5

15.5K 1.2K 673
                                    

—Taehyung.. Bebe..

—¿Mande?

—Ya es tarde, levántate. —Hablo Jk—Recuerda que hoy tienes clases a las 10 de la mañana, y ya son las 9.

—No hay clases, Recuerda que las adelantaron.

—Ph sierto, pero bueno entonces levántate para que podamos almorzar.

Los dos chicos se levantaron y fueron directo al baño para darse una ducha juntos, salieron después de 20 minutos y bajaron.
Les gustaba mucho cocinar, solo si era juntos, porque unos solo entonces era muy aburrido.

—¿Iras con tus amigos?

—Si.. Pero en la tarde.

—Oh genial.. Jimin va a venir para dormir aquí, mis papas no llegarán hasta dentro de 4 días —Respondió Taehyung — aparte ya lo conocen desde hace mucho, no creo que papá se enoje.

—Oh, bueno me alegra que no vayas a estar solo.

Taehyung sonrió, porque aunque no le gustaba la idea de que Jungkook saliera con sus amigos tenía que aceptarlo, porque no podía tenerlo encadenado a él y él perfectamente lo sabía, por eso es que nunca decía nada y prefería quedarse callado.

Sabía que Jungkook era ese tipo de persona y aun así lo aceptó porque pensó que tal vez si podía cambiar no mucho pero que haría el intento, Jungkook era del tipo de persona que podía cambiar y luego volver a ser la misma persona de hace unos días, su humor tampoco ayudaba mucho, pero aún así Taehyung intentaba arreglar todo porque realmente lo amaba y realmente quería estar con él.

Nunca se enojaba y cuando lo hacía Jungkook también se enojaria.. Así es Jungkook y por algo lo acepto Taehyung.

—Me iré, tengo que alistarme..

—Puedo preguntar ¿a donde irán?

—No, no hay necesidad de que lo sepas.

—Si la hay.. Soy tu novio y me preocupo por ti.

—Estoy grande así que no tienes porque preocuparte.

—P-pero

—Pero nada, me voy.

Taehyung se quedó a medio cocinar, pues todavía no acaban de hacer lo que estaban haciendo, se recargo en su mesa y sus lágrimas salieron.

—Realmente soy tan tonto para creer que me quiere. —pensó —Puedes soportarlo Taehyungie.. Tu puedes.

Se alentaba solo porque nadie más lo iba hacer, estaba solo desde que era niño, a nadie le importaba el como estaba ni el como se sentía.

Se sentía tan malditamente estúpido e inútil, como para no aceptar el hecho de que Jungkook se estaba viendo con alguien más, y no es que solamente él lo sepa, toda su universidad lo sabe desde el momento en que se acostó con quien sabe cuántas.

Es que en verdad era un tonto, quien puede creer que alguien como Jungkook realmente haya cambiado, ni el mismo se la creería, pero con tal de estar con el hacia todo lo posible por creer.

—Eres un estorbo Tae, ya te lo han dicho ¿porque no haces caso?, quierete tantito.

Fue a la cocina y tiro todo lo que ya estaba hecho, no tenía hambre no le gustaba comer solo, labo todo lo que habían utilizado y subió a su cuarto.

—No veo el día en que Jungkook ya no quiera estar conmigo. —Sonreí —Tal vez si me quiere.

Bueno era verdad, podía ser que Jungkook lo quiera pero tampoco descartaba la posibilidad de que Jungkook también quisiera a otra persona.

🅳🅴🅹🅰🅼🅴  🆂🅴🆁  [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora