12

13.3K 1K 134
                                    

Había pasado ya unas horas desde que le hizo la pregunta, no quería "apresurarlo" para que le diera la respuesta. Aunque Jungkook ya se imaginaba la respuesta "Si" en su mente habia muchas imágenes de Taehyung.

-De verdad eso es ser estúpido. -Pensó Jungkook.

Y era verdad, Taehyung era un estúpido, un estúpido por no quererse a él mismo, por perdonar todas las cosas que Jungkook le había hecho tiempo atrás, era un estúpido por no conocer la palabra "NO", por no cuidarse a él mismo, por todo era un estúpido..

Jungkook lo conocía más por estúpido que por su propio nombre "Taehyung".

-Veamos que piensas bebe.

Tiempo después volvió a casa de Taehyung por una respuesta, pero este estababa dormido, aún no tomaba las pastillas que Jungkook le había dejado en su mesa, prefirio quedarse dormido, para olvidar su dolor aunque sea por un momento.

-Tete. -Dijo- Levántate.

-¿Q-que?. -Respondió.

-¿Por cuánto tiempo has dormido? Tus ojos están hinchados.. -tomaste la pastilla?.

Negó con la cabeza.

-¿Porque?

-No quiero.

-¿Entonces que pensaste?

Taehyung volvió a cerrar sus ojos, de verdad estaba muy cansado que ni siquiera se acordó de que hoy tenía una cena con sus amigos.

-Ey, no te duermas..

-Jungkook, tengo sueño.. Dejame dormir.

-Primero dime la respuesta.

-¿Porque estás tan insistente.? Me duele la cabeza no eh pensado en nada.

-Lo tomare como un "Si Jungkookie seamos novios otra vez" -Se burló.

-Tomalo como quieras, ahora vete de mi casa, tengo que alistarme.

-¿a donde iras?

-con mis amigos.. Tengo una cena.

-No puedes salir, te duele la cabeza.

-Jimin tiene las pastillas que me hacen efecto rápido.. No debes preocuparte.

Jungkook sonrió y salió de la casa, aunque Taehyung no le había dado una respuesta clara, el se lo tomaría como un "Si" no le importaba la opinión de Taehyung, su relación con el era lo que realmente le importaba.

-Niño tonto. -Susurro-Amor de mi vida.

Taehyung se levantó de la cama y fue directamente al baño para cambiarse eh irse con sus amigos.
No se sentía muy bien, pero tal vez estar con sus amigos le ayudaba un poco, en la noche pasada no tuvo buen descanso, pues su cuerpo le dolía mucho y su cabeza ni se diga.

Mensajes:

Seojoon:
Ya estoy llendo para tu casa Jimin.

Jimin:
Okey, aquí te espero hyung.

Taehyung:
Llegare un poco tarde.

Seojoon:
¿Quieres que pase por ti?

Taehyung:
No Hyung, no te preocupes llegare 10 minutos tarde.

Seojoon:
Bien, si necesitas algo, me dices.

Taehyung sonrió, de verdad que su Hyung se preocupaba por el, se sentía culpable por no poder corresponderle sus sentimientos pero tampoco quería jugar con él, el merecía a una persona que lo quiera como el lo hace, que lo respete como también lo hace, su Hyung tenía un corazón tan cálido y blando.

🅳🅴🅹🅰🅼🅴  🆂🅴🆁  [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora