—Taehyung, tengo que salir. —Hablo Jimin —Hay te deje el desayuno..
—OK.
Taehyung en esos momentos no quería ver a nadie, estaba pensando en las cosas que Jimin le había dicho la noche pasada
"Jungkook no puede estar con una sola persona"
Y era verdad, con el paso del tiempo había demostrado que no podía estar solamente con una.
Se sentía miserable por no poder ser lo suficiente para Jungkook, odiaba pensar que Jungkook le gusta tocar más cuerpos que no sea el de el.Llamenle masoquista, Llamenle loco, pero Jungkook era parte de su vida, le gustaba mucho, lo amaba más que a nadie.
—Tan tonto soy. —Se dijo—Vamos Taehyungie, tu puedes dejarlo.. —susurro.
Y era verdad, si podía dejarlo, pero aún no.. No estaba listo para estar solo necesitaba a una persona que lo amara como Jungkook lo hace.. O eso quería pensar.
Mensaje Nuevo.
Jungkook
Voy a tu casa.—Eres tan idiota Taehyung.
Pasaron unos minutos cuando Jungkook ya estaba enfrente de su casa, abrió la puerta con su cabello desordenado, sus ojos aún hinchados y con su pijama, le sonrió pero de Jungkook no salió ni una sola sonrisa..
—¿asi me resives?. —preguntó Jungkook.
—Lo siento, no me siento bien.
Jungkook dio un beso en los labios de Taehyung en forma de salido y entró.
—¿Que ah pasado contigo?.
—Nada.. —Respondió Tae. —nada nuevo.
—Oh.. ¿Cómo estás?
—¿como estoy? —preguntó— Estoy bien..
—¿Lo estás?
—Lo estoy.. —sonrió.
Jungkook se acercó a Taehyung y lo beso para después abrazarlo.
Taehyung no dijo nada.. Su cara estaba neutra.—Te amo mucho. —Dijo Jungkook.
Lo volvió a besar, haciendo que Tae quedara recostado en su sillón con el encima.
Beso su cuello y Taehyung aún tenía su cara neutra, solo se veía un pequeño brillo en sus ojos, no de felicidad..
—Dejame hacerte mio una vez más
—J-Jungkook.
—¿Que?
—¿Que es esa marca?
—No es nada.. No te fijes en esas cosas.
Y hay estaba una vez más, Jungkook negando todo y el creyendo todo.
De verdad no había persona más estúpida que el.Sus labios estaban rojos por los besos de Jungkook.
Quería olvidarse por un momento de que El y Jungkook no eran novios, así que aceptó.. Una vez más se iba a entregar a Jungkook, una vez mas iba a quedar como un estúpido frente a los ojos de su "ex novio".
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfic(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...