—Jungkook, se quemo todo. —Me queje —Mira esto.. —señale
—sabes que no se cocinar y aun así me dejaste a cargó.
Torci mis ojos y vi como Jungkook sonrió, no se porque razón pero lo hizo. Mi celular no dejaba de sonar por lo que revisé quien era.
Jimin:
Taehyung.. ¿Me acompañas con mis papás?Contesta..
Debo ir ya, tengo que llevar las llaves
Taehyungie
Jimin, no puedo. Tengo un invitado en la casa y ni modo de dejarlo solo. A parte Sun está dormido.Jimin
Bien, cuidate. Invitaré a Seojoon☺️descansen los dos.Taehyungie
Igualmente, cuidate. DescansaSonreí un poco, Los mensajes de Jimin me hacían sentir bien aunque fuera por lo mas mínimo sentía que Jimin siempre me tomaba en cuenta primero que a todos.
Deje el celular y vi a Sun bajar de las escaleras un poco torpe, recuerdo la primer vez que durmió aquí, el solía esconderse detrás de la pared y asomar la mitad de su cara. Era tierno.
—Ven, siéntate —ordene —¿Te lávate las manos? —Pregunte.
–N-no alcanzó papi..
Lo mire serio, el tiene su banquito para subirse y lavarse las manos pero aún así no lo hace —Sun, te puse un banquito ¿porque no lo usas? —Pregunte acercándome a el—¿Quieres que yo te lave las manos siempre?
—N-no..pero la luz..
Lo tome de la mano y lo lleve al baño parandome en la puerta —¿Que te eh dicho sobre ese banco? —Señale.
—Es.. Es que yo no alcanzo..
Sonreí y lo tome para lavar sus manos, bajamos y lo senté en la silla para luego servirle en su plato favorito. Por otra parte Jungkook estaba en el rincón viendo la escena que Sun se montaba porque no había leche de platano.
—¿Quieres que vaya y compre leche de platano? —Preguntó Jungkook a Sun. —Puedo ir si quieres.
—Si —sonrió Sun. —Papi, ¿puedo ir con el?
Mire a Jungkook y luego a Sun —No.. Debes comer.
—Deja que vaya, no me lo voy a robar..
—Bien, solo le apuran porque se enfriara la cena. —asentí.
—¿Nos darás comida quemada?
—¿Hay algo más? —pregunté —Por tu culpa la comida está así.
Y no decía mentira, la comida estaba en ese estado por culpa de Jungkook, simplemente tinia que menearla y luego apagar, no era muy difícil.
Jungkook era una persona que no podía hacer la comida bien porque jamás le enseñaron, jamás le dijeron "los hombres también cocinan" al contrario el papá siempre decir que los hombres no hacían las cosas que hacían las mujeres.
Pueden ser buenos con personas cercanas a ellos, pero por dentro tienen un corazón duro, bien dicen que las personas tienen su doble cara, y no los culpo si su infancia también fue una mierda. Por suerte tanto la infancia de mis padres como la mía siempre fue buena, siempre estaban para mi cuando los necesitaba y aunque mi papá en este momento no esté conmigo se que alguna vez se sintió orgulloso de mi.
Probablemente hoy esté disfrutando de más cosas que no le pudimos dar nosotros pero no lo culpo.
—Mamá quiere verte. —Habló Jungkook—Pero temo que se enoje si te ve con Sun. —apartó su mirada —Puedes dejarlo conmigo e ir tu y verla.
—Jungkook, Sun es mi hijo. Jamás lo dejaría por quedar bien con alguien. —Solté el plato despacio. —Te vas, regresas cómo si nada, y luego me pides que vaya y vea a tu mamá pero que deje a Sun contigo.. ¿A que estamos jugando?
—Taehyung. Se que Sun es tu hijo, pero mi mamá es mi mamá.
—Entonces ve con ella, yo no dejaré a Sun mucho menos contigo. —Hable tranquilo —Tu mamá es tu mamá, pero mi hijo es mi hijo.
—De verdad mi mamá quiere verte. —Insistió —Podremos darle la noticia de Sun poco a poco.
—¿Perdón?, Jungkook yo no tengo que darle explicaciones a tu mamá, porque tu y yo no tenemos nada ¿entiendes?.
—Ta..
—Deja de insistir, no iré, no dejaré a Sun aquí, Jamas. No soy ese tipo de papá que por querer quedar bien lo deja con una persona que ni siquiera sabe de donde salió. —Respondió —El hecho de que a ti te lo hayan hecho no quiere decir que yo también lo haré —¿Que crees que Sun pensara? Lo dejaron solo 2 veces. ¿Crees que lo dejate solo una tercera vez? —pregunte.
—Pero lo dejaras conmigo.. No lo abandonarás
—El lo tomará como un abandono Jungkook. Es un niño, por dios. —Torci los ojos — No iré. Y punto.
Capítulo aburrido.. Lo siento🥺
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfic(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...