En la fiesta de cumpleaños de la madre de Jungkook no espero ver a tantas personas. Pero al parecer habían venido parientes de todo Corea para la ocasión.
Seokjin pensaba que sería una cena simple, pero se sorprendió al ver que el lugar tenía para cenar y también para bailar en el mismo lugar.
No era una simple fiesta como le había dicho Jungkook.No faltaba la Tía o prima de Jungkook que le preguntaba ¿quién eres? ¿Vienes solo? También estoy sola aquí podemos hacernos compañía.
Y ahi llegaba su príncipe de brillante armadura a presentarlo y decirles que era su novio. Algunas se sonrojaban y se disculpan y otras no perdían el tiempo y iban en busca de algun otra persona que pareciera que estaba solo.
La cena fue deliciosa y uno de los pocos momentos en que hubo verdadero silencio mientras todos comían y donde más le hicieron preguntas. Las típicas que ya había contestado, pero que volvía a contestar con una sonrisa mientras comía.
Había contestado la misma pregunta varias veces y si bien no pensaba quejarse fue el mismo Jungkook que pidió que dejaran de preguntar lo mismo y que fueran más originales.
- Baila conmigo - le pidió una prima casi de la misma edad de Jungkook - hay pocos hombres para bailar - le pedía haciendo tiernas cara para que aceptará y Seokjin le daban un poco de vergüenza ajena esos gestos tiernos que a muchos les gustaba por lo que acepto para que parara de hacerlos.
Y su error fue aceptar después de ese baile le siguieron varios más y no sabía cómo deshacerse de ella, así que no le quedó más opción que ocupar la tecnica que tan bien conocía.
- Debo ir al baño ahora regreso - y no esperaba respuesta de la chica y corría a encerrarse al baño.
- Arrancando amor - le preguntaba Jungkook que había estado bailando con su abuela gran parte de la noche.
- Es un poco intensa - es todo lo que decía mientras se arreglaba el pelo en el espejo.
- Le gustas, pero no te preocupes lo que queda de noche solo bailaremos juntos - y se acercaba para ayudar a Seokjin con su pelo y dejarlo como sabía que le gustaba. Con la frente descubierta, pero con algunos mechones fuera de lugar donde un look más despreocupado.
- Mi héroe - le decía y le daba un beso antes de salir del baño y volver a la ruidosa fiesta.
Es resto de la noche fue tranquila, bailaron juntos, comieron pastel, tomaron unas copas y se besaron casi sin vergüenza por el poder que les daba el alcohol frente a los demás.
Durmieron hasta después del medio día y cuando se despertaron solo lo hicieron para ducharse, almorzar, armar sus bolsos de viaje y prepararse para volver a Seúl
- Cuídense - les pedía la madre de Jungkook cuando se estaban despidiendo - coman bien - seguía diciendo dejando besos por todo el rostro de su hijo.
- Vuelvan pronto - decía el padre de Jungkook pasándole bebidas y snack para el viaje que había comprado en la tienda de convivencia cercana.
- Me encantó tu regalo Seokjinnie - gritaba la madre de Jungkook cuando ya estaba arriba del auto a punto de comenzar su viaje de regreso - Jungkookie cuidalo y traelo por más días la próxima vez - le pedía y después de el rostro sonrojado de ambos partían su viaje.
- Estoy feliz - lo soltaba Seokjin cuando llevaban casi una hora de viaje por la carretera y Jungkook se iba sacando selfies con su celular.
- ¿Por que nos fuimos? - preguntaba en broma Jungkook aún pendiente de su celular y apuntando con su cámara el rostro de Seokjin que iba concentrado mirando la carretera - perfil perfecto - decía Jungkook sacando foto tras foto.
- Porque estoy contigo - y podía ver de reojo como su novio bajaba su cámara y lo miraba por unos segundos.
- No puedes decir esas cosas como si nada - se quejaba y sabía aún sin verlo que tenía un puchero en sus labios.
- Es la verdad - se justificaba Seokjin y debía aprovechar que se sentía valiente y exponer sus sentimientos con la mayor claridad que pudiera - gracias por dejarme conocer a tu familia, son todos muy agradable y me sentí muy cómodo - y podía ver como Jungkook se acercaba para dejar un beso sobre su mejilla y susurrarle un te amo antes de volver a su puesto.
- Invitamos a cenar mañana a MiniMoni - le preguntaba para cambiar el tema y así para no seguir sonrojandose.
- Creo que mejor para el martes - decía Seokjin recordaron que el refrigerador estaba casi vacio - debemos ir al supermercado primero - y sabia que eso lo tendrían que hacer mañana cuando acabarán las clases de Jungkook.
-Le diré ahora a Jimin - decía animado sacando su celular y escribiendo mientras tarareaba la canción que sonaba desde la radio.
Pasaron varios minutos hasta que Jungkook dejaba el celular y solo lo hacía para decir - Extraño estar en casa - y Seokjin no sabía a cuál departamento se refería, pero la verdad es que entendía a lo que quería decir ya que el chico llevaba una semana fuera de su casa.
- Vamos a casa - es todo lo que contestan porque no importaba a cual departamento se refería ya que Seokjin sentía ambos como su hogar y su zona segura.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Boy (Jinkook)
FanfictionSeokjin esta conforme con la vida que lleva. Muchos la definen como poco emocionante, monótona y solitaria. Pero parece que las cosas comienzan a cambiar con el ruidoso nuevo vecino. Mi hermosa portada fue creada por @Azumy722 muchas gracias por t...