11

13.1K 1K 138
                                    

—Jungkook.. Por favor.

—¿entiendes? ¿O tengo que hacerte sufrir más? 

—N-No.. Basta.. —suplico.

—Así me gusta bebe, sabes que debes hacerme caso, ¿Verdad?

—S-si.. M-me estas ahorcando..—a penas  dijo.

Jungkook por fin solto a Taehyung sin dejar de penetrarlo.
Jungkook no era así, casi nunca lo celaba, mucho menos lo trataba así.

—Vente para mí.. —Dijo Jungkook. —Vamos bebé.

Taehyung sin más se vino dejando manchada la sabana de un color blanco y espeso.
Se sintió muy cansado, su trasero le dolía como el infierno, su sangrado aun no paraba, se veía como la sangre recorría por sus piernas.

Lloro, porque le dolió mucho, lloro porque una vez más se sentía estúpido frente la persona que ama.. Y lo peor del caso es que esta vez, le había gustado.

—Limpiate, tengo que salir. —Respondió Jungkook. —Cuando venga quiero que estés listo.

—J-Jungkook..

—No me importa, tu causaste esto, lo hago porque te amo y porque no quiero verte con alguien mas ¿entiendes? —Lo tomo del cabello —Debes entender que tu solo eres de una persona, y esa persona soy yo.

—N-No puedes obligarme a estar contigo.

—¿Perdón?.. —Preguntó.

—Jungkook, deja de tratarme así, te lo pido.. —Lloro Taehyung—No quiero esto para mi vida.. No quiero maltratos.

—Shh, bebé pero bien que te gusta. —Se burló —¿Cuanto lo disfrutaste?.

—...

—Te pregunté algo..—Dijo—Taehyung, te amo más que a las otras personas, de verdad quiero cambiar pero tu no me estas ayudando en nada.. Quiero amarte y formar una familia.—Respondió.—¿no me crees?.

Taehyung aún con sus ojos llorosos negó.. No le creía, siempre decía lo mismo no quería eso para su vida, tampoco para sus hijos en un futuro, el quería a alguien que lo amara, sin golpearlo y sin hacerle daño mientras "hacen el amor".. Quería algo sano para su vida.

—Dime, ¿cuando te eh fallado?—Preguntó —Eh intentado de mil formas cambiar por ti y por mi, estuve llendo al psicólogo, pero de nada me sirvió Taehyung, me pongo celoso con cualquier cosa. Y más ahora que no somos novios.

—N-No lo somos por como eres. —Respondió —Jungkook de verdad yo no quiero a alguien que me haga sentir una mierda. —suspiro—Tampoco quiero a alguien que me engañe cada que va a una fiesta, no soy tonto Jungkook.. Se con cuantas te has acostado..

—Solo es sexo..

—¿SOLO ES SEXO, MIERDA? —Gritó.

—Hey, baja la voz.

—Te amo Jungkook, te amo mucho que de verdad me mata el hecho de que toques a quien sabe cuantas personas.. Porfavor date cuenta.. Me estas haciendo daño.

Jungkook sonrió, sabia perfecto que Taehyung lo amaba, y por eso es que el se sentía la gran cosa, hacía y desacia a su gusto.

—Limpiate.. No quiero verte así cuando vuelva.

Jungkook se dio la media vuelta y se fue sabrá Dios a donde, mientras tanto Taehyung se acurrucaba en su cama sin mover ni un solo dedo.

Se sentía sucio, y estúpido..

Pasaron los minutos y Taehyung se levantó para bañarse para después volver acostarse con su pijama de corazóncitos que una vez su amigo le había regalado.
Taehyung estaba devastado, estaba totalmente roto.

Jungkook volvió 1 hora después.

—¿No te dije que te alistaras? —Apretó a mandíbula. –¿Crees que estoy jugando?

Jungkook se aserco a la cama y jalo a Taehyung del brazo haciendo que este pegara un grito de dolor. Todo su cuerpo dolía, las marcas en sus muñecas y su cuello aún no desaparecían, tenía un color rojo intenso como si se hubiera quemado con algo.

—¿Que pasa? —Preguntó.

—N-no puedo.

—Bien, quedate aqui.

Y se fue, Taehyung se volvió acostar.. El dolor de su cabeza había vuelto, no tan fuerte pero si se sentía un poco.

—¿Que pensaste, Baboso. —Se dijo el mismo. —¿Que te quería?...

Eran pensamientos que todos los días estaban en su cabeza, no eran novios pero aún se seguían amando como la primera vez que se conocieron en la escuela, o al menos Taehyung eso sentía.

Jungkook volvió unos minutos más tarde con un frasco de pastillas y un vaso de agua.

—Toma. —Dijo—No me hagas hacerte que te las tomes a fuerzas. —Respondió.

—No quiero pastillas. —Respondió. —Estoy bien, puedes irte a donde quieras, no importa.

—Seamos novios otra vez..

"Otra vez"

—Fuera, tengo sueño. —Respondió Taehyung.

—Te daré unas horas para pensar.

Dejó las pastillas y el vaso aún lado de la cama y salió, Jungkook si lo quería y mucho, pero como iba a cambiar de un día para otro.

¿A caso si hay personas que cambiar por amor?

Vamos, eso solo era en los cuentos, ninguno puede cambiar por amor.

—Eres tan estúpido. —Dijo Jungkook.—Nada puedes hacer bien. —Se reprocho.

Perdón si hay faltas de ortografía.

🅳🅴🅹🅰🅼🅴  🆂🅴🆁  [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora