41.

859 122 26
                                    

- Tu lugar favorito - opinaba Jungkook mirándolo apoyado con su mandíbula en el pecho desnudo de Seokjin - quiero ir a tu lugar favorito, no importa dónde quede - la habitación estaba oscura, pero juraba que podía ver sus ojos brillar cuando hablaba a pesar de solo poder distinguir algunas facciones del chico.

- No tengo lugar favorito - no quería romper la atmósfera romántica post Sexo pero era verdad no tenía algún lugar favorito que recordará - nací en Seúl, viví toda mi niñez y adolescencia en Seúl con mi mamá en una casa en una zona de clase media, no era un mal barrio - había viajado, de hecho le gustaba mucho viajar, pero en este momento no se lo ocurría ningún lugar para llevar a Jungkook - quizás la isla Jeju - la conocía y era un lugar bonito, pero no estaba seguro si era un buen lugar para un viaje de fin de semana.

Supo que no le gustaría por la forma en que arrugó la nariz cuando escucho la idea.

El viaje había surgido como celebración porque después de mucho tiempo Seokjin tenía su auto funcionando de nuevo.
Había costado tanto que no lo estafaran y cobraron mucho dinero por arreglos que no necesitaba su auto que ahora quería celebrar por volver a ocuparlo para ir al trabajo y ahorrarse el transporte público. 

Había guardado el número del mecánico que Jungkook le había dado como algo sagrado y no pensaba borrarlo jamás. El hombre había sido rápido y efectivo.

Por eso ahora después de una película que dejaron a medio ver por tener sexo habían vuelto a tocar el tema del viaje que iban a realizar.

- Muy típico - refutaba su novio y comenzaba a dejar besitos por su pecho, subiendo por su manzana de adan, besaba su mandíbula, la comisura de sus labios, su nariz, sus pómulos, sus párpados y cuando creía que había besado toda su rostro se sentaba sobre el abdomen de Seokjin y lo comenzaba a besar en los labios.

- Que sea un lugar nuevo para ambos - proponía Seokjin acariciando distraídamente la espalda de Jungkook - le pediré a Jimin ayuda - y está vez era él quien comenzaba a besar nuevamente al menor llevando sus manos al trasero ajeno y apretandolo entre sus manos sacándole un gemido en el proceso.

- Hazme el amor toda la noche - pedía Jungkook olvidándose momentáneamente del viaje que estaban preparando para el próximo mes.

Toda la noche eran muchas horas, pero si Jungkook decía toda la noche, sería toda la noche aunque se fatigara en el proceso.

- Y todo el día - suspiraba el chico moviendo su cabeza en dirección al techo para soltar un suave gemido de sus labios.

- Todo lo que quieras - era la simple respuesta de Seokjin y llevaba uno de sus dedos a la entrada de Jungkook que aún seguía con lubricante por todas partes.

No sabe como fue  Jungkook cuando tenía sexo con otras personas, tampoco le interesa mucho y no es algo que le quite el sueño.

Pero si hay algo que piensa siempre que esta haciendo el amor con el chico y es el como no pudieron caer perdidamente enamorado por él.

Sus reacciones son arte, sus movimientos también, el chico cambia completamente cuando se trata de sexo, puede ser alguien tierno  que le pide a Seokjin que todo sea con calma, con suavidad, pero hay otras ocasiones en que todo es lujeria y quiere todo fuerte, rápido e intenso haciendo que ambos queden agotados cuando terminan y hay ocasiones - no muchas las verdad - como la actual en que es el quien tiene el control.

Él es el que dicta la velocidad de los movimientos, si desea ser besado o acariciado, todo gira entorno al orgasmo de Jungkook y puede sonar algo individualista, pero no lo es para ellos.

Siente como Jungkook se corre por tercera vez, ve al chico sudado, gritando y aferrándose a sus hombros para no caer con todo su peso en el. Y Seokjin que había estado evitando correrse todo este tiempo no puede aguantar y lo hace cerrando sus ojos, con lágrimas cayendo de ellos y expulsando todo al interior del chico y sabe que mañana será retado por terminar adentro, pero es algo que no pudo controlar.

Cuando abre los ojos ve que todo gira levemente y los vuelve a cerrar rápido e intenta regular su respiración.
- ¿Estas bien? - le pregunta Jungkook sacando el pelo mojado de la cara de Seokjin.

- Mareado - susurra y sonríe cuando Jungkook sale de arriba de Seokjin y lo puede sentir preocupado - no me pidas de nuevo aguantar tanto - Agrega riendose

- ¿Quieres agua? Una coca cola - le ofrece el chico - lo siento Jinnie me centre solo el mi... - lo corta con un beso en los labios para evitar que se siga disculpando.

- Solo esperemos unos minutos para la próxima ronda - lo corta Seokjin y lo atrae para abrazarlo.

Al final no hacen el amor toda la noche, pero de igual forma al otro día les cuesta levantarse.
Seokjin es el primero en levantarse cuando escucha el despertador y lo hace solo porque sabe que si lo apaga seguirá durmiendo hasta medio día.

Se baña, viste y deja el desayuno medio listo para ambos. En todo ese tiempo Jungkook aún sigue dormido abrazado a una almohada luciendo como un desastre, un lindo y tierno desastre.

- Koo - lo llama y cuando no recibe respuesta, vuelve a entrar a la habitación y lo comienza a despertar-
Koo despierta - sigue intentando sentándose a su lado y sabe que el chico ya está medio despierto - levántate si quieres que te lleve a la universidad - y lo ve arrugar su nariz cuando dice eso.

- Estoy cansado - se queja con su voz sonando ronca por el sueño - Y con sueño... y adolorido - se sigue quejando y aun con los ojos cerrados busca las manos de Seokjin y las lleva su pelo como una señal para que le haga cariño - me follaste mucho... pervertido - y cuando lo dice no suena para nada como un queja.

- Pero si tu lo pedías - le sigue el juego Seokjin poniendo una de los mechones de pelo detrás de la oreja de Jungkook - preparé desayuno - le cuenta describiendo todo lo que habia preparado para que comieran - y podemos pasar a comprar algo para el dolor - habla dándole un beso en la mejilla que lo hacia sonreir y por fin abrir sus ojitos.

- Estoy feliz contigo Seokjin - le confesaba y por un segundo dejaba congelado a Seokjin sin saber cómo responder.

Pero el menor ya estaba acostumbrado a que Seokjin se tome su tiempo para contestar esas cosas y no lo presionaba - me gustas - le responde simplemente y ambos se quedan observando haciendo que apareciera un leve rubor en sus caras.

Seokjin rompe el momento parándose de la cama, destapando al chico y le da un nalgada para después decir - ahora levántate y duchate.

- Más fuerte... Me gusta cuando eres rudo y me golpeas - gemia Jungkook sentándose en la cama y mirándolo con una sonrisa en la cara cuando veía que Seokjin se volvía a sonrojar, pero esta vez parecía un manzanita.

- ¿Qué dices? - tartamudeaba Seokjin tratando de controlar el rojo de su cara y orejas, pero sabía que era imposible - iré a tomar desayuno y no te dejaré - lo amenaza apuntandolo con el dedo y golpeando el piso con su pie para verse más intimidante.
Cosa que claramente no funciona. Ya que  Jungkook se para de la cama, camina hacia él, lo besa, para luego encerrarse en el baño.

Lonely Boy (Jinkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora