Todos en la casa miraban con nervios al niño que ahora estaba jugando con una pelota, no hacía ni las 2 horas que había entrado a la casa y ya había quebrado 2 vasos.
—Que infierno te espera. —Dijo Lisa.
—Se puede arreglar. ¿Verdad? —Preguntó Taehyung asustado.
—No lo sé.
—Kim Jun Sun. ¿Quien rayos le pone asi a su hijo? —Preguntó Jimin.
—Su mamá. —Respondió Lisa.
—Deja de ser sarcástica. —Dijo Jimin. —Ya se que su mamá pero el nombre está muy feo.
—Mi nomble no está feo. —Respondió el niño, parándose enfrente de Jimin.
—Oh no, no habla del tuyo pequeño. —dijo Seojoon. —Hablan del nombre de Jimin y Lisa.
—¿Ustedes que son míos?
—Taehyung, ¿Seguro que tiene 3 años?
—Pues no se, aquí dice. —Señaló el acta de nacimiento.
—Habla mucho para que tenga esa edad.
—Bueno, mi sobrina también habla y también tiene 3 años.
—Me refiero a que entiende todo.
—Mi sobrina también.
—Contigo no se puede hablar bien, Lisa.
—Nosotros de hoy en adelante somos tus tíos.. Y el —Señala a Taehyung —Será tu papá.
—Oh..
—¿Como te llamas?
—Me llamo Seojoon..
—¿Y ella?
—Lisa.. Ella se llama Jisoo. —Respondió —Este joven que miras acá, se llama Jimin.
—¿Ustedes son novias?
—¿Q-que? No no.. Somos mejores amigas. —Respondió Jisoo.
—Kim. —Le habló Seojoon.
—Mi mami me llama Sun..
—Ahora no estas con tu ma... -
—Jimin nos eas grosero. —Respondío Taehyung. —Está bien, te llamaremos Sun.
—Gracias P-papi.
"papi" Taehyung sonrió se sentía bien que lo llamaran "papi o papá" de hoy en adelante iba a ser más fuerte para poder enseñarle muchas cosas al nuevo niño de la casa.
Lo tomó en brazos y le sonrió de oreja a oreja.
—¿Tienes hambre? —Preguntó Taehyung.
—S-si..
—Comamos.
Todos se sentarón alrededor de la mesa y comenzaron a comer.
El niño no paraba de hablar, se veía tierno con sus mejillas llenas y con su boquita un poco manchada.—Sun. —Habló Jimin. —¿Te gusta el platano?
—Si.
—Y la papay...-
—Jimin.—Hablo Seojoon. —Deja de hablar en doble sentido, tiene 3 años.
—Solo quería saber.
—Ya, pónganse a comer.
—Papi, ¿tu me llevalas contigo?
—Llevaras.. Con "R" —Corrijio Lisa.
—Lo haré, iras conmigo.
—¿a dónde irán? —Preguntó Jimin.
—a ningún lado.. Supongo que se refiere a la universidad.
—T-tío Jimin... ¿Tienes novia?
—Sun, deja de hablar y come. —Regaño Jisoo. —No puedes comer con la boca llena.. ¿Okey?
—Está bien.
—Has caso a ella. —Dijo Taehyung. —Come para ir a dormir.
Ya eran más de las 7 de la noche y el niño no tenía ropa para dormir. Taehyung se quedó pensando por un momento hasta poder encontrar una solución para esto.
—Hyung... ¿Puedes llevarme al centro comercial? —Preguntó a Seojoon. —El niño no tiene ropa para dormir.
—Claro.. Si quieres Jimin y yo vamos, quedate aquí con el niño.
—Gracias Hyung.
—Tía Jisoo. ¿Cuántos años tienes?
—Eso no se pregunta. —Sonrió. —Cuando estés grande sabrás mi edad.
—Papi, ella no me dice su edad.
—Cariño, cuando estés grande entenderás que a la mayoria de las personas, no les gusta revelar su edad. —Respondío Taehyung. —Por lo pronto, dejemoslo en 20.
—Esta bien pa.
—Oye Taehyung.. ¿Mañana te lo llevaras a la universidad? —Preguntó Jisoo
—Si, no hay quien lo cuide, en esta semana encontraré a una niñera. —Respondió. —¿Puedes cuidarlo en la tarde que vaya al trabajo.?
—Claro, yo lo cuidare.. No olvides llevarle lonche para que no se aburra en las clases.
—Si.
—Me tengo que ir.. ¿Nos vemos mañana?
—¿Ya te vas? —Preguntó Sun.
—Si pequeño ya me voy, ¿nos vemos mañana?
—Si.
—Bueno Taehyung, nos vemos mañana. Duerman bien!
—Hasta mañana Jisoo.
Lo siento si hay faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfiction(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...