Había amanecido, y Taehyung aún no respondía los mensajes, no tenía ganas de hablar con nadie y mucho menos con la persona que lo había hecho sentir tan miserable.
—¿Estas mejor Taehyung?
—No lo se Jimin, me siento vacío. —Sonrió —Me falta una cosa, pero se que nada se podrá arreglar, no dormi porque estuve pensando en lo que teníamos Jungkook y yo.. Si era verdad todo lo que sentíamos, me puse a pensar un poquito en mi —Suspiro — Y creo que merezco a una persona que me quiera. No será fácil acostumbrarme al estar solo.
—Siempre me tendrás a tu lado. Nunca te voy abandonar lo eh prometido muchísimas veces y creeme que no rompere mis promesas.
—Pero también tengo miedo, tengo mucho miedo de que Jungkook se vaya me duele el saber que ahora puede estar dormido al lado de alguien más. —Cerro sus ojos — ¿Y si la quiere más que ami?
—No pienses en el Taehyung, se que no es fácil, pero lo sobrellevaras, tienes a muchos amigos contigo, por ejemplo Suga Hyung.. Jin Hyung, te hará falta alguien y lo se, pero tal vez ese alguien no es la persona correcta. —Lo abrazo —Tienes que ser más fuerte de lo que piensas, algun día tendrás que formar una familia y no precisamente con Jungkook, no digo que no tengas posibilidades porque se que el porcentaje de que lo perdones es más de la mitad, pero tampoco pienses que el es el único en este mundo.
—Lo sé Jimin, se que tengo que ser feliz, ¿pero como serlo si no tengo a la persona que me complementa?
—No lo se, debes encontrar una manera, no quiero que te lastimes Taehyung, si Jungkook no es para ti entonces debes aceptar eso. —Beso su cabeza —Nada es para siempre y debes entenderlo, te lo dije muchas veces antes de que andubieras con el, tu sabias como era y aun así lo aceptaste. —Suspiro—No quiero verte mas así, porque me lastima y se que si los chicos se enteran, irán detrás de Jungkook.
—Perdón.
—No debes pedir perdón. Ven vayamos a desayunar.
Los dos chicos se levantaron para ir directamente a la cocina y poder hacer su desayuno.
Jimin se quedaba con Taehyung cuando Jungkook no lo hacía, porque no le gustaba que estuviera solo.—¿Cómo vas con Hyung?—preguntó Taehyung.
—Bien, supongo.. Lo invite a tu casa.
—¿a mi casa?
—Si, no quiero dejarte solo, así que le pedí que trajera comida para ver películas.
—¿Hyung verá películas con nosotros? De qué sirve si se queda dormido.
—Lo sé Taehyung —Se rio—Pero de perdida traerá comida.
—Bueno pues eso cuenta..
Pasaron 20 minutos y Suga a penas llegaba con una bolsa de golosinas y una pizza en la otra mano, no le gustaba ver películas por lo que siempre se quedaba dormido dejando a los otros dos comiéndose todo.
—Suga Hyung Ya llegó —Grito Taehyung.
—Pues abrele.
Taehyung abrió la puerta para recibir a Suga.
—Pasa.. Deja las cosas en la cocina.
—¿No abrazaras a Hyung?
Taehyung rio ante eso y abrazo muy fuerte a Suga, realmente se querían mucho, porque siempre se ayudaban entre los 3 se habían agarrado un cariño de hermanos.
—Ven, subamos. Jiminie.. Estaremos en el cuarto.
—Si, ya voy.
Después de un rato todos estaban en la cama viendo películas, bueno no todos porque Suga ya estaba dormido mientras los otros disfrutaban de sus golosinas.
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
أدب الهواة(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...