Jungkook se removió incómodo en su asiento, realmente no dejaría a Sun solo con el, y no es por miedo pero Sun aún está chiquito y ni siquiera sabe quien rayos es Jungkook.
Tome agua, mi garganta estaba seca de tanto hablar, mire a Sun quien estaba muriendo de sueño sus ojitos se cerraban por sí solos, le sonreí y lo tome en brazos
—Iré y acostare a Sun, si quieres quedarte ya sabes donde esta la habitación de invitados, también hay ropa en los cajones de la izquierda, son de Seojoon así que probablemente te queden bien. —Hable. —Y si no quieres ropa de Seojoon Hyung también hay ropa en los cajones de la derecha, son de Jimin así que probablemente te queden de brica charcos.
—¿Dejaras que me quede aquí? —Pregunto
—¿Es necesario hacer preguntas estúpidas? —Respondí —Son más de las 11 de la noche. Es peligroso irte a esta hora.
—Pero no ando borra..
—Entonces vete —Respondí de vuelta —La puerta está ahí —Señale —Ahora, si escojes quedarte, el cuarto esta subiendo las escaleras a la izquierda.
Jungkook sonrió y no dijo nada, solo se dedico a comer. No sabía cómo habían llegado a esto, Jungkook dormirá en su casa.. No hay nada de malo, pero es algo incómodo después de todo
—Taehyung —Habló —¿Puedo traer a mamá mañana? —Pregunto.
¿Traela? Aún no entiendo porque insiste tanto en que vea a su mamá, si piensa que me convencerá de esconder a Sun, no lo haré, siento una presión tan inmensa, Mañana los chicos vendrán a mi casa.. Y si ven a Jungkook puede que se arme algo.. un poco peligroso
No me asusta realmente que se encuentren, lo que me asusta es que Sun vea y escuche las peleas de los mayores.
Me encuentro recargado en la cabezera de la cama de Sun acariciando su cabello, hay 2 cosas que pueden pasar mañana.. La primera es que mis amigos exploten y la segunda que mis amigos se comporten aunque lo dudo.
—Tae —Habla apenas audible Jungkook —¿Podemos hablar?
—¿De?—Preguntó —Ya es noche
—Quise esperar hasta este momento —Responde —Ya sabes, a que Sun se durmiera.
Sonreí y asentí, me alegraba saber que Jungkook de preocupaba por Sun.
Salí de la habitación y me dirigí a la sala con Jungkook por detrás, ¿alguna vez han sentido como si alguien los viera por mucho tiempo?
Así me sentía yo, sus ojos estaban en mi y yo lo sabía.
—Siéntate, iré por agua
—¿Tienes cerveza?
—¿Mi casa parece Six? —Pregunto sarcástico
—Lo siento.
Pasaron más de 10 minutos y yo seguía en la mesa sin hacer o decir nada, simplemente veía a Jungkook.
La pared que dividía la cocina de la sala era pequeña, por lo que podía ver bien lo que hacía y movía Jungkook.
—¿No hablaras? —Pregunté algo aburrido —Tenemos más de 10 minutos así
—Oh, crei que vendrías y te sentarías aqui—Respondió
—No le veo necesidad —Sonreí —Bien podemos hablar así.
—Bien.. Antes que nada ¿puedo hacer una pregunta?
—Ya las estas haciendo.
Sonrió y me miró —Si, pero una más importante.
—Bien. —sonreí
—¿Sigues enojado conmigo? —Preguntó mirandome
Yo aparte la mirada de él, si seguía enojado, mierda. Lo estaba y mucho
—¿Enojado? —Pregunte —No, no soy de las personas que guarda rencor. —Conteste natural —En algún momento lo estuve, como cualquier otra persona pero después me di cuenta que no valía la pena, ya sabes —lo volví a mirar
—¿Dices que no valgo la pena?
—¿Digo mentiras? —Pregunté —Perdón.
—Quiero hablar de eso. —Me respondió —Quiero hablar del porque te de...
—Hemos hablado de esto Jungkook, ya me dijiste la razón, no le veo la necesidad de volver a repetir lo mismo. —Sonreí —Lo entiendo perfectamente, Encerio. No estoy enojado, ¿bien?
—Taehyung —Se levantó —Y-yo.. Ah es tan difícil decir esto, pero encerio.. Aun siento cosas por ti. Ya te lo dije muchas veces
—Yo también te lo dije muchas veces ¿Porque vienes y me dices estas cosas? ¿Porque vienes cuando vez que estoy siendo feliz? No te culpo. De verdad no lo hagó —Hable tranquilamente —Estoy... Estoy molesto conmigo mismo ¿entiendes? Estoy molesto porque quice ir y rogarte que no me dejaras, estoy molesto porque en ese momento me sentí insuficiente tanto para ti, como para mis amigos ¿okey? Pero no estoy enojado contigo. De hecho te agradezco porque me hiciste una persona fuerte.
—Pero..
—Dejemoslo aquí, seamos buenos amigos ¿si?
—Al menos... ¿Puedo intentar ganarme tu corazón nuevamente?
Lo siento por faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfiction(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...