Llevaba dos cervezas y dos vasos de vodka con jugo de naranja.
Sabía que su cabeza estaba nublada por la bruma del alcohol, pero no lo suficiente para no saber lo que estaba haciendo, estaba en el momento perfecto en que todo era divertido, brillante y abrumador.Sabía que estaba al medio de una pista de baile con su ajustada camiseta celeste pegada a su cuerpo mientras se movía al son de la desconocida canción mientras se dejaba acariciar por un alto desconocido que le bailaba de forma muy segurente.
Sabía cómo ambos terminarían y le gustaba la idea, sólo estaba disfrutando un poco más de la pista de baile, de la gente que parecía más eufórica de lo normal, se sentía parte de algo más grande, se sentía tan tranquilo y relajado después de una semana tan agotadora, en este preciso instante se sentía feliz no sabría como describirlo de otra forma.
Tampoco entendía porque le daba tanta felicidad estar ahí en medio, pero no era algo que se iba a cuestionar en este momento.
El chico seguía resfregandose en su cuerpo y comenzó acercarse tentadoremente a sus labios, hasta que se decidió a besarlo comenzando atrevidamente. Sabía a cigarros y a la cerveza que estaba en su mano, el chico pasó sus brazos por el cuello de Seokjin atrayendolo más a su cuerpo mientras se seguían besando alrededor de todas esas desconocidas personas.
Cuando salió del baño aún estaba algo acalorado, despeinado y recuperándose del orgasmo que había tenido hace menos de 10 minutos atrás.
Paso por el costado de la pista de baile y fue a buscar su chaqueta que la había guardado apenas había entrado al lugar, se la puso a pesar de que no sentía frío y camino hacia la salida.
Espero por largos minutos hasta que un taxi paro y logró llevarlo. Estaba cansado y quería dormir, pero sabía que no era una opción así que aguanto despierto hasta que el taxi paro afuera de su edificio.
Le pagó torpemente y se bajó del auto sintiendo el frío que hacía en la madrugada por lo que se ajusto de mejor forma la fina chaqueta que si bien se le veía increíble no abrigada nada para esas horas de la madrugada.No alcanzó ni a caminar dos pasos cuando un chico castaño ocupo el taxi del que se había bajado Seokjin recién y movía la mano en señal de despedida hacia otra persona, cuando siguio la dirección para ver a la persona de la que de despedía se dio cuenta que estaba Jungkook envuelto en una gran chaqueta, con un gorro, una gran bufanda roja y los lentes redondos que tan bien le quedaba, como podía entre tanta ropa de despedida del chico que cerraba la puerta y el taxi comenzaba a desaparecer lentamente por la calle.
- Hola - decían los dos a la vez cuando se cruzaban sus miradas. - No te ves tan pálido - completaba Seokjin despues del torpe saludo que habían tenido.
- Tu te ves algo borracho - señalaba Jungkook que parecía igual de ojeroso que hace unas horas, pero ya había vuelto a su color natural - ¿lo pasaste bien? - le preguntaba mientras ambos comenzaban a caminar hacia el interior del edificio donde solo sus pasos se escuchaban por el largo pasillo de la entrada.
-¿Comiste? - contrapreguntaba Seokjin maldiciendose interiormente por no salir con bufanda y gorro y solo andar con la chaqueta bonita, pero inservible en este momento- y si estoy algo borracho y también lo pase bien - contestaba siendo sincero mientras llegaban al ascensor y lo esperaban en silencio.
Jungkook no contestaba hasta que ambos estaban dentro del ascensor - No, aún no como, pero tengo casi lista la maqueta por lo que me saque un peso de encima - le contaba entre bostezos que hizo que inmediatamente Seokjin también bostezara después de su vecino.
Se bajaron del ascensor y caminaron hasta estar en frente de sus puertas, pero ninguno hizo el intento de abrirla -Quiero disculparme por decirte fácil - era Jungkook el que primero hablaba y probablemente ambos supieran que no era bueno hablar de esas cosas a esa hora y en medio de un pasillo, pero a ninguno le importo por lo que el chico siguió diciendo -No es mi problema si te acuestas con muchas o pocas personas.
Seokjin pensaba en sus palabras y no sabía que decir su mente aún un poco alcoholizado y congelada por el frío no estaba funcionado al tope de su capacidad, por lo que sólo le dijo lo que pensaba sin pensarlo mucho -No me sentí ofendido, tal vez un poco, pero no es mentira, me he acostado con muchas personas distintas desde que tengo 17 años, no lo quiero y no lo voy a negar... Supongo que eso es lo que soy- y cuando termino de decir eso se dio cuenta que esa era su verdad, desde que había tenido su horrible primera experiencia sexual con alguien mayor, desde ahí no había parado, no recordaba muchas de las caras de las personas con las que había estado y no estaba demás decir que no sabía ni sus nombres, nunca los solía preguntar, no le veía el sentido y la relevancia.
- Eres más que alguien que se ha acostado con muchas personas como tu dices - intentaba consolarlo Jungkook cuando el no había pedido ningún tipo de consuelo o entendimiento.
Pasaban varios segundos mirándose en silencio hasta que era su vecino el que rompía el comodo silencio de nuevo -Buenas noches Seokjin debo seguir estudiando, me alegra que lo pasaras bien... - en su cara se notaban que algo más quería decir por lo que espero ahí parado hasta que volviera hablar -... ponte algo en esa marca del cuello parece que va a doler mañana - automáticamente se llevo la mano al cuello y recordó que era muy probable que tuviera una marca a pesar de pedirle al chico desconocido que no dejara ninguna marca visible.
Aun con la mano en su cuello respondió algo avergonzado - Lo haré... duerme un poco Jungkook te ves agotado - le pedía por última vez intentando que esta vez le hiciera caso.
- Cualquiera pensaría que te estas preocupando por mi - bromeaba el chico antes de abrir la puerta y desaparecer al interior de su departamento donde podía distinguir que sonaba la música que habia dejado puesta a medio volumen.
- Buenas noches - decía bajito Seokjin hacia la puerta antes de entrar a su departamento sacarse la ropa que olía a fiesta y otras cosas, dejándola tirada para lavarla al otro día y así mismo se acostó en su cama y cayó rendido.
****
Podría gritar y llorar de la emoción por todo lo que pasó hoy con los Tannies 🥰🥳
ESTÁS LEYENDO
Lonely Boy (Jinkook)
FanfictionSeokjin esta conforme con la vida que lleva. Muchos la definen como poco emocionante, monótona y solitaria. Pero parece que las cosas comienzan a cambiar con el ruidoso nuevo vecino. Mi hermosa portada fue creada por @Azumy722 muchas gracias por t...