—¿Que te dijo? —Preguntó Jimin.
—Q-Qué quieria que cenara con ellos.
—¿Todavía te piden que cenes con ellos? —Pregunta Seojoon.
—Si, pero ellos me quieren mucho. Así que no me harán daño.
—Se qué son buenos, pero de perdida espera 1 mes, para que puedas calmarte bien y luego puedes ir —Respondió Jimin. —Se que ellos son buenas personas.
Taehyung asiente con la cabeza, mientras una lagrima se desliza por su mejilla, la quita antes de que sus amigos se den cuenta, y absorbe por la nariz.
—C-creo que no volveré con Jungkook.. —Responde Tae.
Seojoon y Jimin se miran algo sorprendidos por la decisión de Taehyung, pero no preguntan nada.
—Lo ame mucho, y creo que me estoy lastimando, tengo que conseguir mi propia vida. —Sigue. —E-el tiene una nueva n-novia, tal vez mejor que yo.. Mi corazón duele mucho, pero se que de todos modos nada arreglara esto. —sonríe. —Aguante muchas cosas de parte de él, aguante engaños y de todo para que el estuviera conmigo, pero no funcionó. Tengo que consentrarme en mis estudios, en mi familia. —Solloza mientras las lágrimas se deslizan por las mejillas rojas— Creí que por fin tenía alguien que me amara como yo a él, pero pues nomas no se me hizo.
—Taehyungie no ti... -
—No eh acabado.. —interrumpió. —Quiero ser una persona independiente, no quiero lastimarme mas, en estos momentos siento mi corazón hacerse pedasos, pero no quiero demostrarlo. Cuando tu jimin, me dijiste que Jungkook no era bueno no te creí, te pido disculpas se que te preocupabas por mi, estaba totalmente ciego ante Jungkook. —Seco su lagrima. —Fui malo con muchas personas con tal de tener contento a Jungkook. Es un poco tarde para darme cuenta, porque estoy enamorado. Estoy muy enamorado de Jungkook.
—Ey, tranquilo.
—Me di cuenta de que era cierto que Jungkook ansiaba por mejores cosas, mejores personas que tal vez para mí no eran buenas, me negué muchas veces pero al final siempre terminaba sediendo. —Seguía hablando. —No quiero ser la persona a la que todos miren con lástima en la universidad, la que todos señalen porque ser la persona engañada y abandonada por el amor de su vida. Lo entregue todo que de verdad duele, duele mucho.
Taehyung presionó su pierna para no llorar más de lo que ya lo había hecho, absorbió por su nariz y tomó aire.
—De hoy en adelante quiero ir solo, sin ninguna relación. —Terminó por decir. —Duele mucho amar.
—Esta bien, nosotros te apoyaremos en todo Taehyung. —Respondió Seojoon. —Se lo que se siente porque también eh pasado por esto, pero debes superarlo, debes superarlo por tu propio bien, porque en el futuro no puedes ir así lastimado. El futuro te espera con ansias Taehyung, nosotros queremos ir contigo a tu lado. —Alentó Seojoon. —Somos tus hyungs, amigos y hermanos.
Corto pero a partir de aquí, es donde Taehyung se dará cuenta de todo.
Espero tengan buena noche.
YA TENGO OTRA IDEA PARA PTRA HISTORIA KOOKV. Pero la publicaré, cuando acabe esta.
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfiction(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...