15

12.6K 977 178
                                    

Taehyung después de unas cuantas horas más, regresó a su casa mirando de lejos el carro que Jungkook manejaba. Una parte de él tenía miedo pero la otra no. Tenía que ser valiente de cualquier forma, Jungkook nunca lo había golpeado por celos y esperaba que nunca sucediera eso porque hay es donde terminaría su relación.

Abrió la puerta con las llaves que tenía el, entró y miró a Jungkook sentado en la sala con su cara neutra, solo lo miraba de arriba para abajo, de verdad estaba en serios problemas.

—¿Donde estabas? —Le pregunto—¿cuántas veces te marque, revisaste?

—Lo hice, pero no quise contestar. —Sonrío—Quería que sintieras lo que yo siento cuando tu me haces lo mismo.—Lo miro fijamente —Quieres tener una relación conmigo pero solo tu puedes salir a donde se te dé la gana, así no son las cosas Jungkook, ya no quiero mas esto. Si vamos a salir quiero que sea todo por igual, si tu sales yo salgo.

—¿Estas poniendo reglas?

—¿Porque no lo haría? Somos novios, bueno se supone. —ríe sarcástico—A parte de que te quejas si ni siquiera me llamaste en la noche para saber dónde estaba. Me llamas solo cuando me necesitas y quiero que sepas algo. Esto ya no va hacer como tu quieres. Ahora las reglas las pongo yo.

—¿Crees que tu pon.. -

—Entonces vete, si esto no es como yo digo, no quiero nada.

—Bien, entonces ponlas. Veamos si tu puedes cumplirlas.

Taehyung sonrio y se sentó al lado de su novio.

—Primera. No sales fines de semana. —levantó una ceja —Segunda. no quiero que te llamen mujeres y si te llaman yo seré quien les conte..-

—No.

—Aun no termino. —Sonrió—Tercera. No quiero que te quedes en casa de tus amigos.

—No puedes decir eso.

—Claro que puedo. Tu una vez lo hiciste y yo si lo cumplí, ahora te toca cumplir a ti.

—Taehyung, sabes como soy.

—Precisamente por eso lo hago, si rompes una de esas reglas, entonces desaparece de mi camino.

—Esta bien.

Si, era un relación tóxica pero sí Jungkook una vez hizo lo mismo, entonces Taehyung también lo haría aunque para Jungkook era mucho más difícil porque el era un hombre de calle, sonara feo, pero Jungkook parecía que no tenía casa.

—¿Entonces donde estabas? —Vuelve a preguntar—Responde. Te doy tres.

Taehyung sonrio y se levantó para ir a la cocina por agua, necesitaba una mentira que inventar.

—Uno. —comenzó.

—No tienes porque preguntar.

—Dos. —Se levantó. —No estoy jugando Taehyungie.

—No fui a ninguna parte. Solo estaba con mis papás.

–Tres.. —terminó. —Tu cara no me dice lo mismo, se que estas mintiendo y ¿sabes que te pasa cuando mientes?

—Basta. No quiero hacerlo, Okey. —Terminó por decir —Tenía cosas más importantes que hacer que atender tu llamada, nada más me hablas para tener sexo, ¿sabes que eso no me gusta verdad?, sabes que odio que me hables cuando estas necesitando.

—Oh bebé.

—Ya Jungkook encerio no tengo miedo de ti. Hace mucho deje de tenerlo, estaba ocupado debes entender que también tengo mis asuntos.

—¿a dónde fuiste? Es la última vez que te pregunto. —Habló —Sabes que no me gusta que me ocultes nada ¿verdad?

—Y-yo..

Jungkook puso sus manos alrededor de Taehyung acorraladolo contra la mesa.

—Dime niño..

—N-no.

—de seguro fuiste de puta, ¿verdad?

—No soy como tu maldito idiota, crees que todos somos como tu, pero estas equivocado. No soy como tú piensas ni como los demás piensan.

—¿como me dijiste?

—S-solo olvidalo. Me voy a domir.

Taehyung dejo el vaso y empujó a Jungkook abriéndose paso para su habitación.

Subió las escaleras con Jungkook por detras sentía la adrenalina recorrerle por todo el cuerpo.
Abrió su habitación y quiso cerrar la puerta pero Jungkook no lo dejó, lo tomó por el brazo y entró empujando a Taehyung para su cama.

Se subió sobre el y empezó a besarlo desesperadamente.

—Tu, maldito estúpido, eres mío, que no se te olvide —decía Jungkook.

Desgarro la camisa de Taehyung al igual que sus pantalones.

Los bajó haciendo que Taehyung gritara.

—N-no quiero Jungkook.

—Pero yo si.

Se desnudo en menos de 5 segundos y comenzó nuevamente a besar a Taehyung por todas partes terminando en su ingle.

—¿No aprendiste la lección?

—¿Cuando se volvió así nuestra relación? —preguntó Taehyung con sus ojos llorosos.

—Cuando tu no me respetaste. —Respondió —ese mismo día hizo que te hiciera todos los días mío, y si no basta entonces te haré mio cada maldita hora de tu vida.

—Jungkook..

—Me vale una mierda.. Eres totalmente mío ¿entiendes? Sabes que soy posesivo Taehyung y aun así jugaste conmigo.

Jungkook bajo de un jalón los boxers de Taehyung dejando libre al miembro de este.

—¿Porque no estas exitado? ¿Alguien más ya te lo hizo?. ¡RESPONDEME!

—¡NO! Simplemente no quiero, no quiero hacerlo contigo.

Jungkook se levanto y fue directamente al cajón, si no iba a ser por las buenas, entonces sería por las malas.

Tomó cuatro corbatas del cajón de Taehyung amarrandolas a sus muñecas y a sus tobillos, para después amarrarlas en los palos que había en cada esquina.

—¿No te gusta mas así?

—J-Jungkook, noo.

—¿No quieres que te embista? ¿Que pasa Taehyungie, si a ti te encanta que te haga sufrir..

—N-no quiero Jungkook..

—Oh, bebé mírame como me tienes a mi, ¿yo no valgo?

—Jungkook, si te atreves hacerlo, juro que te mato.

—Ay bebe, pero si cuando este adentro me pedirás por más. ¿Miento?.

Lo siento por los errores ortográficos

🅳🅴🅹🅰🅼🅴  🆂🅴🆁  [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora