34.

831 134 57
                                    

Puede que Seokjin hablara poco, no supiera demostrar bien sus sentimientos y que esta fuera su primera relación que realmente quería que funcionará, podía seguir teniendo muchos defectos y eso no le molestaba. Pero sabía que algo malo pasaba con Jungkook, estaba teniendo un comportamiento errático por defenirlo de alguna forma, desde hace dos días exactamente. Primero lo había ignorado completamente, pasó de contestar sus mensajes, llamadas y no le abrió la puerta cuando lo fue a buscar.

Y hoy como si nada pasará le pidió que fuera a su departamento. Seokjin alcanzó a tocar sólo una vez la puerta antes de esta fuera abierta y ser recibido por Jungkook. No le dio una linda sonrisa, tampoco habló de todos lo que había pasado en estos días, no se empeño en preguntarle por su trabajo.

Lo único por lo que fue recibido fue por los labios de Jungkook, unos labios que estaban actuando casi con violencia y desesperación.
Cuando el chico lo tiro contra el sofá quitándose los pantalones en el proceso Seokjin pensó que era simple necesidad por que estuvieran juntos, después de tantos días en los que no hacian era normal y  la verdad es que Seokjin también lo había extrañado y quería estar con él. La verdad es que Seokjin desde un tiempo a esta parte siempre quería estar con él.

Pero no pasó mucho tiempo hasta que de dio cuenta que el chico en sí estaba siendo necesitado y brusco. Seguía sin decir nada y solo soltaba suaves gemidos mientras se movía rápido sobre su miembro.

Lo intentó apartar. Quería hablar con él y luego podrían estar toda la noches juntos hasta que se cansaran él uno del otro.

Jungkook ignoro los intento de su novio para que se detuviera, optó por desabrocharle  los pantalones y solo ignorar como este lo llamaba.

- Koo - volvió a decir pero esta vez sustuvo con  sus manos las de Jungkook que estaba comenzando a hurgar por debajo de su ropa interior - ¿que pasa? - le preguntaba llevando sus manos a la cintura ajena.

- Follame - pedía Jungkook volviendo a llevar sus manos a los pantalones de Seokjin intentado bajarlos más para darle mejor acceso - te necesito - y podía palmar que la voz del chico estaba apuntó de quebrarse.

- ¿Que tienes? - volvía a preguntarle intentando agarrar su rostro para que lo mirara - hablaba conmigo - le pedía y al parecer había tocado algo en Jungkook ya que el chico se habia levantado con rapidez y había comenzado a buscar su pantalón.

-Eres gracioso - decía el chico cuando había agarrado su pantalón del piso y ahora lo miraba y Seokjin podía jurar que había ira en su mirada - ¿quieres que hable contigo? - preguntaba y no esperaba por un repuesta ya que seguía hablando - ¿como tu hablaste conmigo de lo que te pasó el viernes pasado? ¿Como tú me hablaste de tu vida? ¿Como tu me hablas de esa extrañada relación que tienes con tu madre? Podría enumerar mas cosas de la que tú no me hablas Seokjin - el chico estaba casi gritando, aún con los pantalones en la mano y señalandolo con su mano libre.

- yo, yo... - Seokjin no sabía que decir, estaba casi pasmado, aún sentado en el sofá, con los pantalones hasta los muslos y con su camisa con varios botones desabrochada.

- ¿Tu que? Antes lo que menos hacíamos era hablar... Quizás era hasta mejor así - esta vez comenzaba a ponerse los pantalones y cuando se los abrochaba agregaba - Debo estudiar es mejor que te vayas - Seokjin sabía que no era bienvenido en el departamento del chico por lo mismo se levantó y comenzo arreglarse, mientras pensaba que rayos había pasado en solo 10 minutos.

- Jungkook ¿que pasó? - lo intentó de nuevo acercándose lento al chico que estaba mirando al piso con los brazos cruzados sobre su pecho.

- ¿Por qué estas conmigo? - contrapreguntaba el chico - ¿te gustó? ¿Te atraigo? ¿Sientes algo por mi? Porque yo cada vez que te veo sonreír siento que mi día será mejor, cada vez que duermes conmigo y te veo en la mañana siento que podría despertar por siempre contigo y cada vez que me besas siento que no he besado labios mejores que los tuyos, que nunca podría aburrirme. Si sientes por lo menos algo parecido a lo que mencioné entonces es correcto que sigamos... Si no sientes nada ni remotamente igual entonces no se  que hacemos juntos- le confesaba casi llorando y aun con su vista en el piso.

¿Le gustaba Jungkook? No lo sabia con certeza ¿que sentía por él? Tampoco lo tenía claro ¿que sentía cuando lo besaba? Se sentía feliz, se sentía querido ¿que sentía cuando despertaba con Jungkook desnudo a su lado? Se sentía afortunado ¿eso era lo que debía contestarle?

- Solo vete - interrumpía sus pensamientos Jungkook - quizás tú madre tienen razón y mereces a alguien mayor, a alguien con experiencia y no alguien como yo que aún vive del dinero que le mandan sus padres - ¿que rayos tenía que ver su madre en todo esto?

- ¿Hablaste con ella? - pero era otra pregunta sin respuesta debido a que el menor solo se dio la media vuelta y se encerró en su habitación.

Tenían mucho que hablar, sabía que no podía dejar las cosas así con Jungkook por eso mismo antes de irse le habló a través de la puerta sin intentar abrirla - Estoy cómodo contigo Jungkook, creo que estoy enamorado o lo más cercano a lo que alguna vez estuvo de ese sentimiento... Por favor no te rindas conmigo - le pedía y esperaba unos segundos, pero sabía que él chico no contestaría - si no es contigo, no quiero a otra persona, ni mayor, ni menor, ni hombre, ni mujer... Sabes donde buscarme amor.

Nunca había ocupado la palabra amor con él, ni con nadie si lo pensaba bien. Pero a Jungkook si se le había escapado un par de veces, cuando estaban comprando ropa y muy emocionado le decía mira amor y luego se sonrojada y se quedaba en silencio hasta que pasaba un poco la vergüenza, a veces cuando cocinaban, cuando se despedían y la mayoría de las veces la usaba cuando llegaba al orgasmo o cuando estaban abrazados desnudos segundos antes de quedarse dormidos.

Pero Seokjin que siempre pensaba mucho que palabras usar o como decir las cosas, esta vez solo le nació decirla, sin cuestionarse la razón que podía existir de trasfondo.

Salió del departamento enojado y frustrado consigo mismo por no saber bien como expresarse. Pero toda ese enojo que habia sentido por el mismo se transformó en cuanto entró a su departamento y vio a su madre escogiendo entres dos largos abrigos para ponerse.

La mujer tenía en su habitación un fuerte olor a perfume, también estaba maquillada y con su mejor ropa. Se dio vuelta y le sonrió a Seokjin, pero este estaba lejos de devolverle la sonrisa.

- Tienes una semana para irte - hablaba apretando los dientes, controlandose para no insultarla tanto como quería - termina de conquistar al idiota que te estas tirando y te marchas - la mujer quería replicar, pero Seokjin siguió hablando - vete y no vuelvas, no te necesito y si te necesitará prefiero tirarme al rio Han antes de buscarte por ayuda - no esperaba respuesta y como si fuera un adolescente daba un portazo antes de encerrarse en su habitación.



****

¿De qué signo son? Yo piscis

¿De qué signo son? Yo piscis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lonely Boy (Jinkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora