La noche transcurrió algo triste para Jungkook y para Taehyung había muchos pensamientos que no los dejaban dormir agusto. Jungkook lo podías ver como la persona más fuerte pero en el fondo se estaba muriendo de tristeza. Su Taehyung ahora tenía una familia que lo quería muchísimo y el solo tenía unas botellas de alcohol a su lado.
—Taehyungie —Grito Seojoon —Toma, dáselo a Sun por mi tengo que irme.
—Si esta bien, ve con cuidado.
Seojoon se despidió de todos menos de Sun ya que se había dormido.
—Taehyungie —gritaron por la carretera —Ven
—Esta Sun dormido.. No puedo dejarlo—Respondió en el mismo tono.
Hoseok se acercó a él y lo saludo entusiasmado, también eran amigos desde chiquitos a diferencia de que antes a Taehyung le caía mal Hoseok
–Oh, Hyung... ¿Como estas? —Preguntó abrazandolo.
—Bien. Supongo.. —Respondió —¿Como te esta llendo con el niño? Jimin me contó que adoptante a un niñito ¿Puedo conocerlo?
—Si, solo que ahora está dormido. —Respondió —Pero ven, tomemos café.
—Bueno
Entraron a la casa y se sentaron en la cocina, Taehyung puso a calentar el agua mientras hablaba con Hoseok de cosas que habían pasado cuando eran chicos.. Hoseok recordó que hace mucho tiempo, el y Taehyung habían tenido una pelea por culpa de un niño, que de hecho si no fuera por esa pelea jamás se hubieran conciderado amigos. ¿Que cosas, no? También recordaban la vez que se dieron un beso por accidente.
Fue en clase de Educación física, en donde Hoseok estaba en sexto de primaria y Taehyung muy apenas pasaba a cuarto año, si estaba muy chico, pero recordaban una vez que les tocó clase juntos y se mantenía corretiandose hasta que una vez Hoseok tropezó con un oyó que había y Taehyung cayó encima de él haciendo que sus labios chocarán con los del otro.
Reían hasta casi hacerse pipí en los pantalónes. No fue hasta que el agua se derramó para que Taehyung se acordará de que tenía agua en la estufa.
—Y..¿Ya no estas con Jungkook?. —Preguntó serio.
—¿Vez la azúcar? —Cambio el tema.
—Está bien si no quieres decirme, no te obligare... —Sonrió. —Sabes que no me gusta apresurar a las personas.
—Hyung.. Se que aveces te preocupas por mi, y te lo agradezco muchísimo. No es que no quiera contarte ¿bien? Solo que tengo miedo de que Sun me escuche.
—Te entiendo perfectamente... Así que ven siéntate.
—Empezando.. Jungkook y yo term...
—Te dije que no debías decirlo si no querías Tae.. —Respondió —Creeme que te entiendo.
—Aveces es bueno sacar lo que uno trae.—Respondió —Terminamos hace bastantito. Bueno aun no se si realmente terminamos —Se rio—El.. El solo se fue sin decirme nada, ¿sabes? No lo culpo, Tal vez ya estaba cansado de mi y de mis preguntas tontas. —sonrió sarcástico —Pero, aveces me llegaba el pensamiento de decirle "ya basta" pero nunca salían mis palabras por temor a que me dejara y aun así me dejo, a veces llegaba borracho a casa y me alzaba la voz o..
—¿Te golpeaba? —Preguntó asustado.
—No, no hyung, nunca llego a pegarme pero si me engaño en mi cara y aun así lo perdone porque tenía miedo a estar solo. El día que me dejó, busque refugio en mis amigos pero nada me llenaba.. Sabes, era una sensación de.. Falta de amor entonces pasaron unos cuantos meses y decidí adoptar a Sun, porque quería distraerme de todo lo malo que había pasado. —Sonrió. —Sun, me devolvió la felicidad y soy feliz con el. Ayer... Ayer marcó Jungkook —Soltó de golpe. —Y.. Y habló con Sun.. Solo unos segundos.
—¿Y? ¿Que piensas hacer? —Preguntó. —No te diré que no regreses porque ese no es asunto mío, si no tuyo.. Has lo que sea correcto ¿bien?
—Quise contestar.. Pero me dio miedo a que me dijera las palabras de amor que me decía.. Y correr hacia el y dejar a Sun..
—Taehyungie.. Si es tanto el amor que le tienes a Sun, no tienes porque tener miedo, porque te conozco, y se que jamás dejarías abandonado a Sun. —Contestó —Jungkook es un adulto al igual que tu y sabe perfectamente lo que hace.. Sabe lo que es bueno tanto para el como para ti. ¿Entiendes? El hecho de que te haya dañado no quiere decir que lo hará para siempre.. —consoló —"o tal vez si" —pensó.
—Pero.. Tengo miedo a lo que los demás piensen de mi.. O de Sun.
—Lo que los demás digan o piensen no te define como persona Taehyung. No soy el mejor amigo para decir esto, Pero preocupate por ti. No por los demás.
—Hyun...
—No quiero que digas que Seojoon o Jimin esto.. Porque ellos no tienen porque meterse en tu vida, se preocupan por ti y es entendíble pero ellos tienen su propia vida, no dejes que alguien más te maneje a su manera.. Pero si vuelves con Jungkook, quiero que me prometas 2 cosas..
—¿Que? —Preguntó.
—Que jamás dejaras que te maneje a su antojo.. Y que jamás abandonarás a Sun.
Taehyung sonrió y asintió.. No sabía si lo que sí hyung decía era lo correcto..
"Volver con Jungkook.."
"volver al infierno"
"Ser feliz"
Lo siento por faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfiction(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...