25

11.6K 987 76
                                    

Llegaron a la universidad, aún con Sun dormido en los brazos de Taehyung.
El primero que salió fue jimin para abrir la puerta de Taehyung.
Tomó la mochila de Sun y dio chance a que Taehyung saliera con Sun en brazos.

—¿Te ayudó? —Preguntó Jimin.

—No, con la mochila es suficiente. —Respondió.. —Ahora que tienes la mochila de Sun, carga también la mía.

—Esta bien.

Tomó también la mochila de Taehyung y se la puso en su otro hombro, todos miraban a Taehyung algo confundidos ya que el nunca había llevado a niños a su universidad!

Habia mamás o papás que también llevaban a sus hijos con ellos a la universidad, así que no se sentía mal de hacerlo. Era bonito que supieran que el tenía una fortaleza para salir adelante.

—¿Llevaras a comer a Sun? —Preguntó Jimin.

—No hay traigo la comida. —Respondió. —No quiero salirme de clases.

—Oh, genial sirve que no nos perdemos las clases. —Dijo Jimin. —Iré a la cafetería a traer un chocomilk para cuando despierte.

—Y decías que no ibas a gastar en el. —Se burló.

—Es inevitable no hacerlo.

Taehyung sonrió y entró al salón que le correspondía, estaba un poco vacío solo había unos 6 alumnos. Sonrieron en cuanto vieron a Taehyung y fueron hacia el.

—Que hermoso. —Dijo una compañera. —¿Puedo cargarlo?

—Esta bien.

Entregó al niño a los brazos de la muchacha y descanso sus brazos le dolían un poco pero valía la pena si era por el niño.

—Taehyungie. —Hablaron. —¿no llora? Se está despertando..

—No, no lo creo. —Respondió.

Sun, iba abriendo sus ojos poco a poco para adaptarse bien a la luz, miró a todos lados sin ver a Taehyung pero no lloro. Miró directamente a los ojos a la chica que lo estaba cargando como bebé.

—P-papi..

—El está justo enfrente de ti. —Tocó su mejilla. —Mira.

La chica puso al niño en el suelo para que esté caminara a pasos torpes hacia Taehyung.

—Papi..

—Ey, despertaste. –Sonrió. —¿Tienes hambre?

—Si.

—Justo a tiempo. —Respondió Jimin. —Mira, te traje un chocomilk. ¿Te gustan?

—Si..

—Tio Jimin estará detrás de ti.. ¿Okey?

—Si.. Y Tía Jisoo?

—Justo aquí.. ¿Como amaneció el niño más hermoso de todos? —Preguntó Jisoo. —¿Que comes?

—estoy bien. —Respondío metiendo un bocado a su boca.—Mila son galletas.

—¿Están ricas?

—¿Queles?

—No, come tu..

—Buenos días jóvenes, com..Que precioso... Hola pequeño..—Interrumpió la maestra. —Eres hermoso.

Sun , miro a Taehyung y sus mejillas se pusieron rojas, causando que la maestra soltara una risita pequeña.

—¿Es tuyo taehyung?

—Si, Espero no le moleste que lo haya traigo.. No tenia con quien dejarlo..

—No, para nada.. Nos alegrara el día. Mira pequeño.. —sacó una pelotita de su bolso. —Por suerte tengo esta pelotita en mi bolso. ¿La quieres?

—¿Puedo? —Preguntó

—Claro que puedes, toma. —Sonrió. —Ya me salí del tema..

—Mila papi.

—Shh, Sun ve a jugar al fondo, corre.

El Niño hizo caso a lo que Taehyung dijo y corrió al fondo del salón. Estaba entretenido jugando, en toda la clase no dio lata, tampoco habló con un periquito.

—Papi, quiero il al baño. —Dijo.

—No me hagas esto Sun.. —Respondió. —¿Puedes aguantar un poco?

—No, papi me duele mi pansa.

—Esta bien. —Respondío. —Maestra, ¿me da permiso de llevarlo al baño?

—Si, claro corre.

—Vamos, Sun corre.

Lo tomó de la mano y corrió, no corrió lo suficiente recio para no tirar al niño.

—Entra, corre.

—Papi, pelo yo no se..

—Sun.. Ahh vamos pues. —Respondio.

Entró al baño y cerró el cubículo. Quito los pantalones de Sun y lo sentó rápidamente.
Saliendo lavo sus manos y las de Sun, para luego correr nuevamente al salón de clases.

—Papi, espela.. Mi pelota..

—Sun es tar...

—Aquí tienes pequeño.. —Respondió una voz de chica. —Ten cuidado de no tirarla otra vez.

—Glacias..

—Taehyung, ¿podemos hablar?..

Taehyung miro a la chica que estaba hablando con él niño, y su sonrisa se borro totalmente.

—Sun, vamos.

—Taehyung, espera..

Otro cap, espero les guste mucho.

🅳🅴🅹🅰🅼🅴  🆂🅴🆁  [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora