48

7.4K 605 112
                                    

—No puedes ir por la vida pidiendo besar a alguien. —Respondió Taehyung

—Solo decía... —Contestó —No es como si te fuera a dar alguna enfermedad

—¿Yo como se que no? Desde un principio dejamos claro lo que seríamos, no? Dijimos que si no éramos amigos entonces no seríamos nada, no puedes pedir a cualquier amigo un beso.

—Tu no eres cualquier amigo. —Respondio sentándose en la cama.

—Si lo soy, soy como cualquier otro amigo, tuvimos una relación pero fue en el pasado. Superalo.

Jungkook sonrió y bajó la mirada sin decir nada. Camino en dirección a Taehyung sin hacer ningún ruido aprovechando que estaba volteado, lo tomó de la cintura voltiandolo hacia el robandole un beso en sus labios sin cuidado alguno, lo soltó y corrió escaleras abajo topandose con los demás sentados en la mesa

—Me tengo que ir, cuídense. —Habló para después retirarse. —Por cierto, le dicen a Tae que gracias.

Cerro la puerta después de despedirse y desaparecío de sus vistas. Taehyung aún seguía arriba un poco ruborisado y estático mirando hacia la puerta por donde desaparecio Jungkook.

—Taehyung, ¿estas bien? —Preguntó Seojoon. — baja.

—Eh.. Si ya voy. —Contestó

No hablo más, después de algunos minutos bajó sin mirar a los demás tenía un poco de vergüenza aún y cuando sabía que los demás no se habían enterado. Era normal sentir vergüenza, después de todo el amor aún seguía..

—¿Porque tus labios estan tan rojo? —Preguntó Jin.

—Me puse brillo.. Es que creí que estaban muy secos—respondió con una sonrisa —Ya sabes.. No tomo agua y eso.

—Oh, si claro. —Dijo Jin son dejar de verlo.

—¿Porque estas nervioso? —Preguntó Jimin.

—Oh, ¿ustedes son policías o que? —Contestó. —No pasó nada.. Jungkook estaba en el baño, y yo estaba doblando ropa..

—Pero nunca dijimos que había pasado algo.. Al menos no yo. —Contestó Jimin. —Creí que te había hablado tu mamá y habías estado llorando...

—Oh, si.. Lloré un poco nomas. —Torció los ojos.

—Si, claro.

—Dijo Jungkook que gracias.. —Habló Lisa después de un silencio incómodo —Comemos?

—Si. —Respondieron todos al mismo tiempo

La tarde se pasó rápido, entre risas, bromas y enojos sus vidas prácticamente estaban hechas juntas, a excepción de Jin que estaba casado. Contamos cosas que nos habían pasado cuando éramos pequeños y descubrí muchas cosas que no sabía de Jimin aún siendo mi mejor amigo.

Aveces hay cosas que preferimos guardarlas para sufrirlas nosotros mismos, pero esta vez Jimin estaba pasado un poco de copas así que contó todo. Yoongi también había pasado por cosas un poco random por así decirlo pero no eran cosas que preocuparan a los demás, era el típico niño malcriado..

—¿No te pasa que aveces prefieres decir las cosas para safarte de ellas? —Preguntó Taehyung a Jimin

—¿Tu hablaste cuando Jungkook te pego? —respondió.

—Esto es otra cosa.. Estabas pequeño después de todo —Contestó —Yo era un adulto, y sabía perfecto lo que hacia

—Pero aún así te lastimaba. Entiendo que sea tu vida pero también me preocupa, sabes nunca tuve un hermano.. Así que te adopte como uno. Me dolía las veces que estabas triste, pero no lo demostraba porque el chiste era hacerte sentir bien —Lo miró —¿Porque no te consigues un novio que te quiera?

—Tengo a Sun. —Respondió

—Qué te quiera a ti junto a Sun.. No es difícil encontrar a personas que te quieran con el paquete.

—¿Paquete?

—No me refiero a ese paquete, me refiero a Sun, tonto. —Sonrió

—Ah, porque siento como si no fuera a encontrar a una persona que se adapte a mí carácter.

—¿Amas a Jungkook? —Preguntó Jimin.

—¿Porque preguntas, no dijiste que no querías que volviera con él?

—Es tu vida después de todo, no puedo meterme. Quiero que mi hermano sea feliz, aunque prefiero que no lo hagas.. Pero en fin. Quien soy para decirte que hacer y que no hacer.

Siento que les está aburriendo esta historia. :(

🅳🅴🅹🅰🅼🅴  🆂🅴🆁  [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora