La noche había llegado en cuestión de horas, Sun ya estaba dormido en brazos de su tía Lisa comprar lo que era necesario y salieron rápidamente del centro comercial ya que estaba apuntó de llover.
Subieron al coche todos y se dirigieron a la casa de Taehyung, primero salió Lisa con Sun, y luego salieron los demás.—Apurale Taehyung.
Taehyung corrió para así abrir la puerta de la casa y que Lisa a costará al niño en la cama era rara la vez que se quedaban todos en una sola casa pero cuando lo que vendría al día siguiente requería de ayuda desde la mañana así que decidieron quedarse todos.
Taehyung, Sun y Jimin durmieron en la misma cama, y los demás se acomodaron el la siguiente habitación.
Taehyung se quedó sentado en la cama mirando a Jimin y a Sun dormidos y nuevamente sus lágrimas comenzaron a caer, fue cuestión de segundos para que Jimin se diera cuenta de lo que estaba pasando.
—Ey, ¿Que tienes? —Preguntó preocupado.
—¿Eh? Ah, nada.. —Respondió. —Estoy feliz ¿Tu no?
—Taehyungie, ¿cuánto tiempo llevo conociéndote como para no saber que estas mintiendo?
—Duerme ya es tarde.
—No, hablemos primero. ¿Quieres bajar? —Preguntó incorporándose —Ven, vayamos a la cocina para hablar.
—Bien.
Los dos amigos camiaron lentamente para no despertar al niño pero ya era muy tarde.
—Papi ¿a dónde vas? —Preguntó
—Voy a la cocina, regreso en 10 minutos. —Respondió dando un beso en su frente. —Duerme.
El niño volvió a recargarse en la almohada y cerró sus ojos. Mientras tanto Jimin ya estaba abajo sirviendo un poco de leche.
—¿Me contaras todo? —Preguntó.
—No es nada.
—Taehyung, Sun le dijo a Seojoon que llorabas todas las noches. —Respondió. —Los niños no mienten.
—No, ¿porque lloraría?
—No se, dímelo tu. —Alzó sus hombros.
—Jimin, no es na... -
—Taehyung, deja de querer verme la cara de estúpido. No te conozco de hace una semana, te conozco de años. —Respondió un poco enojado —Se que estas mintiendo porque no quieres preocuparme.
—No te enojes, simplemente no tengo nada.
—Bien, no me lo dirás. —bajo el vaso ocasionando un sonido fuerte. —No te voy a obligar. — Dijo saliendo de la cocina.
—Jimin, espera.
—¿Que pasa? En el refrigerador hay comida —Dijo
—Espera por favor —Suplico. —Te lo diré.
Jimin volvió a su posición anterior y miró fijamente a Taehyung.
—Sin ninguna mentira porque te conozco y sabre cuando mientes.
Taehyung suspiro y asintió. —Es solo que no estoy bien.. Siento que me hace falta algo para poder estar completamente feliz. Tengo a Sun, los tengo a ustedes pero me hace falta una... Una persona más...
—¿Ajaa? —Respondió.
—Siento que esa persona es Jun-Jungkook. —Cerro sus ojos con fuerza esperando el golpe de Jimin. —Siento la necesidad de perdonarlo...
—¿Que estas diciendo? —Preguntó —¿Te estás escuchando?
—Jimin.. Siento que nada es igual a como era antes..
—Si, tienes razón. ¡Nada es igual que antes porque ahora no tienes a un estúpido diciéndote que estas gordo, feo, que no tienes que comer más!. —Grito. —Escucha la estupidez que estás diciendo.
—Jimin..
—Jimin nada.. Valorate un poquito. —Respondió. —¿Cuántas veces te grito lo mismo? ¿Ah? ¿Aun asi dices que lo extrañas?. —Sonrió sarcástico. —Tienes a Sun. Tu mismo dijiste que nada te hacía falta si Sun estaba contigo.
—Es por eso... Es por eso que nada es igual. —Respondió Taehyung. —Sun... El... Ah olvidalo.
—¿Que? ¿Ahora dirás que ya no quieres a Sun y que volverás a los brazos de Jungkook? ¿Ah? —Preguntó enojado. —Estoy tratando de protegerte. No quiero verte nuevamente lastimado, pero si a ti no te importa ¿entonces porque me debe importar a mi?
—Jimin, tu no entiendes... —Respondió Taehyung.
—Ey, ¿que pasa? —Preguntó Seojoon adormilado.—Sus gritos se escuchar hasta la habitación.
—Entiendo todo perfectamente —Respondió Jimin ignorando La presencia de su Hyung. —Entiendo que te vale un mierda tu vida, entiendo que te importa mas tu felicidad que la del niño. ¿Entonces para que lo trajiste aquí si vas a volver con Jungkook? ¡Responde! —grito.
—Jimin, estás siendo un poco duro.. Calmate. —Interrumpió Seojoon. —Dijimos que íbamos apoyarlo ¿no es así?
—Si, si lo dije pero yo no quiero hacerlo si va a volver a lo mismo de antes —Respondió con sus ojos rojos y dejando caer el vaso en la mesa. —Si el niño sale lastimado... Tu serás el responsable.
—Jimin.. Entiéndeme.. —Dijo Taehyung con los ojos cristalizados.
—Hyung iré a casa. ¿Puedes prestarme tu carro? Mañana te lo traigo. —Respondió.
—Jimin, no puedes irte.. —Respondió Seojoon. —mañana es la fiesta de Sun.
—mañana vendré hyung. No te preocupes por eso.
—Está bien, las llaves están en mi mochila.
—Jimin, por favor.. Te prometo que no será lo mismo de antes. —Respondío.
—me importa una mierda, has de tu vida lo que quieras.
—Ey, Jimin no le contestes así. —Respondió Lisa desde la puerta de la habitación.
—Compermiso.. —Respondió —Nos vemos mañana.
—Jimin, es su vida no puedes decirle que hacer y que no hacer. —Dijo Lisa. —Comprende.
—Bien.. Entonces simplemente le digo, Claro Taehyung corre a los brazos de la persona que te hizo sentir un maldito idiota. ¿Eso le digo? —Respondió aún enojado.
Y era sierto que clase de amigo apoyaba a su amigo a que volviera a los brazos de la persona que mas lo hizo sufrir. ¿Han sentido la necesidad de proteger a un amigo? Bueno así se sentía Jimin en ese momento pero no podía decir más si sus otros amigos estaban en contra de sus palabras, tal vez si se había salido un poco con las palabras que le dijo pero su enojo en ese momento lo dominaba más.
No quería vivir enojado con Taehyung solo necesitaba calmarse un poco y claramente estar cerca de Taehyung en ese momento no iba a servir de nada.
Salió de la casa sin dirigirle la mirada a nadie y subió al coche.
Se dio unos cuantos golpes en la cabeza con el volante sin hacerse daño y prendió el coche para luego avanzar, estaba enojado, muy enojado así que apago su celular y fue directamente a su casa no tenía ánimos de salir a los antros porque en este momento solo quería pensar en su amigo y el bebé.¿Que será del bebé si Taehyung regresa con Jungkook?.... No lo sabía, y era lo que más le preocupaba.
Lo siento por las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfiction(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...