Los días de Seokjin iban de mal en peor. De por sí era una persona algo negativa que cuando veía que algo salía mal, sabía que vendrían peores cosas seguidas y esta vez no se equivoco.
Estaba a mitad de semana, pero desde el comienzo de la semana su auto que había sido arreglado hace poco había vuelto a decidir no partir y Seokjin estaba a punto de sufrir una crisis nerviosa y comenzar a golpearlo con lo primero que tuviera a mano.
Así había estado por dias con el auto juntando polvo en el estacionamiento, negándose a mandar arreglarlo de nuevo. También había estado trabajando más horas para intentar aplacar un poco todo los informes que debía leer, revisar y corregir.
Y ahora a todo eso se sumaba que Jimin se había enojado con él. Llevaba tres días sin almorzar con él, sin ir a saludarlo a su cubiculo y sin contestar sus llamadas y mensajes.
No bromeaba cuando decía que estaba apunto de sufrir una crisis nerviosa y solo agradecía en este momento que Jungkook se pasará a su departamento casi cada día.
Con Jimin todo se había ido a la mierda hace unos días cuando comenzó a interrogarlo por su vecino - Le gustas al niño - habló Jimin que estaba sentado en el escritorio de Jinyoung que estaba con licencia hace dos días y no aparecería hasta la próxima semana.
-¿No deberías estar trabajando? - contrapreguntaba tratando de evitar el tema con Jimin.
- Debería, pero Jaebeom estaba algo irritable hoy así que lo dejaré solo unos minutos - le contaba girando en la silla hasta quedar de nuevo en su posición original - no cambies de tema, le gustas al niño lindo ¿que harás? - preguntaba de nuevo y sabía que la respuesta que daría posiblemente haría enojar al chico.
-No haré nada - podía ver como la mirada de cólera comenzaba a invadir las suaves facciones de Jimin - lo hablamos y todo esta bien...
-Eres un perro - casi gritaba el chico interrumpiendolo y haciendo que varios compañeros de trabajo lo miraran - Jinnie lo dañarás- decía ahora más bajito y acercándose más a su cubiculo
- Supongo que estas diciendo que soy malo o algo así, pero los perros no lo son, todo lo contrario son fieles y cariñosos - y sabia que con esa respuesta solo estaba tratando de desviar la conversación del tema de su vecino.
- Sabes de lo que hablo Jinnie, el chico parece adorable y te mira con ojitos grandes y brillantes - Seokjin nunca se había dado cuenta de cómo lo miraba su vecino, pero sabía que Jimin no tenía razón para mentirle en un tema así - ¿cuando se acostaron por última vez? - tampoco sabía que demostraría esa respuesta, pero aun así optó ser sincero y solo contestó un escueto ayer.
- ¿Con cuanta frecuencia se ven? - seguía interrogando y Seokjin tenía muchas, pero verdaderas ganas de ignorarlo y fingir que estaba muy interesado en su trabajo, pero contra todo sus instintos dejo de mirar la pantalla y lo enfrentó.
- Depende... varias veces en la semana o hay veces que en varios días no sabemos del otro - quería terminar el tema, le agradaba Jimin como su amigo y sabia que parte de ser amigo con alguien era confiar en el otro, pero nunca había tenido que dar explicaciones sobre las decisiones que tomaba y de verdad lo estaba haciendo sentir muy incomodo todo este interrogatorio.
El chico estuvo en silencio ante su respuesta y de verdad pensó que dejaría de apretarlo a preguntas, pero eso no pasó - déjalo - casi le ordenaba para luego seguir diciendo - ahorrarle el corazón roto al chico.
- No quiero - es todo lo que respondía porque era verdad, no tenía ganas de hacerlo y si Jungkook decía que aún estaba bien con eso el no tenía porque dudar de su palabra. Cuando él chico le dijera que no podía más o que había encontrado a otra persona el sería el primero en dejarlo todo.
- Egoísta - al decir eso parecía realmente enojado y molesto algo que casi nunca había visto en su amigo, siempre estaba alegre y positivo - personas así solo hacen daño, disfrutas estar con el chico, no te importan sus sentimientos y cuando este completamente enamorado de ti lo abandonas y queda con el corazón roto sintiéndose usado... Típico manual de alguien que no tiene empatia - podía percibir la ira en esas palabras, podía saber que estaba enojado, pero Seokjin sinceramente pensaba que no merecía esas palabras.
Esas palabras no podían ser completamente para él por eso no pensó en lo que habló - Me estas proyectando con algo que te pasó - contestó y supo que dio en el clavo cuando la expresión de Jimin cambió a una de sorpresa - Lo siento si la pasaste mal antes de Namjoon, pero no soy esa persona.
- Eres un idiota, insensible - habló el chico visiblemente enojado y la verdad Seokjin no sabía cómo intentar mejorar las cosas. Sentía que cada cosas que dijera sería peor y por un momento pensó en quedarse en silencio. Pero eso no pasó.
-¿Por qué debo aceptar tus insultos? - le preguntaba también algo enojado por la actitud del chico. Y se preguntaba como todo en unos minutos se había ido a la mierda - Deberías ir a trabajar - agregó luego con la intención de dejar que las cosas se enfriaran y se vieran a la hora de almuerzo y ya todo estuviera arreglado.
"Debería" fue todo lo que respondió Jimin parándose de la silla y dirigiéndose hacia su lugar de trabajo. Espero que lo viniera a buscar a la hora de almuerzo y eso nunca pasó, lo espero por 10 minutos, le mando mensajes y llamo, pero el chico no contesto.
Es así como habían pasado tres días en los que Jimin no quería hablar con él y si bien Seokjin no era alguien especialmente sensible. Sabía que le había afectado a su estado de ánimo la ausencia del chico rubio que hablaba hasta bajo del agua.
Llegó del trabajo y tiro sus cosas al sofá. Pasaron menos de diez minutos y la puerta estaba sonando, sabía quién era y por un momento dudo en sí abrir o no, pero al final se decidió y le abrió la puerta al chico que parecía recién salido de la ducha. Ambos se sonrieron y no hubo necesidad de palabras antes de comenzar a besarse.
No quería dejar de besar a Jungkook más cuando necesitaba dejar de pensar en cosas negativas. Pero era la tercera vez que volvía a sonar su celular y si no lo contestaba probablemente lo terminaría tirando por la ventana para que dejara de molestar e interrumpir.
Cortó el beso y saco su mano del marcado abdomen del menor para meterla a su bolsillo, sacarlo y contestar, no alcanzó a decir aló cuando otra voz lo interrumpió - Jinnie soy yo - al escuchar esa voz Seokjin supo que las cosas malas de verdad vienen todas juntas - No me cortes Kim Seokjin - volvía a decir la voz casi pareciendo que leía sus pensamientos - ¿Aun estás en Seúl? - preguntaba esa voz que también conocía, pero que no esperaba volver a escuchar.
-¿Estás bien? - sintió que le preguntaba Jungkook acariciendole suavemente la mejilla con su tibia mano.
Seokjin no sabía que responder sólo sabía que una corriente fría había recorrido su cuerpo y que del otro lado de la linea le seguían dando órdenes que el apenas respondía en susurros torpes.****
Holaaa ¿como están? ¿Que tal su semana?
ESTÁS LEYENDO
Lonely Boy (Jinkook)
FanfictionSeokjin esta conforme con la vida que lleva. Muchos la definen como poco emocionante, monótona y solitaria. Pero parece que las cosas comienzan a cambiar con el ruidoso nuevo vecino. Mi hermosa portada fue creada por @Azumy722 muchas gracias por t...