34

9.8K 761 96
                                    

—Es por eso mismo que soy como soy con el. —Respondió Jimin. —Es por eso que me preocupo.

—El ya está grande, Jimin—Respondió —No tienes por qué cuidarlo como si de un niño se tratara.

—Es que ese es el problema, hay un niño involucrado. Hay un niño de no más de 5 años. —Se levantó —Ese niño es Sun.

—¿Ya van a bajar? —Preguntó alguien por afuera.

—No vale la pena pelear por esto Lisa. —Camino y abrió la puerta ignorando a la persona que estaba parada esperando por ellos.

—Li..

—No pasa nada Taehyung, bajemos. —Respondió Lisa. —¿Dónde está Sun?

—Con Seojoon. —Contestó. —Está jugando con un carrito.

—Oh, bien bajemos.

La gente ya estaba al rededor de la mesa solo faltaban ellos tres, se miraron unos a los otros y comenzaron a cantar las mañanitas, Sun estaba feliz no dejaba de sonreír, Taehyung no dejaba de mirar a Jimin como tratando de descifrar algo en su mirada.

Mientras cortaban el pastel, Jimin platicaba con la señora Kim de cosas que pasaban mientras no se veían, su relación se podría describir como mamá e hijo.

—Mamá, ¿Puedes cuidar de Sun? —Preguntó Taehyung. —Tengo unas cosas que hacer.

—Oh, Claro hijo. —Respondió la señora. —Jimin, platicamos en otro momento, me dio mucho gusto verte.

—Claro que sí, Señora Kim. —Se despidió.

—Jimin.. ¿Podemos hablar? —Preguntó Taehyung con su voz temblorosa.

—Claro, por qué no. —Respondió.

—Creí que dirías que no...

—¿Quieres que diga que no? Bien, entonces no puedo. —Se burló. —Vamos, no soy un niño chiquito. ¿De qué trata?

—Sobre lo que te dije de Jungkook.. —Respondió. —No significaba que realmente volvería con el. —Metió sus manos a los bolsos de su pantalón. —S-solo quería.. Sacar mis pensamientos, quería hablar con mis amigos de lo que en ese momento sentía..

—Si, lo sé. —Respondió Jimin. —Dijiste esas cosas porque estabas totalmente confundido... Dijiste que nada era igual con Sun porque todo era difícil sin un hombre que te mantuviera.. Si, lo siento lo mal intérprete desde el primer momento que dijiste eso. —Respondió sarcástico. —Siempre fui yo el mal amigo, no te preocupes, todo entre nosotros está arreglado. ¿Quieres seguir hablando enfrente de la gente?

—¿podemos ir a la habitación? —Preguntó.

Los dos caminaron a la habitación, uno atrás del otro, Jimin miró a su alrededor viendo a personas que tal vez nunca había visto, pero en cierto modo se sentía feliz de que Taehyung tuviera a más amigos con los que podía convivir.

Cerro la puerta de la habitación y se quedó parado, viendo a Taehyung sentarse en la esquina de su cama.

—¿No crees que estas siendo un poco infantil? —Preguntó Taehyung.

—¿Eso piensas? —Preguntó Jimin sin ninguna importancia. —Si, lo sé. Ya me lo habían dicho.

—Jimin.. ¿De verdad seguiremos enojados? Lo de Sun no era verdad, dije que mi vida había cambiado porque ahora podía ser más tranquila, no quise decir que había cambiado por el hecho de que Jungkook ya no me mantuviera —Respondió —a parte tu sabes que en ningun momento dependí de el económicamente, siempre trabajé para tener mi propio dinero, y hasta ahora lo sigo haciendo. Si, tal vez hize mal en adoptar a Sun cuando Sun tenía problemas emocionales y lo aceptó.

—No, no tal vez..Si hiciste mal. —Corrigió Jimin. —Trataste de refugierte en un niño de 3 años Taehyung, intentaste buscar amor en donde no lo hay... Bueno, si lo hay pero en ese momento tal vez no lo había. —Se corrigió —No quiero que salgas lastimado, y mucho menos Sun. A penas cumple 4 años, no quiero que tenga problemas cuando sea grande porque alguien lo volvió abandonar. No quiero que piense cosas que no son. —Se recargo en la puerta —No me volveré a meter en tu vida, puedes hacer de ella lo que quieras, pero no lastimes a un niño.

—Jimin, no te digo que no te metas en mi vida.. Yo de hecho te lo agrad...

—Es que yo no tengo ningún derecho Taehyung, solo soy tu amigo ¿lo recuerdas? Claro que lo recuerdas, aquí el único dueño de tu vida eres tu. Tu eres el que elige por qué camino ir, Seojoon y Lisa también me lo dijeron, y hasta ahora lo entiendo. —Respondió. —No puedo meterme en la vida de nadie. Ni siquiera sé cómo controlar la mía. —Se burló. —Disculpame si dije palabras fuera de lugar.

—Jimin..

—En ningún momento quise lastimarte... No volveré a meterme en tu vida, mucho menos en la de Seojoon y Lisa.

—¿Entonces?

—Perdón, por querer ser un amigo protector... Eso no es para mí.

—¿Estamos bien?

—Si.

Lo siento por las faltas de ortografía.

🅳🅴🅹🅰🅼🅴  🆂🅴🆁  [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora