4

16K 1.2K 218
                                    

Había pasado una semana desde que Jungkook le había confesado las cosas y parecía que todo iba bien, Jungkook ya no salía mucho con sus amigos solo de 1 a 2 días y los demás se pasaba con Taehyung.

Tenía que acostumbrarse a pasar tiempo con su novio, aunque el no lo había obligado, si no que le había dicho lo contrario "Sal, tienes derecho" pero el se negaba, no quería que volviera a pasar lo mismo que había pasado la semana anterior, nada era distinto se llevaban igual que antes, se amaban igual que antes.

—Amor, deberíamos salir al cine? —Preguntó Jungkook. —Hemos estado encerrados.

—¿Quieres ir al cine?..

—Si tu quieres si..

—Esta bien, vamos..

Los chicos se alistaron y salieron de casa, iban agarrados de la mano atrallendo mucho la atención pero eso no les importaba, lo que importaba es que los dos iban juntos al cine a disfrutar y a recuperar el tiempo perdido.
En verdad Jungkook había cambiado, aún no mucho porque apenas llevaba una semana intentándolo, pero había avanzado mucho, y eso le impresionaba a Taehyung, no era el mismo chico que le gustaba salir con sus amigos, o tal vez si pero lo ocultaba por hacer feliz a su novio.
Se sentía culpable por todo lo que Taehyung había sentido cuando él estaba disfrutando del alcohol y de unas cuantas sustancias ilegales.

—¿Cuál quieres ver?.

—No se, todas se ven buenas.. Escoge la que quieras..

—¿Que sea de terror?

—Jungkook, si te quedaras a dormir conmigo entonces que sea una de terror, pero si no entonces no.

—Me quedare.

Y así fue, vieron una película de terror, que cada cinco minutos hacía a Taehyung estremecerse, le tenía pánico a esas películas pero si Jungkook se quedaría con el entonces no había porque tener miedo.

La película acabó poco tiempo después, Tae salió con sus ojos llorosos por el miedo que tenía, la sala aún estaba oscura, las luces todavía no se prendían pero el decidió salir primero no queria estar más tiempo encerrado en un lugar tan oscuro y menos si acababa de ver una película de terror.

—¿Estas bien? —preguntó Jungkook.

—Y-yo ah sí..

Jungkook se burló, de verdad Tae con miedo era la cosita más tierna de todo el mundo, parecía un bebé tembloroso que se había perdido en medio del centro comercial.

—Vayamos a casa. —lo abrazo.

—Porfavor.

Iban directo a la casa, bueno según ellos pero Jungkook quería seguir viendo películas, así que llegaron a una tiendita que quedaba de paso, compraron más chucherías como papitas, refresco, dulces, pan, y soju que nunca puede faltar.

—¿Quieres algo más?

—No, así está bien.. De todos modos no creo que aguante tanto, me estoy muriendo de sueño.

—Oh bueno.

Salieron de la tienda y se dirigieron a la casa de Taehyung.
Los papás de el aún no llegaban por asuntos de trabajo, tal vez se quedaría 1 semana solo..

—Entra.

Entraron y se dirigieron directamente al cuarto de Taehyung se re costaron y encendieron la tv.

Pusieron una película bonita para que a Taehyung se le pasara un poco el miedo que tenía.
Empezaron a beber hasta que Taehyung empezó a marearse, no era muy tolerante al alcohol así que era muy rara la vez que tomaba por lo mismo.

🅳🅴🅹🅰🅼🅴  🆂🅴🆁  [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora