—Taehyung, por favor.. No seas así.
—¿De qué forma quieres que sea?
—Hace unos días no eras así. ¿Donde quedó esa persona que siempre me decía que me amaba?
—No quiero ser otra vez así, porque no quiero lastimarme, siempre soy yo el que sale mas lastimado de todo esto, Jungkook tu no vas a cambiar, yo no quiero a una persona como tu en mi vida. —Respondió—Quiero una relación bonita en donde haya confianza y no engaños.
—Te juro que ya no la voy a volver a ver.. Perdoname porfavor.. A parte es la primera vez que lo hago.
—Ah Jungkook, ¿tu piensas que yo soy tonto o algo parecido? —sonrió sarcástico —¿Crees que no se que te has acostado con miles? Jungkook, traes a todas las mujeres tras de ti..
—Pero no me importan las demás, me importas tu..
—¿cuanto? ¿Te importo mucho como para que al último me lastimes? ¿Que tipo de amor es ese?, podemos ser amigos, el tiempo decidirá las cosas.
—¿Me lo prometes?
Taehyung asintió, quería saber si en realidad Jungkook podía cambiar, el no necesitaba a una persona que le gustara salir con muchas mujeres, el necesitaba a una persona que este con el siempre y no lo abandone cuando más lo necesita.
Después de unos cuantos minutos más bajaron a la cocina y hablaron las 3 personas que se encontraban hay en ese momento.
Rieron, bromearos e incluso se enojaron.—Tengo que irme.. —Hablo Jungkook —Iré a la universidad.
—Esta bien.
Jungkook salió de la casa y se dirigió a su universidad, era raro porque en primera las vacaciones se habían adelantado y en segunda porque a Jungkook no le gustaba ir temprano a la escuela.
—Ah, es tan fastidioso —Dijo Jungkook —Ya me canse..
—¿De qué hablas? —preguntó Namjoon.
—Ese chico, Encerio lo quiero mucho pero se pone muy exigente.
—Si lo quisieras no estuvieras diciendo estas cosas Jungkook. —Respondió —Cuando quieres a una persona lo aceptas con todo y sus exigencias. Tu no eres de relaciones serias y tu lo sabes bien, te gusta andar de puto por todos lados.
—Ya se, ¿pero como se le ocurre que podré cambiar de un día para otro?
—Bueno, si lo quieres entonces lo harás. Ahora que si no lo quieres porque no lo dejas.. Permite que sea feliz con alguien más si tu no estas dispuesto a cuidar su corazón.
—No quiero verlo con alguien más, Nam de verdad lo quiero.. Pero soy como soy, no me pueden hacer cambiar.
—Inténtalo, porque si no tu relación quedara arruinada y no habrá más que hacer.. Advertido ya estás.
Jungkook sonrió de lado, sabía que aunque el lo dejara, Taehyung no se atrevería a estar con alguien más porque lo amaba más que a su propia vida.
Sabía que nadie podía hacerlo como él lo hacía y tampoco lo iban hacer sentir como Jungkook lo hacía.
Todo era bonito con Jungkook al lado, y Taehyung también lo sabía, nunca se atrevería a estar con alguien más que con Jungkook, el chico más popular y más codiciado de la universidad.—Jungkook.. ¿Que harías si Taehyung se acostara con alguien más? —Preguntó Nam.
—Ja, los mato a los dos.
—Bueno, no es muy diferente a lo que tu haces..
—El es Taehyung, yo soy Jungkook.. Taehyung no es así.
—¿Pero quien garantiza que no se pueda convertir como tú?
—Si forma de ser me lo garantiza todo.
—La gente tiene su doble cara.. Solo hazlo feliz si no quieres que se vaya de ti.
Bajaron del coche, y se dirigieron a la escuela, se toparon con sus amigos y entraron.
Todos iban hablando, riendo y empujandose como acostumbraban, se divertían entre ellos.—Entonces ¿iremos a la fiesta? —Preguntó Lisa—Se pondrá chida, Alcohol, sustancias ilegales, ya saben..
—Claro que iremos. —Respondió Jungkook.
—No, yo no iré.. —Respondió Nam. —Mi novio está en casa esperándome.
—Eres un mandilon. —dijo Jungkook.
—Si lo soy, al menos se cuidar bien de él. —giño el ojo —mejor paso la tarde con el.
—¿Seguro? Abra muchas chicas y chicos.. —Respondió Mina. —Baile..
—No me interesa de verdad.. Tu Jungkook, deberías pensarla un poquito.
—Aja si.
Jungkook torció los ojos y siguió caminando, en realidad todos los días hacían fiestas, no importaba si era entre semana, lo que importaba era divertirse.
Siempre hacia lo mismo, esta vez no iba hacer la excepción.
—¿ah que hora es?
—Ya sabes, empieza a las 8.
—Antro..
—Exacto.. Ese mero.
—¿El de siempre? —Preguntó Jungkook.
—Así es —Respondió Lisa.
El día se había pasado demaciado rápido, cuando menos pensaban ya eran las 8:30 de la noche, Taehyung se la había pasado de compras en el centro mientras Jungkook se la pasaba con sus amigos sabrá Dios dónde.
Taehyung se dirigió a su casa para poder cenar y dormirse temprano, porque mañana sería un día pesado.
—Bien, ¿nos vemos mañana?
—Si, mañana puedes pasar por mi..
—¿misma hora?
—Si, la misma de siempre.
—oh vale. Entonces nos vemos.
Disculpen las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfiction(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...