—El problema aquí, es que tu tampoco lo eres—contestó Jimin.
–¿Tu como sabes que no lo soy?
—¿como lo se? —Río sarcástico—Lo sé porque un novio no prefiere largarse a una fiesta, tampoco llega con marcas rojas al hospital donde está su novio.
—No necesito ser novio de Taehyung para preocuparme por su salud. —Respondió Seojoon—Te dije desde un principio que si tu no lo querías cuidar, lo haría yo, no necesariamente como un novio, pero si como un amigo que se preocupa por su salud —Se paró—Mientras tu estas en tus fiestas, Taehyung la pasa mal, ¿alguna vez le has preguntado sobre su salud?
—Hyung tiene razón, así que si no tienes otra cosa más que decir puedes irte por donde viniste. —Lo miro —Oh si quieres ver a Taehyung de perdida largate a limpiar esas marcas. Pero a él no lo vez si traes una sola.
—No quiero verte será de Taehyung. —Respondió Jungkook.
—Eso no lo decides tu, lo decide el mismo. —Sonrió —No tienes control de el, y tu lo sabes bien. No tienes control ni siquiera de ti mismo.
—El hecho de que yo no sepa controlarme no quiere decir que no pueda controlar a Taehy.. -
Jimin se paro rápidamente y estrelló su mano con la mejilla de Jungkook, si algo lo hacia enojar, era que hablaran mal de su mejor amigo, y más de la forma que Jungkook lo hacía, si tal vez está enojado y dice puras estupideces, pero eso no quiere decir que dejará que hable mal de la persona que más admira como persona.
Taehyung a pasado por cosas que tal vez muchas personas no logran sobrevivir pero el se aferra cada vez más a la vida, al pensamiento de alguna vez tener una familia con el amor de su vida.El no era una persona que se defendiera de las cosas que decían, o hacían.. O tal vez a cambiado con el pasar del tiempo pero aún así Taehyung es debil.
—No vuelvas hablar de él así, porque de verdad Jungkook no me conoces enojado y no creo que quieras hacerlo. —Sonrió —Sabes todo lo que podría hacer con tal de ver feliz a Taehyung.
—Ey, pequeño ya vamos..
—Espera Hyung. —Lo alejo. —Sabes cuántas veces Taehyung lloro en las noches por ti, cuando tu solo te largaba de fiesta.. La vez que Taehyung se fue con su tía ¿preguntaste como estaba?.
—No lo hice porque creí que necesitaba tiempo para nosotros.
—Ah, y por eso te acostaste con esa.
—Eso no te incumbe a ti Jimin, ya lo hable con Taehyung y me perdono.
—Te perdono porque no sabe la verdad.
—Si la sabe, ya se la conté.
—¿Le contaste que no estabas borracho? ¿También le contaste que tiraste la Pulsera que te dio porque esa te dijo que lo hicieras? ¿O le contaste que andando con el, andabas al mismo tiempo con ella?. —Preguntó —¿Le dijiste que mientras el lloraba por ti, tu estabas teniendo sexo con dos personas?
—¿Cómo sabes todo eso?
—Puedo ser todo lo que tu quieras Jungkook, menos tonto. —Respondió —No eres el único que sale, dejame recordarte que yo estaba en esa fiesta.
—Taehyung se cayó hoy de las escaleras, y aún así no respondiste los mensajes, ¿Hay alguna razón en especial, por la que trates a mi mejor amigo como lo haces? Jungkook, Taehyung se va a cansar un día de ti, y no quiero verlo sufrir. —Bajo la mirada—Taehyung también tiene sentimientos, también llora.
—Lo se.
—Cambia.. Tienes que hacerlo si quieres que su relación dure mucho tiempo.
—Lo estoy intentando.
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfiction(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...