—Papi.. Tu clase se telminala.
—Vamos.
—Es sobre Jungkook..
Aun así, Taehyung no se detuvo ya era mucho el daño que había sentido semanas atrás, ahora quería ser una persona fuerte, y sabia que Sun iba ayudarlo.
—¿Quién es ella? —Preguntó el niño.
—No lo sé pequeño..
—Oh bueno!
Entraron al salón de clases y todo iba bien, el niño ahora se había quedado dormido en los brazos de Jimin. Eso era bueno, ya que no daría lata en lo que restaba de la clase.
—Pesa mucho —Se quejo.
—Dámelo. —Respondió Taehyung.
—No, aquí lo quiero tener pero no le des de comer mucho.
—Ridículo. —Respondió.
—Bien, pueden salir.. No se les olvide la tarea que les encargue..—Dijo la maestra. —Que les vaya bien.
Todos respondieron con un gracias y salieron.
—Taehyungie.. Cuida de tu niño. —Dijo la maestra. —Esta muy bonito.
—Lo haré maestra, Gracias!
La maestra salió del aula, dejando a los 5 amigos sentados. Se estaban riendo de Jimin por las caras de dolor que hacía.
Su brazo estaba totalmente dormido pero aún así no quiso soltar al niño.—Vamos a la cafetería. —Dijo Lisa.
Todos se levantaron, Taehyung tomó la mochila de Jimin y la de Sun y las puso del otro lado de la suya.
Era bonito ver a Jimin cuidando de Sun, se veían como papá e hijo.—Deberías adoptar un bebé también tu. —Dijo Seojoon.
—No, con este sobrino tengo. —Se rio.
Se sentaron en una de las mesas vacías que había, y fueron por algo de comer dejando a Jimin con el niño.
—Eres tierno, pero pesas muchos. —Dijo Jimin. —Te propongo que dejes de comer.
El niño se remolineo en sus brazos quedando con su cabeza escondida en el pecho de Jimin.
—Toma come. —Habló Taehyung. —Si quieres dame al niño.
—No, si puedo comer con el. —Respondió.
—Bien. Tengo que ir al baño, se los encargo. —Dijo —No tardó.
Taehyung se levantó se su lugar dirigiéndose al baño, entró e hizo sus necesidades para luego salir y toparse una vez más con la novia de Jungkook.
—Taehyung.. Por favor. —Suplicaba. —Te juro que vengo en paz.
—Te doy 3 minutos para hablar —Suspiro. —Contando desde ya.
—Bien, Yo quiero decirte que Jungkook no te dejo porque el quizo.. Pero yo le dije que lo hiciera. De verdad me gusta muchísimo. —Dijo. —Desde el día que te dejó, se la pasa en el celular, no se que es lo que ve en el, a mi no me hace caso..
—Van 2 minutos.
—Taehyungie, no estés enojado con el.
—No estoy enojado con el.. Simplemente que no lo quiero ver otra vez, no importa si lo hizo por el o por ti, el caso es que me lastimó —Respondió. —No dependo de él, como puedes ver estoy bien. Aún sigue doliendo un poco, pero eso se está curando con el paso del tiempo.
—Taehyung, yo se que te duele y que lo quieres recuperar, por eso adoptaste a ese bebe.
—Ey, no se que estas tratando de decir con eso, pero vuelves hablar del niño, y se me olvidara que eres la novia de Jungkook , el niño no tiene nada que ver con esto. —Respondió enojado —Deja de querer ser la víctima, yo no quiero recuperar nada, no quiero recuperar a una persona que no le importan los sentimientos de los demas.—Suspiro —Si tienes miedo de que te lo quite, no te preocupes.. Yo no peleó por personas como el.
—P-per.. -
—Se acabó tu tiempo, me tengo que ir.
Taehyung dejó a la chica parada en el pasillo, no iba a volver hablar sobre ese tema. En estos momentos estaba siendo feliz con el niño, tenía a una razón para despertar cada mañana con una sonrisa.
—Tardaste.. Pensamos que te habías quedado atorado. —Se burló Seojoon.
—No. —Respondió. —Me tope con Mina.
—Agarrame que le arrancó los pelos. —Se levantó Lisa.
—Siéntate Lisa..
—¿Que te dijo? —Preguntó Jimin
—Que yo quería recuperar a Jungkook y por eso había adoptado al niño..
Espero que les guste, disculpen si hay faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfiction(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...