—Antes de que digan algo, déjenme explicar el porqué se quedó aquí, no.. no piensen que volví con el—Respondí rápidamente —Ayer.. Sun y yo salimos y de casualidad me lo tope, Sun tenia hambre así que nos invi..
—¿Pero porque mi ropa Taehyung? La de Jimin también está aquí en tu ca..
—¿Y porque la mía? La tuya le queda perfec...
—Porque la tuya es vieja, y la mía no. —Respondió Seojoon —A parte la dejo tirada en el piso ¿sabes cuantas bacterias hay en el piso?
—Ey Hyung, no empieces con eso—Respondí
—Ahh, ¿de verdad? —Torció los ojos —¿Porque no le prestaste la tuya?
—Porque... porque esta sucia. —Mentí
—¿Toda? —se rio sarcástico —Eres la persona más limpia que conozco y ahora sales con que tu ropa está sucia..
A pesar de que sabía que a hyung no le gustaba prestar ropa aún así lo hice, me sorprende un poco que aún no digan nada sobre Jungkook, probablemente están tratando de controlarse para no hacerme sentir mal, lo sé y agradezco mucho.
Me siento bien de que no se metan en lo que hago o en las personas que invito a mi casa, Sun esta chiquito y entiendo que se pueden enojar por eso porque puede ser peligroso.
—¿Y de que hablaron? —Preguntó Jimin —Si se puede saber, no es que te esté obligando..
—Eso mismo. —Siguio Seojoon
—De nada interesante.. Solo de como nos estaba llendo en la vida —Sonreí —Le dije que podíamos ser amigos
—¿amigos? —Preguntó Jimin —¿pensáste mejor?
—Lo hice, y creo que es una buena idea. El tiempo que he estado sin el, creo que eh estado un poco tranquilo, ya sabes. Sin preocupaciones a qué me engañe y así —Respondí —Sun esta apuntó de entrar a la escuela y probablemente no me de tiempo para atender a un "Novio"
—Buen punto.. Pero tampoco quiero que pierdas tu diversión.. Puedes salir a tomar y yo cuidate de Sun —Contesto Lisa —Siempre te ayudaremos ya sabes.
—Suga Hyung dijo que iba a venir para ir a comer todos juntos —Dijo Jimin —Así que alista a Sun.
—Ya esta listo. —Conteste —Lo acabó de bañ..
—Esta manchado de lodo.. —me interrumpió
Mire hacia la dirección que todos miraban y estaba Sun con su ropita manchada y su cabello todo mojado.
Torci mis ojos, me moleste pero aún así no le grite, le hice señales a Jimin para que el fuera y lo cargará para llevarlo al baño. Se que el ama a Sun así que también sabía que iba a obedecerme
—Ah, todo yo. —Respondió molesto
Subió y tomó a Sun de la manita, sonreí y me senté en la silla que estaba aún lado de la puerta.
—¿Que piensan hacer? —Pregunté —Digo... después de comer..
—¿Hay algo que quieras hacer? —Preguntó Lisa—Jin hyung también iba a venir hoy.
—¿a qué hora? —Pregunté. —Hace mucho no lo veo, ni siquiera me a mandando mensaje.. Al igual que Hobi hyung.
—Hobi.. El está nuevamente en los Angeles, dijo que vendría a finales de mes. —Contestó Seojoon
Asentí y sonreí —Solo lo vi una vez la semana que vino.. No tuvimos tiempo de salir. —baje la mirada —Con Jin hyung es lo mismo.. Desde que se caso no sale.
—Ya sabes, hombre de casa. —M se burló. —Nam lo cuida bien. Es algo que debemos agradecer.
—Odio el día que se conocieron. —Gruñi —Desde ese día no salimos más porque decía que tenía citas ¿lo recuerdan? Nos mentía cada que podía.
—Oh por supuesto que lo recordamos, hasta el día que tu lo descubriste con el amigo de Jungkook en el café. —Recordó Lisa. —Tu vida es rara Taehyung.
—Lo sé, imaginate.. El amigo de mi "ex" está casado con uno de mis mejores amigos. —Reí —¿No es eso absurdo?
—Demasiado.
Antes cuando el estaba apuntó de graduarse de la universidad, siempre decía que no podía salir porque tenía citas con alguien, nunca nos dijo con quien... Ese día recuerdo que salí de la escuela y fui a un café que queda a 2 cuadras de su Universidad, y lo encontré con Nam hyung.. Desde ese día supe que algo había entre ellos dos.
No dije nada, porque no me correspondía, pero una vez nos reunimos en mi casa y le pregunté sobre su relación, y es cuando todos supieron que el tenía un relación con Namjoon ¿es algo loco, verdad?
Se juntaron después de 1 año de relación.. Y desde ese día no hemos salido, Nam lo trata muy bien y es algo que agradezco mucho.
—Taehyung ya está listo Sun —Hablo Jimin desde el cuarto —Suga Hyung está por llegar, así que salgamos.
—No será mejor si comemos aquí, digo... Podemos ir a comprar las cosas y podemos hacer la comida aquí afuera. —Respondí. —No cabemos todos en el auto de hyung... Aquí nos podemos quedar Seojoon y yo.
—¿Ahh y yo porque? —Preguntó Seojoon
—Todo te molesta Seojoon. —Contestó Jimin. —Qué se quede Lisa, pero si Sun pide algo en el super tu se lo compraras
Lo siento por faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfiction(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...