Taehyung
-¿Perdón? -me di la vuelta
-¿Sigues siendo el mismo egoísta? -Me pregunto. -¿El mismo que jamás me da mi lugar para hablar?
-Tuviste tantas oportunidades Jungkook, pero ninguna la aprovechaste porque preferiste ir y acostarte con media ciudad. -Respondí. -Tuviste oportunidad, pero en cambio me golpeaste ¿Recuerdas? ¿Recuerdas la vez que llegaste borracho?
-Eso quedó en el pasado.
-Si, al igual que tu. -Contesté.
-Dejame te explico el porqué te deje. ¿Puedo? Se que fui muy tonto.. Pero yo realmente no la he pasado bien.
-¿Crees que eso me importa? -Sonreí -Yo... Yo estoy feliz con Sun y los demás chicos. No te necesito ¿entiendes?
-Bien, ¿quieres hablar enfrente de toda esta bola de chismosos?
Baje la mirada, no era como si me importara realmente pero había muchas cosas que aún no terminaba de comprender... Creo que darle una oportunidad podrá sanarme..
-Sígueme. -Ordené.
Jungkook camino rápido para luego ponerse del lado contrario de Sun, se que iba sonriendo y eso en un punto llegó a molestarme pero no le tome más importancia, entramos a un restaurante que está un poco escondido y nos sentamos al rincón.
—¿No me vas a mirar? —Preguntó —¿Entonces para que me trajiste?
—¿No eres tú el que quería hablar? —Respondí —Yo.. No tengo nada de que hablar así que no es necesario mirarte..
—Bien ¿por donde quieres que empiece?
—¿Dónde está el anillo que me diste? —Pregunte sin pensar.
—Oh, eso.. Yo.. Yo se lo di a la pers...
—Bien.. —Respondí —¿Alguna vez leiste todas las cartas o mensajes que te envié?
—Cada mañana que abro los ojos es lo primero que leo.
—¿Dónde dejaste la promesa de estar siempre juntos? —Lo mire.
—Taehy..
—Yo hago las preguntas, tu solo respondes. —Interrumpí.
—Papi, tengo hambre. —Lloriqueo Sun.
—Oh, ven vayamos a ver que hay en la vitrina. —Respondí.
Me levante del asiento y acompañe a Sun —¿Café? —Pregunte a Jungkook y el asintió —Sun, escoje no tenemos mucho tiempo.
—Quiero esto. —Señaló un pastelito color azul.
Pague todo después de que me dieran el pedido y volví a mi asiento. —Bien, responde.
—Yo..yo no se. —Respondió con su mirada en el café que tenía en sus manos. — Yo, ese día.. Me fui porque creí que era lo mejor para mi..
—Bien, solo pensaste en ti, pero no pensaste en mi. Bravo Jungkook. Otro punto para ti —Sonreí sarcástico
—No es eso, simplemente que no te vía como tú lo hacías, se que me equivoque en darte esperanzas, pero te juro que desde que me fui no deje de pensar en ti —Respondió —Puedes preguntarle a cualquiera de mis amigos, cada día que salía era una pregunta sobre ti para ellos.. —Me miró. —El día que te vi con el —Señaló a Sun
—Se llama Sun.
—Si, bueno con Sun, supe que te habías convertido en un hombre que no necesita de nadie para vivir y eso me dolió aún mas porque se que antes tu dependías de mi, en sentido de amor.. —Su mirada era sincera. Así la miraba yo— El primer día que no desperté junto a ti fue.. Un golpe duro porque se que jamás podría hacerlo nuevame...
—Sigui...
—No he acabado —Me interrumpió —Los días siguieron pasando y yo seguía revisando mi celular para verificar si aun seguías mandándome mensajes pero ya no lo hiciste. Revisé tus redes y tampoco subias nada.. Solo frases y sabia perfectamente que eran para mi.
Me sentía un poco mal, no por el si no por mi, porque estoy aquí sentado frente a él creyendo todo lo que dice. No quiero volver a lo de antes, no puedo.
Lo siento por faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfiction(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...