2

17K 1.3K 130
                                    

Había pasado ya una semana desde que Tae había hablado con Jimin, no se habían visto ya que las clases se habían acabado, pero aún así los maestros dejaron mucha tarea, que ni siquiera tenían tiempo para ellos mismos, no era malo en realidad era una buena manera de distraerse de las cosas.

Jungkook aún no le confesaba a Taehyung nada, el quería esperar a que Jungkook soltara la primera piedra para empezar hablar de ese tema, y poder quitarse la duda de si lo engaño o no.

Aveces el pensaba que sólo decían esas cosas por querer separarlos, a parte quería saber si Jungkook en ese momento estaba borracho o no, sabia que no podía justificarlo tan solo por estar borracho, porque si tienes pareja borracho o no tienes que respetarlo por el amor que le tienes.

Para el esto era algo muy deprimente, porque sentía que no era lo suficiente bueno para Jungkook o a lo mejor estaba mal, tal vez sus pensamientos le estaban jugando mal..

—Amor, ¿Donde estas?.. —Grito Jungkook.

—Arriba.. Sube, mis papás se han ido.

—Bien.

Jungkook abrió la puerta de la casa de Taehyung y subió.. Para el nada era extraño, porque Taehyung sabía ocultar bien sus sentimientos.

—Cómo estas? —Planto un beso en su boca.

—Estoy bien, ¿y tu?..

—Bien.. Hoy voy a salir con los chicos..

—Oh, esta bien.. —Sonrió.

—No te enojara?..

—No tengo porque.. Tienes derecho a salir.

—Bien, me voy entonces, solo venía a decirte para que no te vayas a enojar.

—Esta bien.

Jungkook volvió a besar a Taehyung y salió, realmente Jungkook siempre salía con sus amigos, y Taehyung le daba esa confíenza, aparte de que no eras esposos ni nada por el estilo..

—Amor..—Volvio a subir.

—¿Que pasa Jk?..

—Ahora que estoy aquí.. ¿Cuéntame que te pasa?..

—¿A mi? No me pasa nada estoy bien

—¿Porque te vez nervioso..?

—No lo estoy, solo estoy estresado por las tareas.

No le iba a decir, no aun.. El quería saber si jungkook tenía la confianza de decir..

"Si te engañe, pero fue un error por estar borracho."

Esa frase se repetía en su cabeza cientos de veces, y es que ese intriga de saber no lo iba a dejar.. Hasta no saber la verdad de esto.

—Entonces, ¿porque bajas la mirada?

—No lo hago.. Mis ojos están cansados, de hecho ya iba a dormir.

—ohh.. Bueno me voy.

—Bien, te cuidas.

Era un día soleado, con nubes que apenas se podían ver, había carros por todos lados..un parque enfrente de su casa donde cada día se juntaban más niños a jugar..

El soñaba con tener un hijo con la persona que ama, y poder llevarlo al parque, pero no sabía si la persona a la que amaba era Jungkook o solo era una persona que llegó de paso..
Necesitaba saberlo, necesitaba saber que era lo que pasaba con Jungkook.. Tenía miedo de que cuando salía con sus amigos se encontrará con muchachas guapas y de buen cuerpo.

Su miedo crecía cada día más, cuando iba para decirle a Taehyung "Saldré con mis amigos" pero nunca llagaba para decir "Vine por ti, saldremos por un helado" tal vez Jungkook pensaba que era una niñera el salir por "helados" tal vez el quería mejor un "Beber hasta no recordar mi nombre".

Mensajes

Jimin🐤
Ey, ¿como estas?

Taehyung🐯
¿Puedes venir a mi casa?

Jimin🐤
¿Ah pasado algo con Jungkook.?

Taehyung🐯
No en realidad, el volvió a salir con sus amigos, y yo me siento solo.

Jimin🐤
Has hablado con el sobre lo que platicamos tu y yo?

Taehyung🐯
No lo eh hecho.. Aun espero que el me lo diga..

Jimin🐤
No crees que esperar, hará que ocurra algo mas?.. Porque no hablas con el y le cuentas sobre lo que sientes, y lo que te han dicho?..
Tal vez sea lo mejor, así tu podrás estar más tranquilo, y el te entenderá mejor, casi no tiene tiempo para ti..pero para salir con sus amigos si.

Taehyung🐯
Porque no quiero presionarlo.. El me tiene que decir.
Si me engaño voy a entender que tal vez no fui suficiente para el, entonces lo dejaré libre..

Jimin🐤
Iré para allá, porque hablar por aquí es un poco arriesgado..
Nos vemos en 20.

Jimin en cierto modo tenía razón, mucha razón, porque Tae así estará más tranquilo, y aparte no sufrirá más de lo que lo está haciendo un estos tiempos,
Queria ser feliz como lo soñó alguna vez, como se los había contado a sus papás.

"Mamá, papá quiero ser muy feliz.. Con la persona que ame, y quiero tener muchos hijos.."

Pará ese entonces sus papás ya sabían que a Tae no le gustaban las mujeres, y se lo tomaron bien, porque al fin de cuentas iba a ser el quien ame a esa persona y no ellos.. Taehyung iba a ser la persona que se case con esa persona no ellos, y sus papás lo entendían perfectamente.

—Todo bien.. Todo estará bien Taehyung —Pensó —Tal vez solo sea un mal sueño —Susurro.

No todo en la vida era malo, también había cosas muy bonitas, como por ejemplo su hermano, su mejor amigo, y las noticias que no pueden faltar "Tendrás un sobrino"..

—Abreme.. —Gritaron desde abajo.

—Esta abierto, pasa.

Jimin entró a la casa y ya sabía dónde se encontraba Taehyung, así que subió.

—Ya llegue chapi..

Chapi era el apodo que Jimin le había puesto a Tae porque cuando lo conoció era más pequeño que el, al pasar los años Taehyung se hizo más grande que Jimin, pero eso no le impidió llamarlo así.

—Cuéntame.

—Quiero que estés aquí cuando hable con Jungkook sobre eso..

—Y-yo porque?

—Porque se que tu me defenderas.

—Okey, yo estaré abajo okey?.. Pero solo con una condición.

—¿Cuál?

—Que me dejes dormir contigo.

—Ahh bueno..


Nos leemos pronto ♥️
Espero les guste mucho.
Lo siento si hay faltas de ortografía

🅳🅴🅹🅰🅼🅴  🆂🅴🆁  [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora