- Estas distinto - la cucharada que Seokjin se estaba llevando a la boca quedo a mitad de camino antes de dirigir su vista a su madre que estaba sentado frente a él - no eres al mismo Seokjin que deje hace algunos años - seguía hablando sin importarle que su hijo ya comenzará a removerse nervioso en su asiento.
- Me dejaste a los 18 creo que es razonable que cambiara - y era la verdad o lo era para Seokjin la gente suele modificar su conducta a una más adutla cuando tienen que hacerse cargo de su vida sin ayuda de nadie.
- Si buscas generarme culpa por dejarte no lo conseguirás Seokjin te crié para que pudieras sobrevivir en el mundo - habían ocasiones en las que se sentía tan reflejado en la personalidad de su madre que le daba miedo y esa misma respuesta logró quitarle hasta el apetito por lo que sutilmente corrió el plato y tomó un trago de agua.
- No busco eso solo te estoy respondiendo a tu duda. Cambie porque crecí, estudie y ahora, trabajo... Simplemente madure - no sabía que quería la mujer con esta conversación, pero Seokjin no planeaba dejarla pasar para preguntar lo que tanta duda le generaba desde que volvió - ¿por qué volviste? - era sincero al preguntar, pero esto no parecía afectarle ni un poquito a su madre.
- Sabes que soy un espíritu libre, cuando me aburre algo simplemente me voy... Pensé que eras igual por eso me genera dudas que estes casi por obligación con ese niño que parece que te asfixia - reflexionaba la mujer mientras seguía comiendo como si no estuviera básicamente tirándole mierda por la boca.
- No se de que hablas - no sabía que su madre ya sabía que estaba con Jungkook y tampoco le gustó nada como se refirió a él casi sin conocerlo.
- Tu conserje me contó que llevaban follando un tiempo. Eso está bien, pero ahora ser su pareja Seokjin... No lo sé - respondía con simpleza la mujer - y te escuché hablar por teléfono contandole a alguien que tenías su numero y ya parecían más una pareja ¿Sabes lo que es una relación? - le preguntaba y Seokjin no quería escuchar más, tenías ganas de gritarle al conserje, a su madre y a todos los que su cruzarán por su camino.
- Eres confiado cariño, cuando te deje no confiabas en nadie y te iba bien, eras casi el mejor de tu clase, eras inteligente - había reproche en su voz a pesar del mote cariñoso que usaba, no había cariño en sus acciones.
- No tienes derecho hablar de mi vida, no cuando desapareciste por años, no hables de Jungkook y deja de escuchar a escondidas ya no soy un niño para que me controles - estaba enojado, había levantado la voz y quería salir pegando un portazo, pero en su lugar sólo levantaba su plato y lo iba a dejar a la cocina para comenzar a tirar los restos de comida.
Cuando salió de la cocina su madre seguía sentada almorzando con total tranquilidad - Tengo una última pregunta - decía Seokjin sentándose al frente de ella nuevamente.
- Solo hazla - era la simple respuesta que obtenía y le daban ganas de quitarle el maldito plato de comida para que lo mirara a él.
- ¿Qué dejaste atrás está vez? - había una pregunta implícita que esperaba que la mujer logrará captar, pero la mujer solo respondía personas logrando que los nervios dentro de Seokjin se hicieran más grandes - ¿niños? - no le importaba si su madre dejaba a su amante de turno sufriendo por un corazón roto, el necesitaba saber si habían niños involucrados en todo esto.
- Te preocupa tener un hermanito y que no lo conozcas - bromeaba la mujer está vez mirándolo y agregando - no lo tienes, seguirás siendo hijo único - el suspiro de alivio que soltaba no sabía que lo había tenido retenido hasta escuchar la respuesta.
- Pensé que irias a cenar con Jimin - hablaba Jungkook luego de darle un corto beso de bienvenida - hueles bien, creo que si irás - seguía diciendo mientras los arrastraba hasta el sofa para que se sentarán.
La casa de Jungkook se sentía bien, como un lugar seguro y después de la tensa conversación eso era lo que necesitaba un lugar seguro dónde estar por unos minutos antes de irse donde Jimin.
- Iré - y era verdad Seokjin andaba recién duchado, con su mejor ropa y listo para irse donde Jimin, pero antes sentía que necesitaba hablar con Jungkook - pero quería hablar contigo antes - podía ver el cambio de actitud del chico y como parecía tensarse a su lado.
- No hables con mi madre, no la escuches, se que es raro y probablemente quieras explicaciones, pero por favor solo hazme caso - sabía que podía estar siendo exagerado y que probablemente Jungkook pensara que se le había aflojando algún tornillo, pero no quería que el chico se relacionará con su madre, ni que le preguntara cosas o le dijera cosas feas.
- Debería asustarme - le preguntaba el chico acercándose más quedando solo a unos centímetros de distancia - ¿estas bien? - le preguntaba.
Era adorable, ese chico era demasiado adorable por lo que aprovechaba lo cerca que estaban y lo acercaba hacia su regazo sentandolo sobre sus piernas y cuando estaban a punto de besarse decía - solo hazme caso - el asentimiento que recibía lo hacía sentir más tranquilo por lo que lo comenzaba a besar lento, suave y disfrutando de pasar sus manos por el cuerpo del chico.
Comenzó por sus piernas, subió por su pequeña cintura y paso sus manos por el abdomen marcado del chico hasta subirlas por su pecho, también paseo sus manos por su marcada espalda y pasó sus cortas uñas suavemente por la espalda del chico, simulando que los rasguñaba sacándole un suave gemido.- Te haré caso - decía el chico cuando cortaba el beso y comenzaba a besar el cuello de Seokjin, mientras comenzaba a mover sus caderas sobre el miembro ajeno - debes ir donde Jimin - decía, pero aún así sin intenciones de parar sus movimientos.
- Debo ir - coincidía Seokjin antes de sacarle la camiseta y comenzar a dejar besos por el abdomen del chico, mientras colaba su mano bajo la ropa interior para comenzar a darle suaves masajes a su polla - lindo - era la palabra que salía de su boca cuando Jungkook comenzaba a gemir su nombre bajito.
El suave masaje sobre su miembro se fue haciendo más intenso con el pasar de los minutos y de verdad estaba disfrutando mucho de la cara de placer de Jungkook con una simple masturbacion.
Calzaban bien juntos, algo como esto no podía estar mal, se lo decía al ver como reaccionaba sus cuerpos al tocarse y también sentir lo rápido que latía su corazón solo por ver como Jungkook estaba disfrutando de sus caricias.
- Tu ropa - advertía Jungkook perdido en la bruma del orgasmo que estaba cerca y se estiraba para intentar agarrar su camiseta para cubrirlo.
Seokjin rápido ponía de pie al chico que estaba algo inestable y afirmandose de la cintura del chico comenzaba a lamer primero tímido como casi probando su miembro para luego intentar que todo cayera en su boca.
Pudo sentir que Jungkook terminaría no sólo por su advertencia también por cómo su polla palpito en su boca, para luego terminar haciendo que las piernas del chico casi cedieran si no fuera por Seokjin que lo tenía afirmado por la cintura.
- Muy bonito - habla Seokjin luego de tragarse el semen y sentar al agitado chico en sus piernas que aún se estaba recuperando del orgasmo.
-No te corriste - habla Jungkook después de varios minutos aún desnudo y acurrucado sobre Seokjin - lo siento - se disculpaba y comenzaba a desabrochar su cinturón con sus manos torpes.
Las manos de Seokjin lo detenían entrelazando sus dedos en el proceso - quizás cuando vuelva de donde Jimin pasó a buscar mi orgasmo - le decía acercandolo más a su cuerpo cuando se daba cuenta que el cuerpo del chico comenzaba a enfriarse.
****
Tengo algo por escribir familias disfuncionales 🤧
ESTÁS LEYENDO
Lonely Boy (Jinkook)
FanfictionSeokjin esta conforme con la vida que lleva. Muchos la definen como poco emocionante, monótona y solitaria. Pero parece que las cosas comienzan a cambiar con el ruidoso nuevo vecino. Mi hermosa portada fue creada por @Azumy722 muchas gracias por t...