51

6.4K 509 49
                                    

—Taehyung.. —Habló Jungkook

—Jungkook, de verdad necesito ir al baño. —Sonrio

Jungkook se quedó sentado solo mirando a la mamá, tal vez era algo que aún le molestaba.

El celular de Tae sonó, por casualidad lo había dejado en la mesa, era Hoseok ellos dos no hablaban mucho, solamente cuando eran cosas urgentes o cuando querían salir a comer el uno con el otro. Colgó pero en menos de 1 minuto volvió a timbrar.

Sin esperar más Jungkook contestó, no era como si le importará pero tenía curiosidad

—Taehyung, ¿Estás ocupado, podemos salir? —Preguntaron al otro lado del celular.

—....

—¿Taehyung? Bien, te marco en un rato, supongo que estás ocupado. Cuídate, saluda a Sunnie por mi. —Colgó.

—Deje mi celu... ¿Porque tienes mi celular?

—¿Hablas con Hoseok? —Pregunto. —¿Porque no me lo dijiste?

— Porque no es necesario decirte con quién salgo. Crei que te había quedado claro. —Sonrio.

—Mamá volvemos en unos minutos, ¿Está bien? Cuida a Sun.

—Ja —Se rio sarcástico — No voy a dejar a mi hijo aquí. De todos modos ya me iba.

—Bien, te llevare a casa. Sal.

Taehyung se despidió y subió al auto, no habló. Solamente vio hacia la ventana, el tema de conversación no era de mucha importancia, solamente eran preguntas relacionadas con Hoseok y el, pero no debía de dar explicaciónes. No estaba en una relación con Jungkook.

—Sabes, a veces me cuestionó si realmente me quieres. —Habló Jungkook.

—Jungkook, ese tema ya lo hemos hablado, ¿No te quedó claro? No quiero una relación contigo. Quiero vivir en paz con mi hijo, no estoy listo para una rela...

—¿Pero si con Hoseok?

—¿Que mierda te pasa? Si estoy o no en una relación con el, no debe importante, ¿entiendes? Olvídate.

—¿Por qué el?

—Porque el me entiende, el me ayuda y me aconseja, tu nunca pudiste estar conmigo cuando te necesitaba. El llega y me encuentra si lo llamó, me abraza cuando me siento triste ¿Tu cuando hiciste eso? Nunca, preferías no contestar las llamadas.

—Eso fue antes, te dije que cambie por ti. Taehyung creeme, de verdad te amo. Acepto que fui un estúpido, que no me importaba nada más que las borracheras con mis amigos, perdonaste a mis amigos, ¿pero no puedes perdonarme a mi?

—Te perdone, pero no quiere decir que quiero volver contigo. No quiero estar en una relación en dónde prometen cambiar pero siguen siendo los mismos, prometiste no ser celoso, no enojarte cuando estuviera con mis amigos. ¿Ahora que estás haciendo?

—Es Hoseok, Taehyung por dios. ¿Crees que el cambio?

—Más que tú si. ¿Que me garantiza que tú cambiarás? Dame la confianza para volver a creer en tí. Dame la seguridad para volver a ti. Quiero mi lugar.

—Te he dado tu lugar desde hace mucho Taehyung.

—¿Me lo has dado? Dime cuándo que no me di cuenta. El niño está escuchando todo así que, por favor maneja. —Habló.

El camino a su casa fue un poco largo. Ninguno de los dos dijo nada, tampoco se voltearon a ver.

—¿Dónde irás?—Pregunto Jungkook.

—No voy a ningún lado, no te preocupes por eso. —Sonrió.

Bajo del auto sin nada más que decir. Acostó a Sun y después bajo para tomar un café. ¿En serio Jungkook había cambiado? Preguntas rondaban por su cabeza que ni siquiera se dió cuenta de que se había quedado dormido.

Despertó al día siguiente, su cuerpo dolía un poco al igual que su garganta. Aún así despertó y cargo a Sun para llevarlo a almorzar, a penas eran las 7 de la mañana, pero tenía muchas cosas que hacer.
Tocaron la puerta, era demasiado temprano así que dudaba que fuera alguno de sus amigos.

—¿Quien? —Preguntó

Se que estuvo aburrido.
Estuve desaparecida por mucho tiempo por la escuela. Pero esta semana saldré de vacaciones así que aprovecharé para terminar esta historia y comenzar otra que ya tengo escrita.
Tenganme paciencia:(

🅳🅴🅹🅰🅼🅴  🆂🅴🆁  [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora