30

12.1K 920 69
                                    

—Papi.. ¿A donde vamos? —Preguntó Sun.

—Vamos a casa de Tío Seojoon.

—¿No dijiste que íbamos al centro?

—Jimin olvidó algo en la cas...jimin, ¿cuando fuiste a la casa de Seojoon? ¿Y porque no me invitaron?

—El día que Sun se enfermo fui a dejar unas cosas de la escuela. Y luego me regrese tarde a la casa así que deje esas cosas. —Invento. —Si.. Eso.

—¿Porque me estas mintiendo? Sun no se enfermo.. —Respondió —No que yo me acuerde.

—Tio Jimin, mentil es malo.. —Habló Sun. —Te va a clecer la naliz.

—Ah ya pues, fue antier pero no fue porque yo quise, solamente que fui a beber. —Respondió. —y pues la única casa que quedaba cerca era la de Hyung, si venía aquí, no quería darle una mala impresión a Sun.

—Solo por lo de Sun te lo voy a perdonar.

Taehyung se acomodo en el asiento del carro y sonrió, acomodo a Sun en sus piernas de modo que Sun quedara acostado.

Pasaron 10 minutos y bajaron del carro dirigiéndose a la casa, se veía totalmente vacía, las cortinas estaban cerradas así que lo más probable es que no estuviera, pero aún así tocaron.

—Hyung.. ¿Estas? —Preguntó Taehyung. —Hyung.

—Ya voy. —gritaron desde adentro.

Seojoon abrió la puerta, tenía una expresión de cansancio por lo que los chicos se preocuparon, entraron y se sentaron en el sillón.

—¿Que te pasa? —Preguntó Sun.

—Nada bebé, ve a la cocina y dile a Lisa que te de un paquete de galletas, corre.

—¿Que hace Lisa aquí? —Preguntó Jimin —¿Son novios?

—No, no nada de eso, le pedí que viniera porque tengo una cita. —Respondió. —De trabajo.

—Creí que por fin conseguirias novia O novio. —Respondió Jimin.

—No, en estos tiempos no quiero una relación. —Respondió.

—Bien, creíamos que estabas solo. —Dijo Jimin —Nos vamos, porque tenemos que ir al centro comercial.

—¿a que van?

—Vamos a comprar cosas para el cumpleaños de Sun. —Respondió Taehyung. —¿Quieren ir?

—Tengo una cita de trab... —se quedó callado.. —No bueno, si iremos.

—Bien, Sun ven. —Grito Taehyung. —Vámonos.

—Ya voy papí.

Después de que Sun se asercara a Taehyung lo tomó en brazos y se paró.

—Vamos pues, se hará más tarde.

Los chicos salieron de la casa y entraron al coche esperando a Seojoon para cerrar la puerta.
Lisa estaba en la parte trasera del carro junto con Sun.

—Tengo algo que decirles. —Dijo Lisa. —Ayer Seojoon me habló y dijo que había tenido sexo con una mujer.

—Está el niño Lisa. —Respondió Jimin. —Nos cuentas en la noche ya que el niño no esté.

—No.. Tiene que ser ya. —Respondió.

—Sun, ve con tío Seojoon y dile que me mande unas galletas corre. —Mando Taehyung.

—Bien, Seojoon dijo que había tenido sexo con una mujer... —Repitió Jimin. —¿Y luego?

—No usaron protección.. —Respondió.

🅳🅴🅹🅰🅼🅴  🆂🅴🆁  [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora