35

10K 747 41
                                    

—Jimin. —Habló Taehyung cuando vio a su amigo dar la media vuelta —No quiero que estemos enojados.

—No estoy enojado. —Sonrió—Sabes, eh tenido muchas cosas en la mente que no me dejan pensar bien. —Soltó la manija de la puerta —No se si es porque realmente me importa y porque siento que es obligación.

—¿Que cosa? —Preguntó.

—Son problemas míos, no quiero preocuparte y mucho menos a los demás. —Sonrió.

—No quiero que lleves todo el peso, somos amigos y estamos para apoyarnos. —Rogo—No soy de las personas que sirvan mucho en los problemas pero quiero ayudarte.

—No es necesario Taehyung, ocúpate de los problemas que estas teniendo en estos momentos y tal vez después puedas ayudarme. —Abrió la puerta para después salir.

—Estas siendo un niño chiquito. —Dijo Taehyung.

Jimin se detuvo, realmente no sabía que era lo que hacía mal, por cada palabra que decía sus amigos creían que se estaba comportando mal.

—¿Que hice mal? —Preguntó Jimin. —Porque no quiero decirte mis problemas ¿quiere decir que soy un niño chiquito? Taehyung, no quiero que esto acabe mal, pero sinceramente ya me canse. —Se devolvió. —Me canse de que todo el tiempo me digan "Te estás comportando como niño chiquito" ¿entonces que debo hacer? —Preguntó. —¿Tomar clases de personalidad? O de que debería tomarlas... El hecho de que no quiera decirte mis problemas no te da derecho a decirme niño chiquito ¿entiendes? Son mis problemas, yo sabre como arreglarlos.

—Es que.. Has estado mucho alejado de nosotros.

—Es por eso mismo, porque mis problemas no me dejan tiempo para socializar, la enfermedad de mi ma... Olvidalo. —Se volteo. —baja o Sun estará asustado.

El no querer decir sus problemas no quería decir que fuera un niño chiquito, simplemente que no quería preocupar a los demás, su mamá estaba pasando por una enfermedad que tal vez la llevaría hasta la muerte en menos de 5 meses, su papá... Bueno su papá no sabía dónde estaba, desapareció cuando estaba chiquito asi que la carga prácticamente era para el solo.

—Ey, Jimin. —Hablaron por detrás. —¿Dónde está Taehyung?

—Está arriba...enseguida baja. —Respondió.

—Oye Jimin, ¿Taehyung y tu.. arreglaron las cosas? —Preguntó Lisa.

—Si, supongo. —Sonrió.

—Bien, me da gusto... Por cierto alguien vino a buscarte.. —Respondió.

—¿Quién?

—No se.. Alguien que se llama Ho.. Hoseok.. Creo —Dudó.— Dijo que era urgente, te estaría esperando en el parque.

—¿Hoseok?...¿Cuál parque? —Preguntó dudoso...

—No se.. Supongo que el que está en la esquina —Respondío. —Venía un poco asustado así que ve y ayudalo.

—Dile a Taehyung que volveré pronto.. —Dijo. —Bueno, si pregunta. —se burló. —ya vuelvo.

Jimin salió en busca de su viejo amigo, se conocieron hace muchos años pero casi no mantenían contacto, Hoseok se fue a Estados Unidos a los 15 años por lo que fue difícil comunicarse. Camino un poco nervioso observando una silueta en la esquina del parque reconociendola al instante.

—Waa, amigo.. —Sonrió Hoseok. —Hace mucho no te veo.

—Pues desde que te largaste a Estados Unidos. —Respondió —Me da gusto volver a verte. —lo abrazo. —¿Que te trae por aquí?..

—Bueno, vine porque tengo un prob...

—Oye. —Interrumpió—¿Como rayos supiste que estaba aquí? ¿Me estas espiando?

—¿Crees que tengo tanto tiempo libre para espiar a un señor que se la vive en la calle?

—Bueno no.. ¿Pero entonces como supiste?

—Fui a tu casa.. Un conocido me dijo donde vivías y luego tu mamá me dijo que estabas aquí.. Mira. —Enseñó un papel con la dirección de Taehyung escrita. —¿Puedo empezar hablar?

—Oh, si claro... Pero vamos a sentarnos.

—Bien. —caminaron a una banca que estaba muy cerca de ellos y se sentaron. —Bien, tengo unos cuantos problemas... Estados Unidos no es para mí. —Se rio. —Tengo muchos, muchos problemas así que me vine a vivir por un tiempo aquí, pero el problema es que no tengo donde.. —Siguió. —Papá y Mamá quieren que me quede con ellos pero sabes como son.

—¿Y luego? —Preguntó..

—¿Puedo quedarme en tu casa? Prometo ayudarte con la rente y a limpiar la casa..

—¿Como se que no te quieres robar algo?

—Oye, ¿Me crees ratero? —Puso su mano en el corazón.

—No seas dramático.. Solo que hace tiempo no te veo. —Respondió. —Pero si me prometes algo, entonces te dejaré..

—Dime.

—Trabajarás... —Respondió.

—Eso es obvio burro, ya tengo trabajo, vine aquí hace una semana y tuve que buscar uno porque el departamento donde estoy está caro. —Respondió. —De perdida contigo compartiremos renta.

—Esta bien. —Respondió. —Pero.. Bueno no ignoralo, ven te llevare.

—Okey..

Lo siento por las faltas de ortografía.

🅳🅴🅹🅰🅼🅴  🆂🅴🆁  [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora