22

11.8K 967 101
                                    

Había pasado un mes desde la última charla que tuvo con sus amigos del tema del niño, ya había ido a la casa hogar arreglar todo, pero no sé había traído al niño con el, porque necesitaba sentirse seguro.

—¿Es lo correcto? —Preguntaba Taehyung. —¿Y si no puedo hacerlo?

En esos momentos Taehyung se encontraba solo en su casa, y de verdad se veía muy vacía, tenía miedo de que algo pudiera salir mal y arruinar todo.

Habló a todos sus amigos para que fueras a su casa y por fin ir a la casa hogar.

Pasaron 40 minutos y sus amigos estaban llegando de uno por uno, todos con algo de nervios ya que hoy tendrían al niño con ellos.
Nunca habían cuidado a un niño, menos de 5 años como el niño había dicho.

—Bien.. Lisa y yo nos quedaremos para hacer la comida.. —Dijo Jisoo.

—Que una mujer y un hombre vayan con Taehyung, para no hacer tanto montonadero. —Respondio Seojoon.

—Lisa y yo vamos con Taehyung. —Respondió Jimin.

Los tres salieron de casa y subieron al coche negro que estaba enfrente de ellos iban muy nerviosos, más Taehyung pero aún así iba contento.

—¿Estas listo para ser papá? —Preguntó Jimin.

—¿Estas listo para comprarle cosas a tu sobrino? —Preguntó Taehyung.

—No compró para mi, pa que le voy a comprar a él.

—Dejen de pelear.. —Respondío Lisa.

En 20 minutos llegaron a la casa hogar,estacionaron el auto y bajaron todos.
Tocaron el timbre y salió una muchacha que cuida de los niños, nos sonrió y nos dejó pasar.

Había muchos niños en el jardín, unos lloraban, otros reían y otros más corrían por todos lados, se veían contentos aún les faltaban muchas cosas por pasar.

—L-lo siento. —Dijo un niñito cuando le pego a Jimin por accidente.

—Ey, no te preocupes. Anda a jugar.

El niño sonriente se fue corriendo a donde estaban sus amigos, los niños poco a poco se iban asercando a ellos como si de una imbacion zombie se tratara.

—Hay muchos niños. —Respondío Lisa .

—Demaciados.

Tocaron la puerta de la oficina y les dieron el pase con toda la amabilidad del mundo, enfrente de ellos se encontraba un niño con sus ojos muy abiertos y con sus mejillas sonrojada, Taehyung y lisa soltaron una risita por el comportamiento del pequeño, pero no pusieron mucha atención.

—Buenos Días. —Dice la muchacha.

—Buenos Días.

—¿Kim Taehyung?

—Así es..

—¿Trajiste lo que te pedí? —Preguntó.

—Oh si, aqui tiene.

Entregó unos cuantos pepeles más y la muchacha se levantó de su silla.

—Es una etapa muy bonita, espero que la disfrutes muchísimo.. Pero tengo algo que decirte..

En ese momento Taehyung borro su sonrisa por completo.

—No es nada malo.. Solo que el niño no tiene 5 años como lo había dicho.. —Suspiro.

—¿Que?

—El niño tiene 3 años y los acaba de cumplir hace 2 meses..

—P-pero, habla muy bien para esa edad.. —Se sorprendió.

—No vatayaras con el, ya que es un niño muy entendible y hace lo que tu ordenas, apenas es un niño de 3 años, y es muy inteligente, no seas duro con el.

Taehyung volteo a ver a sus amigos y ellos al igual que el estaban con sus ojos de par en par.

3 años, no podía tener ese niño, hablaba muy bien.

—Encontré estos papeles en su mochila el día que lo trajeron. —Los extiende. —Es su acta de nacimiento, y una carta de la madre.

—¿Carta de su madre.? —Pregunta Lisa.

—Iré por el niño, mientras ustedes hablan. Vuelvo en un momento.

Los chicos asienten mientras leen la carta al mismo tiempo.

—¿Taehyung, podrás con el?

—Ahora yo tampoco lo sé.. —Respondió —Pero no lo dejaré aquí..

Lo siento si hay faltas de ortografía.

🅳🅴🅹🅰🅼🅴  🆂🅴🆁  [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora