Ya había pasado una semana desde que Jungkook no regresaba a casa con Taehyung y tampoco había respondido sus mensajes ni llamadas.
Taehyung estaba deprimido, siempre había pensado todo lo contrario a esto, creía que Jungkook estaría siempre con él, pero en cambio lo abandono.
—Ey, Vamos a comer.. —Habló jimin.
—No quiero.
—Taehyung, ayer tampoco comiste. —Respondió. —No puedes estar así.
—Lo dices porque a ti no te abandonaron.
—No debes estar deprimido, mientras el está disfrutando de su maldita vida. —Respondío Jimin.
—Es cierto Taehyung tienes que comer, Hay mejores hombres que Jungkook en la tierra. —Dijo Seojoon. —debes demostrar que eres fuerte.
—No quiero fingir estar bien, cuando no lo estoy. —Respondío.
—Es por eso que tienes que ser fuerte Taehyung, Jungkook en estos momentos debe estar disfrutando de su vida.
—Me abandono, simplemente se fue.—Respondio Taehyung —Nunca fui suficiente para el.
—Tranquilo bebé, el volverá.. —Lo consolaba Jimin.
—No lo hará, ya no me quiere.. Ni siquiera contesta mis llamadas.
—Debe estar pensando en cambiar Taehyung dale tiempo.
—¿Cuanto debo esperar?
—No lo sé.. Un mes tal vez.
Taehyung se acurrucó en la cama abrazando la almohada en la que siempre recargaba su cabeza Jungkook.
El jueves de esa misma semana había ido a su departamento pero no había encontrado absolutamente nada de él, ni siquiera una pisca de basura.
Preguntó a los vecinos, y dijeron que se había mudado a otros casa o tal vez hasta de ciudad.
—Se fue. —Repetía Taehyung.
—No se fue el volverá..
—¿Y si vuelve cuando yo ya no lo quiera?
—Pues lo corres... —Respondió Jimin —Ven vamos a comer.
—No.
—Bien, si no quieres comer entonces nosotros también dejaremos de comer.
Taehyung levantó su cabeza hacia ellos sus ojos estaban hinchados y sus labios lastimados de tanto morderlos.
Se levantó rápido sin mirar a nadie y bajó a la cocina para comer aunque sea una cucharada de la comida que Seojoon había preparado.
—¿Cuanto a pasado? —Preguntó Taehyung.
—1 semana.. No es tanto así que aún puedes sobrevivir.
Mientras tanto Jungkook estaba en su nueva casa con su nueva "Novia" comiendo y hablando de los planes futuros que tenían para ellos dos.
—¿Iremos de luna de miél a Londres? —preguntó.
—No lo sé.
—Andale, mira.. Los vuelos están baratos. Si los dos trabajamos podremos comprarlos en 2 meses.
—Ya dije que no sabía, deja de preguntar. —Respondió Jungkook.
—Bien. Eso lo tomaré como un si.
Jungkook rodó los ojos y se levantó de la mesa dejando a la chica algo confundía, esta semana había estado un poco enojado o tal vez triste, se mantenía viendo el celular; la foto de Taehyung ya la había cambiado por una de el y su novia abrazados.
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfiction(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...