—¿Entonces porque dices que me amas si no lo haces? —preguntando aun sabiendo la respuesta que Jungkook le daría.
—Lo hago, te amo desde el primer momento que te vi, pero tu también sabias como era en aquel momento. De hecho, yo te dije como era y aun así aceptaste. Si no querías meterte en broncas por mi, ¿porque lo hiciste?
—Porque creí que podía ser de ayuda para ti, creí que podría ayudarte a cambiar. —Respondió Taehyung. —Se que no soy la mejor persona, pero de verdad quería ayudarte. Te amo, eso nadie lo podrá cambiar.
Taehyung se seco las lágrimas, no iba a llorar más. No delante de Jungkook.
Se sentó en el sofá esperando la decisión que tomaría Jungkook si irse o quedarse.
—¿Puedo quedarme? —Preguntó Jungkook.
—Cómo quieras, está el cuarto de invitados. —Respondió. —Puedes subir.
Jungkook rodó los ojos, cerró la puerta y luego subió a la habitación, no se sentía mal por a ver hecho eso, porque el ya lo había advertido hace mucho tiempo atrás.
Se llegaron las 2 de la mañana y Taehyung aún seguía sentado en el sofá mirando hacia la ventana.
Jungkook no sabía que era lo que estaba pensando Taehyung pero de una u otra forma tenía que reconciliarse.—Taehyungie, ¿podemos hablar?
—Oh no estas dormido.. —Sonrió.— Claro.
—¿Podemos cambiar las reglas?
—¿para que? De todos modos no las cumples. ¿De qué sirve perder el tiempo en esto? —pregunta.
—Taehyung, Se que nunca lo demuestro, pero de verdad te amo. Si tal vez sea una persona diferente a ti, pero tengo los mismos sentimientos que tu tienes hacia mi. —Responde. — Puedo ser diferente a los demás, puedo ser un puto que anda de uno tras otro, pero no quiere decir que te deje de amar.
—Oh.
—¿Podemos por favor arreglar las cosas?
Taehyung suspiro.
—Están arregladas —alza los hombros. —¿De todos modos que podemos arreglar de ti?
Se levanta para luego irse a su habitación con Jungkook por atrás.
—¿Podemos dormir juntos?
Taehyung asiente, no muy convencido pero se sentiria extraño si Jungkook durmiera en la habitación que suele dormir si mejor amigo.
1 Semana después:
—Ya me voy. —Hablo Jungkook. —Nos vemos.
—Si, cuidate. —Respondió Taehyung.
Hoy iba a ser otro fin donde Jungkook se iba y se perdida con quien sabe cuántas personas, no era raro para Taehyung, lo que sí era raro es que en esta semana no había salido mas que de la escuela a la casa y de hay se estaba todo el día con Taehyung.
Ya eran las 9 de la noche, Tae apenas iba a cenar cuando tocan la puerta.
Se queda un rato pensando para acordarse si tenía reunión con alguien, pero que el se acordará, No.Abrió la puerta dejando ver a Jimin y a Seojoon con una bolsa llena de pura comida y bebidas.
—Como supimos que no querías salir. Quisimos venir. —Sonrio Jimin. —No quería que te aburrieras solo, así que bebamos y veamos películas.
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfiction(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...