46

7.7K 549 31
                                    

—No peleen, ¿de que sirve? —Pregunté

—Pues es que nada le parece. —Respondió enojado —Nunca quiere hacer las cosas

—Oye niño, soy mayor que tu. —Se burló —A parte no es como si me molestara hacer las cosas, simplemente que no quiero prestarles mi carro porque ya se quien lo chocó la vez pasada —Recuerdas?

—Yo no le dije —Respondí antes de que Jimin hablara

Para ser sincero si fui yo, pero no es que le quisiera decir, simplemente se me salió y no pude remediarlo.

Después de discutir más de 10 minutos se fueron a comprar la comida y Lisa y yo nos quedamos recojiendo el patio.
Reímos y platicamos mucho entre ella y yo más de lo que lo hacemos normalmente

Ella está en clases de la tarde en la Universidad por lo que se nos complica un poco vernos, hemos aprovechado los días que nos dieron y pudimos reunirnos todos aquí. Me siento bien sabiendo que mis amigos aún siguen protegiendome sin dañarme o dañar a alguien más, Jimin y Suga hyung han tenido una relación larga y bonita, Lisa esta saliendo con un chico y me da gusto por ella, Seojoon es su propio jefe por lo que casi nunca va a su trabajo y mejor deja a los empleados hacer lo suyo.

Y yo.. Yo sigo estudiando al igual que trabajando, aveces no voy porque prefiero pasar tiempo con Sun, no es complicado para mi porque tengo a mis amigos que me ayudan, Jin hyung es también me cuida, aunque no esté cerca de mi.

—Taehyung, llego Jin —Gritó Lisa

—abr...

—No hace falta, ya abrí ¿como están? —interrumpió Jin. —Si ya se que no te gusta que entren así nomas, pero vi la puerta abierta

—¡Jin hyung! —Grite emocionado, corriendo hacia el y abrazándolo con fuerza — ¿Recordabas que tenias amigos? ¿Porque no habías venido?

–Estamos a la misma distancia. —Respondió.

—Bueno.. Si pero yo tengo un hijo

—Yo también tengo uno—Respondió.

Me quedé mirándolo sorprendido, creí que realmente lo había hecho, pero para mí sorpresa era solo Namjoon

—Buenas Tardes —Saludo — ¿Y los demás?

—Jin, me asustaste, baje corriendo porque realmente creí que habías adoptado uno. —Regaño Lisa

—Apenas puedo cuidar de el. —Señaló a Nam —Pero bueno.. ¿Donde esta tu hijo?

—Esta comprando comida con los demás..

—Oh bueno.. ¿Podemos sentarnos? —Preguntó Jin

—Si claro.. —Respondí.

Pasaron más de 20 minutos y estuvimos hablando, no era algo que hiciéramos todos los días así que me sentía bien.
Jin me miraba sin quitarme los ojos de encima, entonces supe que tenía algo que decirme.

Sonreí y asentí —Dime.. —Hable

—¿como supiste que iba hablarte?

—Te conozco.. No nos vemos seguido pero tienes la costumbre de quedarte mirando cuando tienes algo que decir. —Sonreí — Así que, dime.

—¿Viste a Jungkook? —Preguntó —N-no quiero hacerte sentir incómodo, si no quieres hablar, esta bien.

—Me tope con el, de hecho durmió aqui, pero todo normal.. ¿Porque? —Pregunté confuso. —Estuvimos hablando un poco.

—¿Nomas? —Preguntó

Levante una ceja, no entendía bien hacia dónde iba la conversación —¿Si? —Respondí —¿Hay algo más que te haya dicho?

—Oh, no, no, no.. —Sonrió —Solo se me hizo extraño.. ¿Puedo decirte algo?

—Claro.

—El.. El vendrá ahorita, pero solo vendrá a dejar unas cosas.. Y luego se irá. —Me miro con un poco de vergüenza

—Oh, si claro. No hay problema.

"No hay problema" claro que había uno y muy grande pero no iba a preocupar a Jin Hyung, Jungkook a demostrado que cambió, pero no quiere decir que volveré con el..

Creo que el miedo que tienen todos es que vuelva a lo mismo, mi vida prácticamente estaba controlada por Jungkook, no sabía cómo defenderme, ¿alguna vez se han sentido débiles frente a una persona? Así era yo, nunca pude decir "NO" porque temía a que me dejara y aunque intente todo, aun así me dejo, pero no estoy enojado eh aprendido a vivir sin depender de nadie y se siente bien.

~~~~~~~~~~~

—Jimin, apurate —habló molesto seojoon —Llevas más de 20 minutos esperando tu turno.

—Eres un tipo amargado ¿lo sabes verdad? Te dije que te quedaras con Taehyung y no quisiste —Respondió molesto —Si quieres vete a casa, Sun y yo nos quedamos aqui.

—Eres un niño infantil, mugre enano —Torció los ojos.

—Mira quién lo dice. Al menos yo no soy tan terco cuando me dicen que me quede en algún lugar.

—Lo estás haciendo aquí.

—Callate. —Respondió

—Oye, soy mayor mugre sapo.

Sun solamente veía el espectáculo que ahora Jimin se estaba montando porque lo llevaban casi arrastrando al carro, dando manotazos a las manos de Seojoon para que este lo dejara libre

—¡Ya quedate quieto, Jimin. Hasta Sun es más maduro que tu. Los chicos nos estan esperando.! —Grito Seojoon —Deja de comportarte como un niño de primera, me estas cayendo mal.

—No te pregunte, ahora sueltame. Eres un hombre muy, muy amargado.

Seojoon se detuvo —Ya, Bien. Te dejaré. —Respondí —Pero te iras caminando hasta la casa de Taehyung. ¿Entiendes? Ya me tienes cansado, de verdad está actitud que estas tomando me esta cansando demasiado. —Respondió enojado —No quieres que nos enojemos contigo pero tu haces todo lo que puede hacer una persona para caer mal. Piensas que siempre te haremos caso ¿cierto? Piensas que todo lo que tu dices es correcto.

—Vete. Esperare a Suga hyung aquí. —Su cara daba señales de que realmente estaba enojado

—¿Vez? —Preguntó —¿Crees que está bien que Sun vea tus momentos de irá o de infantilismo, eh? No eres un niño Jimin, ¿cuantos años tienes?

—Los que tenga. —Respondió.

—Bien. Me rindo, nos vemos en casa de Taehyung.

Lo siento por faltas de ortografía..

Esta aburrido me disculpo! :(

🅳🅴🅹🅰🅼🅴  🆂🅴🆁  [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora