—¿Porque tienen que meter al niño en esto? —Preguntó Jisoo.
—Yo tampoco lo sé. —Respondió Taehyung. —No quiero el niño cresca pensando que dependo de alguien.
—Ey, claro que no lo hará. —Dijo Seojoon.
Taehyung sonrió, y miró al niño remolinearse en los brazos de Jimin.
—Tu niño, deberías despertar ya. —Dijo Jimin.
—Dejalo qué duerma, se levantó temprano. —Respondió Seojoon.
—¿Y qué? Ya son las 10:30 de la mañana.
—Papi, quiero il al baño.
—¿Otra vez?
—Yo lo llevo. —Respondió Lisa.
Se levantó de su asiento tomando al niño de la mano y se fue.
—Tía Lisa.. ¿Polque papá habla con desconocidos? —Preguntó el niño.
—No lo sé, pero es algo que tú no debes de hacer ¿Okey? —Respondió. —Si alguien te habla debes decirle a la persona que te está cuidando que alguien quiere hablar contigo. —Explicó. —Así el mayor te acompañará o te llevara con el ignorando al desconocido.
—¿Polque?
—Porque te pueden robar. —Respondío—Ven entra.
El niño asintió y entró al baño, no era raro ver a un niño en el baño de las mujeres porque pues se entendía la situación.
Terminando de hacer sus necesidades salieron del baño topandoce con Mina y Jungkook abrazados.
—Lisa. —Hablo Jungkook.
—Ven a mis brazos Sun. —Sun estiró los brazos y camino lo más rápido que pudo con el niño.
Si Taehyung no quería que Jungkook conociera al niño, Entonces Lisa iba a respetar su decisión.
Llegó y dejó al niño sin decir una palabra y se regresó a donde estaban las otras dos personas.
—¿Que se te ofrece? —Preguntó.
—¿De quién era el niño?
—No te interesa saber.. —Respondió.
—Si no vas a contestar a mis preguntas, ¿para que regresaste?
—Porque yo si tengo educación. —Respondió. —No me voy sin dar una explicación y si lo hago, entonces regresaré para darla.
—Oh... Bueno. Hablemos de amigo a amiga.
—Perdón, pero tu y yo no somos amigos.. —Se burló. —El hecho de que te allá empezado hablar por Taehyung no quiere decir que tu y yo seamos amigos. Lo hice por respeto a él.
Parecía que Jungkook se estaba enojado, pero aún así Lisa no se detuvo.
—Dejemos algo claro, tu y yo no tenemos una relación de amigos. ¿Me hablas para saber de Taehyung? El está bien, de hecho perfectamente bien. —Respondió.—¿Creias qué sin ti no iba a poder salir adelante? Lo humillante millones de veces, te fuiste sin dejar una explicación. No contestaste sus mensajes. —Se aserco a él. —¿y quieres venir aquí a preguntarme por el? ¿No te enseñaron modales?
—Se que el me extraña. —Dijo.
—Lo hizo y mucho. Yo no tengo porque darte explicaciones. Pero si algo quieres saber, es que Taehyung en estos momentos está siendo muy feliz.
—Sup... -
—Y no es con un novio, porque Taehyung no depende de hombres sin vergüenza con tu. —Puso su dedo índice en el pecho de Jungkook.. —Ahora si no tienes nada que decir me voy, y otra cosa. —Se dirigió a la chica. —Si te vuelves asercar a Taehyung o a cualquiera de mis amigos, Se me va a olvidar que tu y yo alguna vez fuimos amigas. Y sabes que si lo hago.
Lisa se dio la media vuelta para dirigirse una vez más a sus amigos que minutos antes había dejado asombrados.
Lo siento si hay faltas de ortografía.
Si se preguntar porque eh estado actualizando esta lectura es porque tengo otra historia que quiero que lean, se trata de hackeos.
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfiction(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...