38.

882 134 24
                                    

Seokjin le había dicho que hablaran. De eso ya habían pasado varios minutos. Habían detenido una sesión de besos por hablar y eso no le molestaba a Jungkook, de hecho eso era lo que quería la noche anterior.
Pero si se esta poniéndolo más y más nervioso al ver que el chico no parecía encontrar las palabras adecuadas y es que Seokjin se veía más incomodo que nunca.

Se había sentado a su lado en sofá, se había parado y caminado a la cocina por agua y ahora después de beberse el vaso casi de un trago, se había vuelto a poner de pie intentando  comenzar a hablar, pero parecía que nada salía, por lo que decidió intervenir.

- Seok... - la verdad no sabía que iba a decir, pero el silencio y la incomidad palpable del lugar lo estaba sofocando y no quería seguir por más segundos así.

- Me hiciste preguntas... Varias preguntas que en su momento no supe responder - al fin Seokjin comenzaba hablar y la verdad parecía estar divagando un poco, pero no lo interrumpió y sólo se dispuso a escuchar - me preguntaste la razón para estar juntos, si siento algo por ti, la mierda en la que vivo con mi madre y en conclusión que te cuente más cosas, quieres que hable contigo - si Jungkook se detenía a pensar el resumen que había dicho Seokjin era exactamente eso. Había logrado resumir las falencias que tenía su relación en simples palabras.

- No se si tengo una respuesta para esto, la verdad es que si tengo respuesta, pero no se expresar, pero lo voy a intentar... Lo estoy intentando - seguía de pie parado frente a Jungkook y se veía más nervioso y ansioso de lo que nunca antes de había mostrado. Pero también se veía seguro con lo que decía y con lo que pretendia expresar.

- Nunca he pensado que mi cabeza funcione diferente al resto, no soy amistoso y algunas interraciones sociales me aburren, no las comprendo o solo no me importan - seguía divagando, pero Jungkook si conocía algo de su novio era que todo esto lo decía para llegar a un punto en concreto - lo que quiero decir es que pienso más de lo que hablo, mi mente nunca para de pensar, mi mente constantemente está ahí girando y girando en pensamiento negativos en su mayoría y pensé en nosotros... He pensado mucho en nosotros y al comienzo había miedo, temor al error y pensamientos de no saber que decir o como reaccionar - esta vez el chico se había acercado a Jungkook que seguía sentado en el sofá, se había arrodillado para quedar frente a Jungkook y se tomó unos segundos para seguir hablando.

- Pero con el pasar del tiempo esos pensamientos negativos siguieron, claro que siguieron no es algo que me vaya abandonar fácilmente... Creo que quizás estén por siempre en mi y la verdad no me molestan del todo - Jungkook estiraba su mano para entralazarla con la de Seokjin para darle un pequeño apretón que demostrará que ahí estaba, que lo seguía escuchando y que agradecía saber un poquito más de su mundo que vivía en su mente.

La sonrisa que le dio Seokjin cuando tomó su mano fue pequeña, pero tranquilizadora - pero cuando pienso en ti, en nosotros... Juntos... Tengo pensamientos felices, son todos positivos, pienso en tu risa, en todos los trabajos que siempre tienes atrasados, en que me gusta como me explicas cosas que no entiendo y como pasas de ser una niño mimado a un adulto fuerte y sexy en solo un segundo - eras las palabras más sinceras que escuchaba salir de parte de su novio y eso solo hacia que el corazón de Jungkook estuviera latiendo con rapidez.

- Y todo eso me lleva a pensar que me gustas, que lo que siento por ti quizás es un poco más que gustar y que no quiero que esto se acabe no por mi madre, no por alguien externo y sobretodo no por mi culpa  - Jungkook quería gritarle que si, que era una de las cosas más cursi, románticas y lindas que le habían dicho jamas, que quería besarlo hasta cansarse y que la perra de su madre podía decirle lo que quisiera porque nada le ganaría a las palabras que acababa de pronunciar Seokjin.

- Dame la oportunidad de demostrarte que quiero que esto funcione - le pedía agarrando ambas manos de Jungkook entre las suyas - y yo puedo prometerte que intentaré ser más abierto contigo que intentaré contarte parte de la mierda que vive en mi mente de vez en cuando - y Jungkook no podía pedir más.
El estaba enamorado de Seokjin, era joven, no sabía mucho de relaciones amorosas y era un poco inseguro, pero si había algo que sabía con certeza era que lo que sentía por Seokjin era jodidametne real, lo sentía en su cuerpo, en su cabeza y en su corazón.

En este momento quería llorar de la emoción por la simple razón de que los sentimientos eran mutuos, pero no lo haría por lo que solo atrajo a Seokjin a sus brazos y entre susurros le agradeció por todo lo que había dicho, por abrir su corazón ante Jungkook y por todo lo lindo que sentía cuando estaban juntos.

Lo que quedó del día lo dedicaron solo a estar juntos, se besaron por largas a horas hasta que sus labios estaban rojos e hinchados, cocinaron y comieron juntos entre risas, chiste y momentos cursis donde se daban de probar comida, hicieron el amor hasta cansarse, se tocaron con cariño, con rudeza, con lentitud, con violencia, con palabras sucias y sonoros gemidos, quedaron sudados, manchados y fatigados y nada de eso importo porque era una nueva etapa en su relación, era una etapa más clara, sin apuros y con mucha compresión y Jungkook cuando se quedó dormido nuevamente en los brazos de Seokjin solo pensó que ahí es donde quería estar.

Seokjin estaba cansado, pero aún así aún no se había logrado dormir y con Jungkook entre sus brazos solo decidió que quizás su etapa de persona solitaria estaba comenzado a quedar atrás y ese pensamiento lo asustó como la mierda, pero también lo emocionó.

****

Cuéntenme alguna historia divertida que les haya pasado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lonely Boy (Jinkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora