Los minutos pasaban mientras ellos iban en camino, se suponía que el lugar en donde iba a hacer eso quedaba a 30 minutos pero ya había pasado 1 hora. Sun, en la parte de atrás iba dormido, para ser sinceros Jimin solía manejar un poco despacio, tal vez esa era la razón por la que iban tarde.
—¿Ya mero llegamos?— Preguntó Taehyung —Quiero ir al baño
— Siempre quieres ir al baño justo cuando estamos apurados. ¿Porque eres así? — Pregunto con enfadó —Me van a matar por tu culpa. Llegaremos a una gasolinera, sirve que hecho gasolina para el regreso.
—¿Entonces porque reniegas? Si de todos modos tenías que llegar.
Llegaron a la gasolinera, mientras Taehyung entraba al baño Jimin se encargaba de hechar gasolina. Las tardes con Taehyung para Jimin era lo mejor, salir con su mejor amigo a veces podía ser muy estresante pero agradecía cada maldito minuto a su lado. Se sentía como si fuera su familia, tal vez su hermano menor.
Volvieron a subir al auto y salieron nuevamente a la carretera, casualmente Taehyung se sentía nervioso, no sabía porqué pero sabía que algo estaba apunto de pasar o presenciar, no sabía que era exactamente esa sensación de querer regresar a casa. En los últimos años, había conocido a personas que sin querer se volvieron cercanos e i importantes para el, como es el caso de Bangchan. Se conocieron en una fiesta gracias a Jimin, se presentaron el uno al otro y su relación se volvió más cercana con el paso de los días. Ambos tenían carácter igual y tenían gustos muy parecidos tal vez esa fue la razón por la que se volvieron cercanos.
—¿Llegamos? ¿Dónde es este lugar? —Pregunto confuso.
—Pues es donde se hará la fiesta —Contesto Jimin. —Estoy emocionado, no se porque siento que todo saldrá perfectamente.
—¿A qué te refieres?— Pregunto mirando al patio en dónde estaban todos sus amigos. — ¿Que amigo se va a casar?
—¿No te invito? —Pregunto Jimin bromeando — ¿Debí traerte o la regué? — Puso sus manos en la boca demostrando un poco de "susto"
—Pff. —Se limito a contestar Taehyung. Tal vez era lo que estaba pensando, Hoseok se casaría.
La música retumbaba en sus oídos, gente bailando borracha, otros tirados en el sillón y otros más allá besandose. ¿De qué trataba todo esto? En realidad nadie decía nada, Jungkook por su parte se esmero en ignorarlo toda la noche, causando un poco de confusión. Subió al cuarto en dónde estaba Sun dormido y por suerte, la música no sonaba tan fuerte, la puerta se abrió causando un poco más de ruido causando un movimiento muy pequeño en Sun.
—¿Porque no tocas la puerta? —Pregunto Taehyung.
—Seojoon te busca.— Respondió Jimin —Ve con el, yo cuidare de Sun.
Taehyung se levantó de la cama y bajo rápidamente para toparse con su Hyung quien estaba parado en la puerta esperando. Tenía un traje negro, era raro porque a Seojoon no le gustaba vestirse así, en cambio era una persona que se vestiria de manera muy casual.
—Acompañame a comprar más alcohol. —Sonrió Sejoon. —Estoy un poco borracho y tú eres el único que no ha tomado
—¿Me hablas para eso? —Sonrió. —Deja de tomar, dijiste que no lo ibas a hacer más. —Regaño. —Olvidalo. No iré.
Seojoon tomo su brazo para evitar que se fuera —Hyung, me estás lastimando —Jalo su brazo.
Jungkook miraba la escena desde la cocina sin decir nada. Se acercó poco a poquito hasta topar con Joon.
—¿No escuchaste? —Preguntó —Te está diciendo que lo lastimas. Suéltalo y lárgate de aquí.
—Esta bien. Vamos. —Respondió Taehyung con tal de no ver a Jungkook. — Súbete al carro, en un momento voy.
Seojoon hizo caso, fue al carro mientras esperaba a Taehyung quien iba por sus llaves. Todo era raro, la fiesta cada vez más se tornaba fea, en el sentido de borrachos, peleas, vómito. Quería ir a casa.
Pasó una hora para que pudieran regresar al lugar de la fiesta, bajaron la hielera llena de alcohol. Bangchan pudo visualizar a Taehyung desde afuera y corrió hacia el para ayudarlo.
—Taehyung. —Saludo Bangchan — Dámelo, te ayudo.
—Oh, Gracias Chan. ¿De casualidad viste a Jimin? —Pregunto —Tuve que salir, ya vez —se rio.
—Si, acabó de saludarlo, estaba arriba con tu hijo. —Contesto. —Dijo que te estaba esperando porque se iba a anunciar algo pero que no podía ser sin ti. — Siguió hablando mientas caminaban
—Esta bien, ¿Y tus amigos? —Pregunto.
—Deben estar por la pista, ya sabes, música y alcohol —Se burló.
—¿Eres el único que no toma? —Alzo una ceja.
—Si tomo, pero ahora no quiero hacerlo porque tengo que cuidarlos, y si me emborracho ¿Quien nos lleva a casa? ¿Tú? —Pregunto.
—Va a estar difícil porque no tengo carro —Se burlaron los dos.
Pasó una hora, el alcohol ya se había acabado y ya daban las 2 de la mañana. Taehyung estaba cansado y un poco borracho, pero sabía lo que hacía.
—Bien, pongan atención —Habló Jimin por el micrófono. —Todos, aquí. Los invitamos porque como saben es un día especial o bueno, una madrugada especial. —Se río.
Jungkook salía desde la puerta de la granja, con un pantalón de vestir negro y una camisa totalmente diferente a la que tenía puesta horas atrás.
—Jungook, el micrófono es todo tuyo. —Bajo de la pista de baile.
—Amm..Bueno, primero que nada gracias por venir y acompañarme en esta noche tan bonita como la persona que tengo aquí enfrente. —Miro a Taehyung. — Los invite porque hay algo importante que quiero hacer pero quiero que sea presenciada por las personas más importantes para mí. —Miro a Seojoon. — Y también para las personas que odió, pero bueno. Ese no es el punto de la reunión.
—Jimin ¿Que está haciendo? —Pregunto Taehyung. —Se va a casar.
—¿Qué? — Preguntó confundido. — ¿O sea, que...?
— Con el amor de su vida. —Completo Jimin.
— ¿Me estás diciendo que le pedirá matrimonio enfrente mío a otra persona? — Volteo a ver a Jungkook — ¿Para eso me trajiste? ¿Para ver cómo el amor de mi vida se casa con otra persona que ni siquiera conozco?
—Tae.. —Lo miró — Espera...
—Me quiero casar con la persona que amo más que a nadie en el mundo y está apunto de salir por la puerta de enfrente. —Hablo Jungkook para evitar que Taehyung saliera.
Ya mero termina, espero que les guste este cap. Quiero decirle que trataré de terminar la historia hoy. Eso espero jaja
Lo siento por faltas de ortografía.
Gracias por leer.Pregunta del millón:
¿Quieres que Jungkook se quede con Taehyung? 😏
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfiction(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...