—Jungkook..
—¿Mande?
—Porfavor. No quiero. —repetía Taehyung. —B-basta.
—Bien, no quires. —Respondió Jungkook —No me Busques cuando tu quieras.
Taehyung aún con lágrimas en sus ojos asintió, no quería tener sexo con Jungkook no ahora. No quería tener sexo con alguien que horas antes estuvo con alguien más.
No quería ser la segunda persona, Taehyung siempre quiso ser el primero en todo lo que Jungkook hiciera, y aunque era difícil aveces lo lograba.
—Me tengo que ir.
—O-oye..
—¿Que?
—¿M-me desamarras? —Preguntó Inocente.
—Ja.
Jungkook sonrio sarcástico y salió sin importarle que Taehyung se quedara amarrado.
Taehyung tenía claro que Jungkook no iba a cambiar, que por más que intentará no lo iba hacer, siempre lo decía.
—Esta persona es a la que quiero. —sonrio.
Como pudo, se safó de las corbatas que tenía amarradas y se cambió rápidamente, quería distraerse de todos los momentos que había pasado, su cabeza empezaba a doler nuevamente.
Mensajes.
Jungkook
No salgas.—Otra vez tu.
Ya eran más de las 8 de la noche. Y no hizo caso, simplemente se perdió por las calles desoladas de la ciudad, no aviso a sus amigos porque quería estar completamente solo, quería pensar si Jungkook era la mejor opción para quedarse toda su vida, si lo amaba, y eso no lo iba a negar pero al mismo tiempo se estaba haciendo mucho daño físico y mentalmente, no comía porque Jungkook le decía que estaba engordando, se sentía feo porque Jungkook se lo decía cuando acababan enojados, necesitaba cuidarse el mismo y dejar de preocuparse por los demás.
Taehyung necesitaba ayuda de alguien experto porque su mentalidad lo estaba traicionando muy feo.Se sentó en la esquina de un parque que estaba en total oscuridad, sin nadie a la vista, sonrio a la Luna su única compañera en esa noche helada.
Hizo miles de preguntas las cuales ninguna tuvieron respuesta, el era la persona que podía responderlas, tal vez más adelante cuando se sienta importante. Cuando su "Yo" interior se aceptará completamente como es.—¿Estoy completamente loco por amar a una persona que me trata mal?
La pregunta se la hacía millones de veces, pero ni siquiera el pudo responderla, era verdad, Taehyung se estaba olvidando de él mismo, pensaba más en otras personas que en el mismo, amar no es una palabra fácil porque ni siquiera se amaba el mismo.
"Primero amate tu, y después amas a alguien más"
Y era sierto, como amaras a una persona si ni siquiera te amas a ti mismo.
—¿Tengo que volver? —Susurro—¿ah quien le hablas, estúpido? estas tu solo.
Siempre había estado solo, oh más bien siempre se había sentido solo.
—Taehyungie. —hablaron por atrás—¿que haces aquí?
—Oh.. Hyung. —Respondió —no hago nada..
—¿Estas llorando?
—No, no lo hago. —Dijo. —Ya me iba.
—Espera, ¿Quieres que te lleve?
—No, esta bien.
—Taehyung, has estado llor.. -
—Seojoon no eh estado llorando..
—Te conozco.
—No lo suficiente.. Me tengo que ir.
Taehyung se levantó dejando a Seojoon algo desconcertado, nunca le había contestado así.. Tal vez solo estaba pasando por un mal momento así que simplemente lo dejó pasar.
—Empieza por dejar de hablarle. —Susurro Taehyung. —¿Quieres relación sana? has caso entonces. —se dijo el mismo.
Iba caminando para su casa, cuando un carro se paro enfrente de él, y exactamente era la persona en la que iba pensando, Jungkook.
—¿Que haces afuera? —preguntó —Mira Taehyung, eh sido muy bueno contigo, si no quieres que te haga nada entonces has caso. —Lo señaló con el dedo. —¿No te dije que no salieras? ¿Porque no haces caso? No soy tu papá para estarte cuidando todo el tiempo, tengo mi vida, tengo trabajo. Pero simplemente no puedo hacerlo por estar cuidando de ti. —Lo tomo del brazo. —a parte ¿no te dije que dejaras de hablar con ese estúpido? ¿Por quien me tomas?
—Jungkook, me lastimas. —Hablo con los ojos cerrados —Auch.. Y-yo deje de hablarle.
—¿Crees que soy estúpido? —preguntó.
—No lo creo, deja que te explique, el llego solo a mi.. Yo simplemente estaba sentado en la banqueta. Quise salir para distraerme.
—¿Distraerte de que? Si no haces anda, te mantienes acostado.. —Dijo—No eres el Rey del mundo Taehyung, así como tu hay muchos.
—Jungkook.
—Jungkook nada, hay mucho mejores que tu Tae el problema es que tu eres el que me gusta a mi.
—Jungkook, tus palabras lastiman. —Respondió. —Se que no soy el mejor, pero lo estoy intentando.
—¿Crees que yo no lo intento? Caras bonitas eh visto muchas, eh perdido tantas oportunidades por ti. ¿Entiendes? No quiero verte con nadie más que conmigo.
—Entonces tu deja de salir con más personas.
—Esa es una de las reglas que pusiste, pero hoy la rompí.
Taehyung con sus ojos llorosos, miró a la cara a Jungkook, sabía cuando esté mentía, pero esta vez... Sabía que si se había acostado con alguien más, tal vez para disparar su enojo.
Lo siento si hay faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfiction(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...