29

11.6K 912 92
                                    

1 mes después.

—Papi, ¿tío Jimin vendrá? —Preguntó Sun.

—No lo sé cariño, tal vez si. —Respondío Taehyung. —¿Tienes ganas de verlo?

—Si, no lo veo desde uff. —Hizo un ademán con sus manitas.

—Lo viste la semana pasada Sun.

—Lo sé Papi. —Respondió —¿Vamos a dónde juegan los niños?

—Cuando llegue tu tío Jimin iremos al centro comercial.. Así que hoy no podremos ir al parque, Ya estás cambiado y si vamos te ensuciaras de lodo. —Respondió.

—Papi, no es justo. —hizo puchero.

—Ey, sabes que no me guste que reniegues, ¿Verdad? —Preguntó. —No podemos ir, debes entender que no todos los días podemos.

—Papi pe.. -

—Pero nada, no iremos y punto. —Tomó al niño en brazos. —Si sigues renegando te castigare una semana sin ir al parque.

—Papá es muy malo. —Lloriquio.

—¿Quieres que te castigue? —Preguntó.

—No.

—Entonces deja de llorar, ve a lavarte las manos para comer. —Ordenó bajando al niño. —Tío Jimin no tarda en llegar.

—Si.

Sun fue al baño, y tomó su banquito para alcanzar el lavamanos. Hizo lo que papá había pedido y después fue a la cocina.

El mes que Sun ah estado con Taehyung ah sido lo mejor, Taehyung se volvió una persona mucho más fuerte y responsable, llevar al niño a la universidad se habia convertido en algo diario; sus amigos ayudaban a cuidarlo seguido el trabajo de Taehyung se había vuelto un poco menos pesado, Podía pasar más tiempo con él.

—¿Quieres Sopa? —Preguntó.

—No..

—Bien.

Comenzaron a comer, y a los 5 minutos sonó el timbre.

—¡Taehyung, abre que no está bonito el sol! —gritaban desde afuera. —¡Ahh quemaaa!

—Voy. —Taehyung corrió a la puerta  para luego encontrar a su amigo algo sudado y rojiso. —¿Hace mucha calor? —Se burló.

—Callate.. —Respondió —Sun, te traje esto. —Habló.

—Está comiendo, pasa. —Respondió. —Ve a la cocina, te daré de comer.

—Uy, que buen amigo tengo. —Sonrió. —Bien, anda porque tenemos que ir a casa de Seojoon por unas cosas que deje.

—Si.

—ah pero que guapo. —Dijo sorprendido. —¿a dónde iras tan guapo, Sun?

—No se, papá me vistió así. —Respondió. —Me veo bien?

—Te vez espectacular. —Respondió —Come para luego irnos, Taehyung ve y alistate yo cuidare de Sun.

—Si. —Respondió. —Ya sabes donde están las cucharas y los vasos, bajo rápido.

Subió a su habitación, se metió a bañar y después salió para ponerse su ropa.
Después de 30 minutos bajó encontrando a Sun todo batido de nieve de chocolate.

—¡Park​​ Jimin! —Grito Taehyung.

—Ey, yo no fui.. —Respondió asustado. —Te juro que yo solo le di la nieve y el se la comió. —Alzó sus brazos. —No, no me veas así.

—Sube para que cambies a Sun, Tu mismo. —Respondió. —No me pidas ayuda para cambiarlo.

—Ey, Taehyung.. Sabes que yo no pue...-

—¿Yo te dije que le dirás la nieve? Ahora sube a cambiarlo, su ropa está en el segundo cajón. Y tu—señaló a Sun—. Ve y lavate la boca y las manos. Ya.

—Si Papi.

—T-Taehyung..

—Te doy tres para que lo cambies.. Si no le diré a Seojoon lo que hiciste con su comida la vez que nos quedamos en su casa.

—No puedes hacer eso.

—¿ah no?

—Está bien, lo cambiare.. Enojón.

—Ya lo había bañado, ahora estará pegajoso Jimin. —puso sus manos en la cintura. —Apurate a cambiarlo, yo lavare los trastes.

Jimin subió a la habitación y sacó lo primero que encontró, una playera roja con un pantalón de todos los colores y se la puso.

—Uy, no.. Te vez muy colorido.. —Lo miró. —No esto no. —busco nuevamente. —Pantalón café.. No me gusta.. —Respondió. — Encontré uno negro.. —Sonrió. —Pero no, esta haciendo mucho calor.. Sun, ¿papá no te compra ropa?

—Si, papá si lo hace.. Te dijo que estaba en el segundo cajón. —Respondió. —Estas buscando en el uno.

—ah, porque no me lo dijiste antes?

—Tío pensé que ya sab.. -

—Ya encontré uno de mezclilla.. A ver vamos a ponerlo.. —Sonrio.—Uy, que guapo..

—Listo, vamos con Papi.

—Espero, ¿te iras descalzo?

—Oh.. —se río —No tío.

—Cambiar niños no es para mi.. Es muy difícil.

—No es difícil tío, solo que tu no sabes hacelo.. —Respondió

—No tienes que recordármelo.

Lo siento si hay faltas de ortografía.

🅳🅴🅹🅰🅼🅴  🆂🅴🆁  [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora