—Papi alguien te habla. —Habló Sun desde abajo —Es un señor.
—Sun, ¿que te he dicho de abrirle a los desconocidos.? —Preguntó enojado.
—Es que dice que vende pan —Respondió —Yo quiero pan.
Taehyung rio ante la excusa que el niño había dicho y bajó, beso la frente del niño y atendio al señor que estaba parado ahí, compró lo que Sun pidió y volvió a cerrar la puerta ahora con llave
—Ven, iremos al centro así que vamos a bañarte—Sonrió —Después puedes comer eso.
Asintió y obediente fue al baño desnudandose al instante, paso 1 hora aproximadamente para que los dos pudieran estar cambiados y radiantes Como Sun decía.
—Vamos. —Grito a Sun para que bajara—Apurate porque el sol se está llendo.
Bajo corriendo las escaleras, algo que Tae le tenía prohibido por lo peligroso que podía ser, aun así no dijo nada. Tomó al niño de la mano, cerró la puerta y subieron al coche que el día pasado Seojoon le había dejado.
—Papi, ¿Tío Seojoon sabe que iremos en su carro? —Preguntó abrochado el cinturón.
—Si, por eso dejo el carro aquí. —Contestó
El viaje al centro fue silencioso ya que Sun se había quedado dormido en el trayecto, se miraba con un ángel caído desde el cielo.
—¿Tengo que cargarte? —Susurro Taehyung.
Sonrió para luego tomar al niño en brazos y cerrar el auto, camino unas cuantas cuadras con el niño en brazos para luego despertarlo y hacer que camine. Estaba muy pesado como para llevarlo todo el día en brazos.
Aun dormido y con pasos torpes Sun hizo caso y camino por el mismo, realmente el centro de la ciudad no estaba lleno por lo que fácil caminar
—Papi mira. —Sonrió el niño viendo unos globos con helio —¿Me compras uno? Andale papi.
—Sun, en casa te dije que no te compraría nada. —Regaño—Siempre que salimos quieres algo.
—Pero papi, mira tiene animalitos.
—Ay Sun, esta bien pero solo eso, ¿entiendes? Agarra el que vayas agarrar para irnos.
Sun tomó el globo azul que tenía una ballena en el y corrió como si su vida dependiera de eso. Aunque no estaba lleno el centro Taehyung entró en pánico..y es que el niño era pequeño a comparación de las personas altas.
—Sun. —Grito Taehyung. —Regresa aquí. —Ordenó sin respuesta. —Sun.
Mientras tanto Sun también lo buscaba pero no lo encontraba para el todos eran igual de altos como su papá, topo por accidente con un señor no mayor a su papá y giro rápidamente pensando que sería el.
—Pap..¿Dónde está mi Papi? —lloriqueo.
—Oye.. ¿Quién es tu papi? —Preguntó el extraño.
—Papi dice que no debo hablar con extraños.. —se elejo —Dice que pueden robarme.. ¿Tu me robaras?
—Ya lo hubiera hecho, pero no me llevó bien con los niños.. Esperemos a papá aquí.. ¿Si? —Preguntó. —Prometo encontrarlo.
—Papi dijo que no me alejara de él.. El.. El me va a regañar. —Lloro. —Papi me está buscando también..
—Ey niño, ¿que tal si vamos y buscamos a papá?
—Sun.. —Escucharon a lo lejos. —¿Donde te metiste niño? —Tae gritaba aún cuando la gente se le quedaba mirando, miraba a todas partes para encontrar al niño pero nada daba señales de el.. —Sun —volvió a gritar mirando a un niño correr con un señor por detrás de él. —Tu niño, cuantas veces... —Regaño
—Papi, Yo... Yo..
—Te eh dicho miles de veces que no corras ¿porque no entiendes eh? —Preguntó —¿Que tal si alguien te roba? ¿Sabes en el problemon que me meto? Parezco tonto gri...
—Ey, no lo regales. Solo es un niño, aun no entiende bien las cosas. —regaño la persona desconocida.
—Tu que sab... Jun.. Jungkook. —Se levantó sorprendido.
—Da gracias a que se topo conmigo y no con otra persona. No lo regañes. —Dijo. —Es como tu cuando no haces caso.
—Papi..tengo hambre. —Habló el niño.
—Eh.. Si.. Vayamos a comer. —Respondió Taehyung nervioso.. —Ven.
Taehyung dio la vuelta para irse pero Jungkook lo detuvo —Yo invito.. Quiero hablar contigo.
—No.. No es necesa...
—Si papi.. Me cae bien el me cuido estos minutos —Sonrió Sun. —Señor, es usted muy bueno.
—Sun.
—Papi, andale.. Nomas hoy comerá con nosotros ¿si? —Puchereo.
—de verdad no es necesario.. Pueden malinterpretar las cosas es mejor si no vas. —Respondió con una sonrisa.
—¿Quién lo haría?
—Vamos Sun..
—¿Sigues siendo el mismo egoísta de siempre?.
Lo siento por las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfiction(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...