21

12.1K 949 109
                                    

Fue un día de universidad un poco rara, había menos personas, no había visto a Jungkook, tampoco a su novia así que el día no iba tan mal.

Salieron para ir a casa de Taehyung, ahora en vez de ir solamente 3 iban 5, Taehyung, Seojoon, Jimin, Lisa y Jisoo. Ellas también eran mejores amigas de Taehyung y siempre le daban consejos.

Llegaron a la casa y se sentaron mientras esperaban a que la comida se calentara.

—¿De qué quieres hablar con nosotros.? —Preguntó Jisoo.

—Tengo un poco de miedo, por cómo reaccionen todos ustedes. —hablo —Y más Jimin.

—Me imagino que es. —rodó los ojos. —¿Es algo sobre Jungkook?

—¿Jungkook les importa tanto?

—No, pero ya te conocemos.

—No, no es de Jungkook es algo mucho más importante que el.. —Sonrió. —¿Recuerdan del niño que les contamos? —Preguntó a Lisa y Jisoo. —Bueno, estos días eh pensado, y se que no ah pasado mucho tiempo desde que terminé con Jungkook.. —Suspiro. —Pero en cierto modo me siento un poco solo, y quiero ir por el niño para que viva conmigo.

—¿A-adoptar? —Preguntó Jisoo.

—¿Estas loco? ¿Dónde lo dejaras cuando tengas que ir a la uni? —Preguntó Seojoon.

—Contrato a una persona que lo cuide en lo que llegó, también puedo llevarlo a la universidad conmigo.

—¿y la escuela de niño? ¿Tienes trabajo? —Preguntó Jimin.

—Sabes bien que tengo uno, no eh ido porque estaba de vacaciones pero ayer hable con el jefe y dijo que podia regresar mañana. —Respondió.—El niño puede quedarse con su niñera.

—Si lo adoptas, Jisoo y yo podemos cuidarlo. —Respondió Lisa. —¿P-pero como lo mantendrás? Los pagos de su escuela..

—Eso es lo de menos.

—De hecho es algo importante Taehyung. El niño tiene que estudiar.

—Ya lo se. Hable con papá y mamá y ellos me ayudarán con eso.

—¿Ya lo tenias planeado?

—Cuando conocí a ese niño, se me hizo muy tierno. Su carita se veía triste cuando lo dejamos. —Respondió. —Tanto el como yo nos sentimos solos, ¿porque no puedo traerlo para hacernos compañía?

—Piensa bien antes de hacer las cosas Taehyung, yo te apoyo. Pero cuidar de un niño no es fácil.

—Lo sé. Lo sé, pero los fines de semana los tendré libres, también las tardes.

—¿Y el trabajo?

—B-bueno, tendré libre a partir de las 6.

—Estoy asustado por ti.

—Todos lo estamos. ¿Seguro que puedes cuidar del niño?

—¿Me ayudarán?

—Con dinero yo NO, pero si cuidarlo cuando no estés. —Respondió Lisa. (Recuerden las palabras de Lisa)

—Esta bien.

Taehyung estaba un poco asustado pero no tanto como para arrepentirse, sabía que tal vez era muy pronto para "adoptar a un niño" pero tenía miedo de no volver a verlo, se sentó en el sillón junto a sus amigos, y sonrió. De verdad tenía a unos amigos que eran muy buenas personas, lo apoyaban cuando las lo necesitaban, pero jamás se imaginaron que Taehyung iba a querer adoptar a un pequeño.

—¿Sigues muy seguro? —Preguntó Jisoo.

—Qué si. No voy a cambiar de opinión.

—B-bueno.

Taehyung rodó los ojos, y fue a la cocina para preparar la mesa, habló a sus amigos y en menos de 10 segundos todos estaban sentados alrededor.

—Comamos.

Comenzaron a comer, fue silencioso tal vez porque estaban pensando en que tener a un niño en la casa de Taehyung no iba a ser una gran idea, no iban a poder juntarse para hacer fiestas, Taehyung tampoco iba a poder salir tanto.

Pero Taehyung ya era un poco más responsable, se preocupaba mucho por los demás, en la primera semana que Jungkook lo dejó, estuvo deprimido, no pensó en nada. No quería comer, tampoco hablar. Ni siquiera se metía a sus redes sociales, fue algo duro.

Tal vez el niño, lo iba ayudar a distraerse de todo, iba a tener un poco.. Más bien muchísima responsabilidad sobre el pero eso no iba a impedir que el niño estuviese con el.

Lo siento por las faltas de ortografía.

🅳🅴🅹🅰🅼🅴  🆂🅴🆁  [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora