50

6.8K 531 44
                                    

1 año después

Para todos las cosas han ido muy bien, hay muchos momentos de alegría que han compartido juntos incluyendo a algunas personas con las que habían tenido problemas anteriormente.

La amistad de Jungkook y de Taehyung iba recuperandose poco a poco, no había prisa, los dos entendieron que no se necesita una relación para poder ser cercanos. Navidad y Año nuevo la pasaron todos juntos, sonriendo y recordando las cosas que pasaron en el pasado.

-Taehyung hablan en la puerta. —Gritó Jimin desde su habitación

—Ya voy. —Respondió —¿Donde está Sun?

—Aquí está, pero se durmió.

Taehyung bajo y abrió la puerta para ver a Jungkook detrás de esta. Se sonrieron el uno al otro, desde la vez que habían hablado quedaron como amigos, eso era algo que nadie se lo esperaba porque Taehyung siempre amo a Jungkook de una forma diferente.

—Estás aquí. —Sonrió —Pasa.

—Vine de paso, iba a trabajar pero de casualidad el cliente que tengo vive a 2 cuadras de la tuya. —Explicó.

—Casualidad. —Sonrió. —¿Vienes a ver a Jimin? —Pregunto —Dijo que irían a comprar unas cosas para tu casa.

—Si, pero no vengo por el —Sonrio. —Vine a verte a ti y a Sun, Mamá les mando un regalo.

—Oh, no se hubiera molestado.

—Sabes que mamá te ama más que a mí, ¿verdad? —Sonrió — Sabes que si le dijo que no hace todo lo contrario, a demás ya ha pasado 1 año desde que no vas a comer con ella, se siente sola.

—No es como si me hubiera muerto, algún día iré a visitarla. —Se excusó.

—Lisa dijo que venía, quería hablar contigo sobre lo que... Paso —Lo miró.

—Le dije a Lisa que eso ya estaba en el pasado, ahora somos amigos.. Quiero pensar.

—¿iras con mamá? — Pregunto Jungkook. — Te está esperando.

—¿hay otra opcion? — pregunto.

Después de unos minutos Taehyung salió de bañar a Sun, afortunadamente el ya estaba cambiado porque se suponía que saldría con un amigo a comprar algunas cosas pero al final ambos cancelaron.

—¿están listos? Si quieres dame a Sun para ir subiendolo al carro.

—Okey. — Taehyung tomo a Sun en brazos y se lo entrego a Jungkook para que lo subiera al carro.

— Jimin, cierra aquí cuando te vayas.

Subieron al auto y se dirigieron a casa de Jungkook como habían planeado. El viaje fue corto pero bastó para que Sun quedara totalmente dormido

Bajaron y entraron a la casa, encontrando a la mamá cocinando algo que olía muy delicioso. Volteo hacia los chicos, fijando su mirada en Sun, era una sensación rara porque hacía mucho no se veían y no conocía al niño así que temía que la reacción de la mamá fuera un poco grosera, por suerte fue todo lo contrario.

Simplemente corrió a Taehyung y tomó a Sun en brazos llevándolo a la sala para acostarlo en el sillón y tenerlo cerca.

—Taehyung oh mi pequeño Taehyung. — tomo sus mejillas — Crei que no vendrías. Jungkook me mando mensaje así que vine corriendo a la cocina para hacer algo de comer.

—Oh, muchas gracias tía. — Sonrio.

—Dime mamá, no importa que no salgas con Jungkook, siempre serás mi hijo. Quería hablar de algo relacionado con Jungkook

—Mamá...— interrumpió Jungkook.

—¿apoco no se quieren realmente?

—Mamá, eso es algo de lo que no me gustaría hablar aquí. Si hay algo que tenga que hablar con Jungkook lo haré directamente con el...lo siento. — se disculpó Taehyung.

—Comprendo...¿porque no comemos? —Pregunto — El niño aún está dormido así que podemos darle más tarde.

Ambos sonrieron y se sentaron en la mesa. El ambiente se sentía un poco tenso, la mirada de la mamá de Jungkook seguía en Taehyung Taehyung para el era un poco incómodo.

— Te has vuelto más guapo.—Sonrio.

—Gracias.

La mano de Jungkook cayo en la de Taehyung intentando tranquilizar un poco sus nervios, pero fue todo lo contrario, la cara de Taehyung estaba roja al igual que sus orejas.

—Lo siento...tengo que ir al baño. —aparto su mano y se levantó rápidamente de la mesa.

🅳🅴🅹🅰🅼🅴  🆂🅴🆁  [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora