Seojoon camino al auto, subió primero a Sun y luego subió el, dio marcha sin mirar a Jimin. —Parece niño chiquito.
—Tío, ¿estas enojado? —Preguntó Sun —Papá dice que no nos debemos enojar con los amigos, porque no sabemos cuando será la última vez que los veamos. —Sonrió —Aún no tengo amigos pero papi me lo dice seguido.
—Tsk, Jimin es difícil Sun, conoces el carácter de el aunque seas chiquito ya lo has tratado. —Respondió sin mirarlo —Puede que papá tenga razón, pero con Jimin es imposible enojarse.
Sun asintió y se acomodo en el asiento, pasaron los minutos y ya habían llegado a casa topandose con todos sentados en la sala.
Taehyung se quedó mirando esperando a que los otros dos entrarán pero sólo cerré la puerta—Hyung y Ji...
—No preguntes. —Respondió —aquí esta la comida —dejó la bolsa en la mesa —estaré afuera esperandolos
Taehyung volteo y vio a Sun quien estaba sentado aun lado de Namjoon
—No lo se papi —Y corrió.
—¡Sun, ven aquí! —Grito —Saluda a los mayores.
Sun volvió con una sonrisa y una paleta en mano, detrás de él venía Jimin con Suga un poco sudorosos.
—¿Que les pasó? —Pregunto
—No preguntes —Respondí Jimin —Estaré en el patio trasero.
Suga solo se quedó parado sin decir nada. Mientras Sun saludaba a Jin y a Namjoon con la sonrisa bonita que lo caracterizaba.
—Jungkook mando mensaje, dijo que venía para acá. —Habló Jin —Solo traerá eso y se irá ya te había dicho —Sonrió
—Si esta bien, mientras tanto hyung, ¿me puedes ayudar a llevar esto afuera?
—Claro, por qué no.
20 minutos pasaron para que Seojoon y Jimin volvieran hablarse como si nada hubiese pasado, mientras ellos hacían la comida afuera yo ayudaba a Lisa con los platos y vasos, una comida con amigos es algo que realmente necesitaba para poder ser feliz aunque sea unas horas.
—Nam. —Habló Jin —Te dije que tuvieras cuidado
—Se cayó solito, yo no lo moví —Respondió aún parado en la misma posición que estaba antes de que el vaso cayera —Es como una ley de atracción, ¿sabes? El piso atrajo al vaso y sólo se cayó.
—Que ridículo —Río Jimin. —A quien se le ocurre eso.
—A alguien que estudió hasta la universidad. —Respondió molesto Namjoon
—Yo también estudie hasta la universidad y jamás dije un chiste como ese. —Palmeo su espalda —Pero esta bien, aun estas pequeño.
—Oye, soy mayor que tu, debes resp..
—Ya llegue —La voz de hombre hizo que todos voltearon hacia atrás donde estaba Jungkook parado con una sonrisa
—Oh, señor Jungkook —Habló Sun —Papi llegó el señor de la vez pasada.
—Ya lo vi, anda a lavarte las manos —Ordenó —corre, dile a Jimin que te ayude
—Buenas Tardes, Jin Hyung.. —Volvió hablar con nerviosismo —Vengo por lo que me dijiste
—Quedate —Respondió Seojoon—Digo, hay mucha comida.
—Oh, no está bien—respondió viendo a Taehyung.
—Te están invitando —Contestó Jin —no seas.. ¿Como se dice?
Taehyung río para después darse la media vuelta e ir a la cocina —Iré por más carne —Sonrió.
—Taehyung —lo detuvo —¿me prestas tu baño un poquitito? —sonrió nervioso una vez más.
—Oh, si claro. Pasa —Se hizo a un lado —Ya sabes donde está.
Jimin y Sun estaban bajando topandose con Jungkook, Jimin solo miró a Taehyung y luego bajó la vista sin saludar, Jungkook sonrió a Sun y luego subió. Antes el ni siquiera pedía permiso para entrar al baño, pero las cosas habían cambiado desde hace bastante tiempo.
Después de 10 minutos volvió a bajar encontrando a Taehyung en su cuarto doblando la ropa que Sun se había puesto el día pasado, entró sin tocar y rio no tan alto pero si audible para Taehyung.
—Oh, me asustaste ¿pasa algo? —Preguntó Tae —¿Te perdiste? —se burló.
—No, no en realidad —sonrió. –Solo te vi y quise pasar.. ¿Te incomoda?
—No, ¿porque debería? —Volteó
—Remodelaste bonito.. Ahora esta mas iluminado que antes ¿es por Sun? —Pregunto.
—Si, no le gusta la oscuridad así que tuve que cambiar las paredes a un color mas claro.. —Respondió —Pero se ve bonito, me gusta.
—Papi, dice tío Jimin que bajes a comer... Y ustede.. No me dijo pero también coma. —Sonrió —Tío Seojoon dice que hay mucha comida
—En un segundo bajo —contestó Jungkook.
—Ve a comer Sun, Corre o se acaba la comida.
—Oh no, la comida —agarro su cabello dramatisando —Pero Jimin hyung me quiere.
—Corre.
Sun hizo caso y bajo dejando a los dos mayores nuevamente solos, a diferencia de que esta vez la puerta había sido cerrada por el pequeño
—Es obediente
—Debe —Contestó —No es fácil —Río.
—¿Puedo besarte? —Preguntó sin rodeos y sin sentir un poco de vergüenza.
Estamos casi en la parte final.
Lo siento por faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfiction(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...