(a partir de aquí hagan como si las partes de Sun, las dijera un niño chico, porque cuando escribo "polque" el teclado me lo corrige)
Todos subieron al auto y fueron al centro comercial como se lo habían prometido a Sun.
Bajaron después de 20 minutos en camino y se dirigieron a un puesto de pasteles, Sun era el más emocionado, sabía que su cumpleaños número 4 estaba por llegar.
—Papi, ya mero estoy grande. —Dijo
—Uy, su muy grande. —Respondió Jimin. —Sun, apenas cumplirás 4 años.
—Si tío Jimin. —Dijo—Ya mero cumplo 4, eso quiere decír que Papi me dejara salir solo.
—uy si, como si esas cosas pasarán. —Respondió Taehyung.
—¿No es así Papi? —Preguntó. —Verdad que si me dejaras salir?
—Si, Sun. —Respondió. —Ven escoje un pastel.
—Yo?
—Es tu cumpleaños no el mio. —Respondió Taehyung —Así que andale porque es tarde, aun tenemos que comprar más cosas.
—Oye Taehyung ¿y si nos dividimos? —Preguntó Seojoon. —Es más fácil y acabamos más rápido.
—Yo quiero estar con mi tío Joon.. —Chillo Sun. —El sí me compra cosas.
—Ir—Corrigió jimin. —Es ir
—Jimin es prácticamente lo mismo.
—Eso. —Respondío Sun.
—Es tonto enseñarle a un niño de 3 años. —Susurro.
—Sun, tu tienes que escoger las cosas aquí.. ¿No quieres escoger tu pastel?
—No, tío Joon se va sin mi. —Respondió.
—Escoge tu pastel, te esperare aquí. —Respondío.
Sun corrió rápidamente a Taehyung y vio los pasteles de uno por uno, debes en cuando miraba hacia la puerta para asegurarse de que Seojoon siguiera ahí.
—Este Papi. —Señaló un patel color rojo. —Se parece al de spileman.
—Spaiderman. —Corrigió Jimin.
—No tu ni el —Contestó Seojoon. —es Spiderman.
—Bueno, pero se pronuncia Spaiderman. —Toricio los ojos Jimin. —Nimodo que andes por todos lados diciendo Spiderman. Es Spaiderman.
—En todo caso sería espaiderman. —Respondió Taehyung.
—¿Llevarán el pastel o no? —Preguntó La muchacha en el mostrador.
—Oh, si. Lo siento. —Se disculpo. —¿Cuanto es?..
—$360.
Taehyung pago el pastel para luego tomarlo y salir de ahí, iba a ser un poco difícil porque todavía tenían que hacer otras cosas pero para el nada era imposible.
—Taehyungie, ¿no era más fácil comprar el pastel al último?
—¿Y me lo dices ahora? —Preguntó sarcástico.
—Bien, no te enojes. Seojoon y Lisa ustedes van por los regalos. —Ordenó Jimin. —Y nosotros compramos las velas y las cosas pequeñas.
—¿Quién eres tu para ordenarme? —Preguntó Lisa.
—Estoy proponiendo cosas, Si quieren ayudar a Taehyung háganlo bien.
—Bien, esta bien.
Los chicos se dividieron dejando a Sun con Seojoon y Lisa como el niño había querido en un principio.
Tomó de la mano a Seojoon y sonrió.—Tío.
—¿Que pasa? —Preguntó.
—Papi a estado llorando todas las noches. —Dijo Sun.
—¿llorado? —Preguntó Lisa. —Sun ¿porque dices que papá a estado llorando?
—siempre que nos acostamos el primero me acaricia para que me duerma.. —Respondió. —Y luego el se queda sentado.
—¿Como sabes que el se queda sentado?
—Porque yo no me duermo. —Respondío. —Y luego el se queda sentado.
—¿y luego?
—El dice que es débil, no se que es eso pero el dice eso. —Respondió. —y luego también dice que está un poco cansando.
—Sun ¿qué más dice? —Preguntó Seojoon. —Ven vamos a sentarnos aquí.
—Si. —Respondió —El dijo que parece que los días se han hecho más largos. ¿Que es eso? Yo no sé qué es eso, pero de verdad tío, el si dice eso.
—¿Crees que sea por Jungkook? —Preguntó Lisa.
—No, Taehyung a dicho que ya no siente nada por el. —Respondió Seojoon.
—Sun, ¿tu papá nombra a personas cuando llora?
—No, bueno no se que tipo de personas. —Respondió.
—Bien, sigamos.
Los tres se levantaron para seguir con sus compras, en estos momentos los dos mayores iban pensando en el porqué Taehyung a estado llorando, y en por qué lo a estado ocultando. Sus amigos siempre estarán para cuidarlo de todo lo malo, jamás lo juzgarían por sus acciones ni por sus sentimientos porque es el. El sabe lo que pasa con su vida, solamente el sabe lo que siente.
Lo siento por faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfiction(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...