiró hasta el piso para buscarlo y pasárselo

Vio que tenía mensajes de Hye, llamadas de Hye y probablemente muchos insultos hacia su persona, pero igualmente contestó.
La chica le grito que llevaba más de 15 minutos tocando su puerta y que se estaba congelando en el pasillo.

Jungkook no alcanzó ni a dar una respuesta cuando la chica ya le había cortado, pero antes amenazando con las peores condenas del infierno si no abría la puerta en los próximo 5 minutos.

- Es peligrosa enojada - habló Seokjin con los ojos cerrados, con el cabello despeinado y con una pequeña sonrisa en sus labios.

- No tienes ni idea - era lo único que contestaba antes de pararse de la cama, dando un pequeño quejido al estar de pie, vio cómo Seokjin se giraba a su dirección y abría los ojos mientras lo veía buscar su ropa.

-¿Te duele? - le pregunto al ver la mueca de dolor que hacía Jungkook al recoger su ropa del piso, este solo negaba y comenzaba a vestirse rápido - tu ropa interior esta vuelta - le decía y Jungkook se sonrojada, sabia que ya se habían visto desnudos muchas veces, pero era incomodo tener su mirada fija.

- No importa - era lo que lograba contestar cerrando la sudadera gris y buscando la chaqueta del mismo color acolchada con la que había llegado - lo siento por dormirme, solo quede algo cansado - recibió un no hay problema de su vecino que había vuelto a cerrar los ojos y aprovecho eso para despedirse rápido y salir de la habitación y del departamento.

Cuando cerró la puerta ajena, Hye se giro con sus vasos de café en la mano y vio que era Jungkook, su cara pasó del enojo, a la sorpresa, luego al intendimento y después a la picardia y parecía que así de fácil ya no estaba enojada y le exigía detalles de que hacía en ese departamento pareciendo que había despertado recién.



****

Hoy me desperté con ganas de escribir algo de capítulo relleno, espero que igualmente les guste ❤️

Hoy me desperté con ganas de escribir algo de capítulo relleno, espero que igualmente les guste ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lonely Boy (Jinkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora