14

12.3K 982 82
                                    

20 minutos después llegaron a la casa hogar donde iban a dejar el bebé, se sentían un poco mal porque no querían abandonarlo como ya lo habían hecho horas atrás,pero era lo mejor para que el niño estuviera seguro.

—¿Creen que sufra? —Preguntó Jimin.

—No se, pero me siento mal por el, otra vez lo dejaremos abandonado. —Respondió Taehyung.

—No lo dejaremos abandonado, lo trajimos al mejor lugar.. Piénsalo Taehyung, es preferible tenerlo aquí, a que este en la calle sin nada que comer. —Dijo Seojoon. —A parte el niño aún no nos conoce bien, y no lo tomará como un abandono.

Taehyung sonrio y tomó el cabello del niño acariciandolo.
Ellos nunca habían pasado por un abandono, o eso querían pensar ellos, desde que estaban chiquitos sus papas los criaron muy bien, y le dieron enseñanzas que hasta ahora han llevado acabo con el paso del tiempo.

—¿Cómo te llamas? —Preguntó Taehyung.

—Yo m-me llamo J-joon.. —Respondió.

—¿Joon? Bonito nombre criatura. —Respondió Seojoon.

—¿a-ah donde vamos?. —Preguntó el niño.

—Vamos a una casa hogar donde estarás mejor, y te darán comida deliciosa. —Respondió Jimin —Encontraras muchos amigos aquí.

—Quielo il con mamá.

—Lo sabemos nene.. Pero no sabemos dónde está mamá.. Ella prácticamente te aban.. -

—¡CALLATE! —grito Seojoon. —¿Que será de él cuando sepa que es la palabra abandono?

—Algún día tiene que saberlo, no se lo pueden ocultar.

—Si, pero aún está chiquito Jimin, no sirve de nada que le digas. —Respondió Taehyung —Llegará el momento adecuado donde el sepa lo que significa.

—¿Y porque no ahorita?

—Porque tiene apenas 5 años Jimin.. ¿a ti te gustaría que te dijeran que te recojieron de la calle?

—¿a que me lo ocultaran?, si.

—Hyung, prácticamente le dijiste al niño lo que pasaba. —Respondió Taehyung.

Mensaje nuevo.

Jungkook
¿Donde mierda estas? Te eh estado buscando por todas partes.

Taehyung.
Ve a la casa, llegare tarde tengo unos asuntos que arreglar.

Jungkook
Mandame tu ubicación.

Taehyung no respondió porque no quería que Jungkook supiera lo que pasaba.

—Jungkook me mando mensaje..

—¿Que te puso?

—Que si donde estaba.. ¿Que le digo?

—¿Ya le contestaste?

—le puse que se fuera a la casa..

—dile que estas comiendo con nosotros.. —Respondió Seojoon.

Taehyung la pensó mucho, era mejor si lo dejaba así porque aunque Jungkook se enojara iban a poder tener el niño tranquilo, Jungkook de seguro se volvería loco si sabe que han cuidado de un niño desconocido que encontraron en la calle.

—¿bajamos? —pregunta Taehyung.

Los chicos asintieron y tomaron al niño para poder bajarlo y no se lastimara, se miraron el uno al otro y entraron, no sabían que era lo que tenían que hacer, tampoco sabían si las personas encargadas les creerían que lo encontraron en la calle o creerían que se lo robaron.

Nunca faltaba la persona que tachara de malos secuestradores.

—L-lo encontramos en la calle.. ¿Nos podemos ir? —preguntó Jimin.

—Jimin, tranquilo. —se rio Seojoon. —tenemos que hablar bien y decirle como pasaron los hechos.

—Bueno, primero que nada, buenas tardes..

Las muchacha encargada en la puerta sonrio y contestó con lo mismo "Buenas tardes"

Taehyung tenía al niño en brazos, no quería bajarlo porque tal vez el niño saldría corriendo para la calle o que sabía el.

—Bueno traemos al niño, porque realmente lo encontramos en la calle.. Bueno yo no, el. —apuntó a Taehyung.

La muchacha asintió, eh invitó a los chicos a pasar.

Había niños por todas partes, desde edades muy tempranas ah edades de 17 años.

—Pasen a la oficina, esta a la izquierda. —Respondió dándoles una sonrisa.

Los chicos estaban nerviosos, los niños se iban juntando a sus alrededores como si fueran zombies intentando casar a humanos.

Saludaron al señor que estaba detrás del escritorio y se sentaron aún con el niño en brazos.

—verá.. —Hablo Taehyung —encontré al niño ayer en la noche.. Yo iba pasando por el parque y el niño se acercó a mi y me dijo que estaba perdido.

El señor asentia.

—Me quedé más de una hora con el para ver si la mamá regresaba por el niño, pero vi que no, entonces hable a mis amigos. —siguió —compramos cena para el y lo llevamos a casa porque no queríamos dejarlo solo, durmio con nosotros pero realmente no sabemos cómo cuidarlo bien, aún no tenemos la experiencia para cuidar de un niño de 5 años.

El niño miraba con sus ojitos redondos y llorosos, era muy chico para hablar pero entendía perfectamente las palabras que las personas a su alrededor decían.

—¿Quieren dejarlo aquí? —Preguntó el señor. —¿Están seguros de eso?

Los tres chicos asintieron.

Y es que por más difícil que fuera abandonar a un niño, tenían que hacerlo, porque ellos no tenían experiencia, aveces se les olvidaba comer a ellos mismos, entonces que será del pobre niño.

Pasaron menos de 20 minutos y los chicos ya estaban saliendo de la casa hogar, Tae un poco triste porque aunque no conocía al pequeño, se reflejaba el de chiquito, con el amor que mamá le había dado.

—Era lo mejor. ¿No creen? —Preguntó Jimin.

Los chicos asintieron.

Se fueron a la casa de Jimin para comer, ya que era un poco tarde pero el celular de Taehyung no dejaba de sonar.

Llamadas perdidas.

Jungkook
15 llamadas perdidas.

Taehyung solo miraba fijamente su celular mientras más llamadas entraban.

Estaba en problemas.

Lo siento si hay faltas de ortografía..

Me perdí por unos días, porque tuve unos problemas familiares y tuve que salir al rancho, me disculpo.

🅳🅴🅹🅰🅼🅴  🆂🅴🆁  [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora